Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Preparando una caja

  1. Invitado

    Preparando una caja

    hola, estoy preparando una caja de metacrilato y quiero llenarla de algun liquido no conductivo a la electricidad porque vi unos pcs k parecian peceras y me gusto la idea y kiero hacerme una propia. alguien me podria aconseja k poner y lo k no ??

    saludos

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    primero deberias informarte algo mejor, ese liquido suele ser aceite y no funciona bien con ordenadores medio potentes, ya que los productos electronicos calientan el aceite y tu intenta refrigerar toda esa cantidad de aceite... por no hablar de que los lectores y los discos duros deberían situarse fuera de este líquido ya que no vienen perfectamente estancos

    por no hablar del peso del líquido, que no creo que una simple plancha de metacrilato lo aguante, y de la dificultad para sellar sus extremos, para lo que se suele usar cloroformo

    Salu2

  3. Invitado

    respueta

    ok tenia pensado poner los lectores, disco duro y cosas en una caja aparte dentro de la caja sin liquido, k saliera al exterior. namas hiba aponer la placa y la fuente de alimentacion dentro en contacto. si se ponen neones dentro de el likido aguantaria

    s4lu2