Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Duda adquisición gráfica AGP

  1. Invitado

    Duda adquisición gráfica AGP

    Hola, la duda que tengo es sobre la compra de una gráfica nueva con la que actualizar mi equipo de forma que la aproveche totalmente, es decir, que el resto de componentes no creen un cuello de botella puesto que quiero que la gráfica y el equipo tiren un año y medio más.Como la gráfica es AGP no podré usarla en un nuevo equipo así que se trata de comprar la gráfica "ideal" para mi pc. La quiero para jugar, básicamente.
    Los componentes son los siguientes:
    -AMD XP 3000
    -Asus A7V8X
    -Maxtor 320 GB Sata 2
    -Seagate 160 GB UDMA
    -1.5 GB DDR PC 3200
    .CRT LG Flatron 17" 775FT
    -Tacens Radix Smart 410W

    Quería gastarme entorno a los 250-300 € ( montando un Zalman)

    Además, en un futuro próximo había pensado en comprar un tft de 20" o 22" (no sé en qué medida influye en el rendimiento de la gráfica).

    Muchas gracias por anticipado
    Un saludo

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    .....por 300 euros yo que tu me pillaba primero un procesador y placa base nuevos y que admita pcie...ya no merece tanto la pena gastarse esa pasta en una grafica y encima AGP...mientras que en Pcie por ese precio tienes bestias llamadas Ati 1950pro, xt, xtx o 7900GT, 7950GT...

  3. Invitado
    No sé, está claro que no es una gran inversión, pero por 250-300 euros tendría que comprar el micro, la placa, la trajeta gráfica, DDR2... se me antoja un poco escaso el presupuesto...No soy un gamer así que con una calidad gráfica aceptable es suficiente. Tan sólo quiero saber qué modelo o modelos se ajustan más al resto de componentes para conseguir un conjunto compensado y no gastarme más de lo debido...
    Por ejemplo, comprar una radeon 1950 no sé si sería buena compra, quizá sólo aproveche el 50 o 60% de esa tarjeta por las limitaciones
    del resto de componentes Eso es lo que quiero saber.
    Gracias por responder

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Si te compras un TFT de esas dimensiones y mantienes ese equipo te vas cagar en todo cuando los juegos te vayan a tirones como si de una sesión de diapositivas se tratara incluso con los gráficos al mínimo de calidad. Si quieres gastarte ese dinero estoy de acuerdo con Kailler en que neceistas cambiar micro y placa (lo cual no implica DDR2), y si no, con una 7600GT tienes una buena gráfica que tu equipo aprocechará al 100%, y aún te sobran 150€.

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la grafica si no eres un gammer para que? si con una integrada en windows lo ves igual que con un cuad sli de 8800GTX XXX ...

  6. Invitado
    No soy un gamer pero de vez en cuando me gusta echar unas partidas al Battlefield 2, Far cry, moto gp, toca...y con mi gráfica actual voy muy justo

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Anonymous
    No soy un gamer pero de vez en cuando me gusta echar unas partidas al Battlefield 2, Far cry, moto gp, toca...y con mi gráfica actual voy muy justo
    Para jugar a esos juegos con una 7600GT te sobra.

  8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por pixar
    Cita Iniciado por Anonymous
    No soy un gamer pero de vez en cuando me gusta echar unas partidas al Battlefield 2, Far cry, moto gp, toca...y con mi gráfica actual voy muy justo
    Para jugar a esos juegos con una 7600GT te sobra.
    Pero jamás con un tft de 20" o 22"...

    Pillate un 939 de segundamano (o nuevo) y asi podras conservar las memos :roll:

  9. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Pero jamás con un tft de 20" o 22"...

    Pillate un 939 de segundamano (o nuevo) y asi podras conservar las memos :roll:
    Obviamente con ese monitor de 22" no, me referia al actual de 17" con la configuracion actual.

    Si piensas pillarte ese monitor es tonteria echar el dinero en una gráfica que tengas que cambiar a los dos meses.

  10. Invitado
    Ok, ya veo que lo del monitor de 20-22" es excesivo, quizá cuando renueve completamente el pc de aquí a uno o dos años.
    El tema es que en mi trabajo me dan una ayuda de 200 euros para material informático, y como ahora mismo no tenía en mente gastar dinero en el pc pues simplemente le hago un apaño donde creo que más cojea, que es en la gráfica (4200Ti) ya que algunos juegos ni siquiera funcionan.
    Según he leido las Nvidia 6600 y 6800 consumen bastante, ¿pasa lo mismo con las 7600?
    Y para acabar, entonces la 7600 GT es una buena opción?.He visto en Alternate varios modelos que rondan los 150 euros, cualquier marca es buena opción teniendo en cuenta que en el apartado de refrigeración montaré un zalman? (no sé si el ZM80D-HP es buena opción,para tratar de conseguir un pc más o menos silencioso).
    Bueno, eso es todo.
    Gracias de nuevo.

  11. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Seguro que todavia tira la condenada Ti 4200 esas gráficas salieron muy buenas, incluso mejores que la serie 5 que se suponia que era mejor, en fin...
    Como usuario de la 7600GT te aseguro que el consumo es bajo respecto a otras gráficas, apenas 42 o 46 voltios, no se ahora mismo decirte con exactitud y ello conlleva que no sea muy calentorra, yo tengo la XFX que es una maravilla y la mejor de la serie 7600GT para AGP. Además silenciosa, de todas maneras cuidado con el zalman que le pones porque para el modelo AGP en concreto, solo le valen los VF-700 cualquiera que sea, tanto AL-CU, CU, o el Fatal1ty que es el que yo le tengo instalado. Informate bien porque creo que el ZM80D-HP no le vale.

  12. Invitado
    Miraré la compatibilidad con el ZM80D, de todas formas supongo el Fatal1ty no será muy ruidoso. La XFX tiene el core y las memos un poco más altas que el resto,¿no?
    Y otra pregunta, viendo la X1950 Pro, que aún siendo algo más cara podría ser otra alternativa, se gana mucho más rendimiento pasando de los 128 bits de la 7600GT a los 256 de esta.

  13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    El fatal1ty a pleno rendimiento (si esque lo pones a maximas revoluciones) se oye, no vamos a engañarnos, pero al mínimo no es un problema.
    En efecto la XFX viene con core y memos subidas de fábrica 580/1500 (aunque aún puede subirse más 640/1620 en mi caso) y un buen disipador de serie, todo hay que decirlo, que no hace falta cambiarlo para nada si no vas hacerle OC porque es silencioso y hace bien su trabajo, la mantiene fresquita.
    En cuanto a la x1950pro, pues sí, se nota más rendimiento, pero ojo! tambien consume el doble, por lo que no se si tendrás con la fuente que pones más arriba, yo diria que no. Eso podria implicarte un gasto adicional en la fuente. Y no se si le vas a sacar todo el partido a la ATi con ese ordena... :roll: Ya depende de ti, lo que busques y lo que te quieras gastar.

  14. Invitado
    Ok,muchas gracias, entonces por lo que veo la gráfica que más se ajusta a mi pc es la 7600GT por rendimiento y consumo. Compraré la XFX como aconsejas y en principio no montaré el Fatal1ty salvo que después vea que es necesario.
    Gracias de nuevo
    Un saludo

  15. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    El disipador de la XFX es realmente bueno, pero si más adelante te decides por alguno, aquí te dejo este enlace donde tienes el fatal1ty tirado de precio (de ahí me lo pille yo)

    http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_FS_V7_FATAL1TY.html

  16. Invitado
    Pues sí que está barato en esta página, en caso de comprarlo lo haré en esta tienda,gracias.
    Y una última duda, un TFT de 19" tendría algún problema con mi pc y la 7600GT?
    Saludos

  17. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues sí que está barato en esta página, en caso de comprarlo lo haré en esta tienda,gracias.
    Y una última duda, un TFT de 19" tendría algún problema con mi pc y la 7600GT?
    Saludos
    Que yo sepa no tendria por qué haber problemas.

  18. Invitado
    Una última cuestión, un amigo va a cambiar su gráfica y si me pasará la antigüa (radeon 9700Pro All in Wonder).
    La diferencia con la 7600GT será abismal, pero esta 9700 podrá "tirar" de un tft 19"?
    Y otra cosilla, en qué carácterísticas de un TFT me he de fijar para que vaya bien con los juegos (por diseño me gustan el LG L1900J-BF TFT o el LG M1900R-BF TFT)
    Muchas gracias.

  19. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    buenas, yo he cambiado recientemente en uno de mis pcs placa,micro,memoria y grafica, y como el gasto ha sido considerable para mi otro pc estaba considerando cambiar la grafica, y viendo este post, me preguntaba que si para mi config, valdria tambien la 7600GT

    Los componentes son los siguientes:
    -AMD XP 3200
    -Asus 7VT600
    -Smasugn 160 GB Sata
    -1 GB DDR PC 3200
    -TFT 17" Philips
    -Bequiet 450W