Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Elegir disipador CPU

  1. Invitado

    Elegir disipador CPU

    Buenas,

    Estoy buscando un disipador de CPU silencioso. Las carcaterísiticas de mi equipo son:

    Procesador AMD 64 X2 3800+ (2 GHz)
    Placa base ASUS A8R32-MVP Deluxe
    Caja Thermaltake Swing (Lateral transparente)

    No voy a hacer overcloking. Me interesa más que sea silencioso y que no tenga problemas de espacio para instalarlo.

    He mirado "Zalman CNPS7700 Al-Cu", "ASUS Silent Square" y algún "SCYTHE", pero aun no lo tengo claro.

    A ver que me podéis aconsejar

    Un saludo

  2. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    yo te aconsejo el square o el pro o el big typhoon

    saludos

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si quieres silencio y temperaturas bajas cojete un scythe Infinity. Es el mejor en relación Calidad/Precio.

    Saludos

  4. Invitado
    Gracias por las respuestas

    Se ma ha olvidado mencionar, que el ancho de la caja es de 190 mm, y descontando el espacio que ocupa la placa y un margen de seguridad, me deja un máximo de 160 mm de anchura, ajustando mucho.

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    El Thermalright XP-90C o Noctua NH-U12, sin ventilador, para ese procesador le sobra y el ruido es nulo, puesto que son pasivos. Y si prefieres tranquilizarte siempres puedes añadir el ventilador que más te guste.

  6. Invitado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    El Thermalright XP-90C o Noctua NH-U12, sin ventilador, para ese procesador le sobra y el ruido es nulo, puesto que son pasivos. Y si prefieres tranquilizarte siempres puedes añadir el ventilador que más te guste.
    Son buenas opciones. Por el precio que tiene el Noctua NH-U12 debe ser de los mejorcitos. Creo que me entraría un poco justo, pero estaría bien.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Si quieres silencio y temperaturas bajas cojete un scythe Infinity. Es el mejor en relación Calidad/Precio.

    Saludos
    Este lo descarto por problemas de espacio

    Gracias por el consejo

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pues yo tengo el XP-90 aluminio, no fui capaz de encotrar el de cobre (estaba agotado) y de veras que es tremendamente efectivo y capaz.

    Lo monto en un 3800 X2 (¿te recuerda a algo?) y además de refrigerar el micro, cómo es horizontal (no tipo torre), ventila también condensadores y demás. No tendrás problemas de espacio.

    Viene sin vent, por lo que lo tienes que pillar a parte. Su precio ronda los 35 euros, más unos 10 del ventilador, pero merece la pena.

    PD: mi X23800 está a 2.5 Ghz (similar a un 4600) con temps entre 30 y 35º.
    PD2: odio el ruido, ssss

    Un saludo

  9. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    50
    ¿Y el Noctua NH U9?
    Es más pequeño que el U12, y más silencioso.

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Buen dispidador.
    Para un oc de bajo nivel.
    Es tipo torre.

    Saludos

  11. Invitado
    Con el Nh-u9F de Noctua no vas a tener ningun problema y el Ventilador que inlcuye es super silencioso 7dBA.