Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa base a la basura??

  1. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Placa base a la basura??

    Buenas a todos,

    Recientemente de un dia para otro he tenido un problema con los USB del ordenador que supongo que es un problema de placa base...

    Pues bien, no me funciona ni un solo USB del ordenador, ni del frontal ni traseros... El viernes por la noche todo iva OK y el sábado ya no funcionaba.

    He intentado reinstalando WinXp, Win Vista y con un Live CD de UBUNTU y nada de nada... He puesto tb la BIOS con valores por defecto y he tocado todo lo que se puede y nada...

    Se puede pues deducir que se me ha roto la placa no?

    He cambiado la fuente de alimentación y más de lo mismo.

    No me funcionan los USB pero si los FIREWIRE o cualquier otro tipo de input/output.

    Otra cosa curiosa es que cualquiera de los sistemas operativos me detecta correctamente los USB, e incluso si los desinstalo me los vuelve a instalar y no me da errores.

    Y finalmente, no se si es normal en mi caso, pero los USB si que transmiten electricidad, el fallo únicamente es de datos !?

    Alguien me puede confirmar si debo cambiar la placa o se puede hacer algo?

    DATOS PC:

    MODELO http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... g=es&cc=es
    PLACA
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... c00063272#

    Muchas gracias!!!

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    ola!!
    yo tube un problema parecido que los usb delanteros no me funcionaban,
    metia el pendrive y nada hacia el sonidito como que ya estaba y nada, miraba en mi pc y no salia ningun disco duro extraible, probe con mas cosas y nada no funcionaba.
    lo unico que hize fue formatear y los problemas se solucionaron.
    asiq prueba a formatear haber si es por eso, y si no esque la placa estara jodida.
    saludoss!!!!

  3. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    Gracias por la respuesta, pero he formateado y lo he intentado con 3 sistemas operativos...



    Ah! Y se me olvidó comentarlo, pero ya desde hace algún tiempo al meter un USB por el frontal si no lo metia perfectamente (lo típico que intentas meterlo y lo estás poniendo al revés...) se me reiniciaba el ordenador...

    Intenté tb cambiando la entrada del USB a otra entrada de la placa para el USB y ocurria lo mismo...

    Por ello pensé que podria ser la fuente que estaba al límite (250W) y compré otra de 570W.
    Al cambiarla todo funcionaba ok. Posteriormente he tenido este problema con los USB...
    :cry:

  4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    uff. pues entonces prueba a conectar otra placa, si funciona pues ya sabes lo que es, esta en garatia la placa?¡
    alomejor te la pueden cambiar.saludos!!!

  5. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    bueno de todas maneras tu equipo es de marca, y si esta en garantia alomejor te lo cambian por uno nuevo, pero primero mira haber si esta en garantia, pues que lo cambien directamente, por que si lo habres para cambiar la placa seguramente ya no tengas garantia, y seria mejor que lo cambiaran no?¿
    saludos!!!

  6. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    La placa no esta en garantia...

    Se me ha ocurrido que si compro conectores USB por PCI tal vez funcionen... pero la verdad es que si está mal la placa prefiero cambiarla.

    Ya que solo quiero repararlo y no mejorar el PC he visto esta:

    http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4VM890

    Que tal?

  7. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    buff no mola nada, ademas solo trae 2 slot para la memoria, ademas yo tengo una asrock y nada mas que me da quebraderos de cabeza tio.
    yo optaria por una asus, mirate alguna asi buena que tenga lo que tu necesites y ya esta, y que este bien calidad-precio.
    pero asrock no te lo recomiendo, por experiencia.
    yo dentro de nada me voy a comprar una asus, asiq..
    saludos!!!

  8. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    Si, ASUS seguro que sale mejor, pero de esta lo bueno para mi es que la tienen en PCBOX, y como voy bastante Pez en estos temas, allí me ayudan a cambiarla...

    Actualmente tengo 2 memorias de 512MB y como por ahora me basta pues encaja dentro de mi configuración actual.

    Miraré tb. a ver si encuento una ASUS que entre dentro de lo que tengo (socket 478 intel) a ver que sale.

    Muchas gracias!! :lol:

  9. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    pues lo vas a tener dificil, encontrar una placa con socket 478, pero bueno si esa asrock, esta bien para tus necesidades adelante, yo te lo decia por mi experiencia.
    y de nada hombre.
    saludosS!!!

  10. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    Hola,

    Mañana ya voy a cambiarla, pero me viene una duda...

    Mi placa es MICRO-ATX (24,5 x 24,5) y la que me quiero poner el tb. MICRO-ATX pero 24,4 x 20,3

    Me va a entrar bien no?? :cry:

    Gracias!

  11. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    aunque sea algo ma pequeña yo creo k no tendras dificultades pero nolose seguro, haber si alguien te contesta y te lo dice con seguridad.
    saludoss!!!

  12. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    No debemos tener ningún tipo de problema para poner esa placa, probablemente tengas que cambiar algún separador de la placa de agujero, ya que seguramente los agujeros para los tornillos estén en diferente posición pero nada mas. Yo esa placa ya he montado varias, y van bastante limitadas en cuanto a bahías de expansión en general, además no son gran cosa en rendimiento, pero probablemente sera lo único que encuentres en 478.

  13. Ricard_cr
    Ricard_cr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17
    Wenas,

    Pues efectivamente la he podido montar sin problema y por ahora muy bien.

    Ahora el problema lo tengo con la grafica que me he pillado :cry:

    He puesto una Sapphire X1950 pro y no para de colgarse... Ya estoy mirando por internet y creo que tendré que cambiar la fuente.

    La que tengo es una Trust de 570W, pero por lo que he visto me faltan amperios (esta da 19A en la linea de 12V y he visto por internet que recomiendan al menos 30A)

    Lo que por otro lado me preocupa es la temperatura. En 4 min con el atitools (solamente mostrando la imagen 3D, pq no pienso tocar nada de OC) se me ha puesto a 80 grados!! Y me ha metido un cuelgue que no veas... :cry:

    Lo que tb me jode es que despues de cada cuelgue el ordenador reinicia y se tira un rato con el ventilador a tope para bajar temperatura. Y hasta que no baja lo suficiente no envia la señal al monitor!!

    Mañana mismo voy al PC BOX. Que hago???
    Les devuelvo la tarjeta y me miro otra?? O me meto a cabiar la fuente y mirar de mejorar la refrigeracion??
    Que puedo poner si la devuelvo?

    Gracias por la ayuda!

  14. Invitado

    ASROCK Y ATI NO CASAN BIEN POR LO VISTO

    A mi se me estropeó una gigabite vieja y como tengo el P4 3000 Mhz le tuve que meter la placa base asrock p4vm890. Iba bien el primer dia pero cuando le pongo una targeta grafica ATI saphire x550 en el bus pci xpress 16x el pc se cuelga constantemente, sobretodo en cualquier juego, ejemplo silent hill 2 y 4 y he de reiniciar. Además todos los usb 2.0 no funcionan bien, lo que decia una de las respuestas, detecta el pendrive pero no la abre y por lo tanto no se puede usar. Modifique un parametro en la Bios que era para desabilitar el usb 2.o y convertirlo en 1.0. Asi si que me detectaba los usb , pendrives y demas, pero a velocidad usb 1.0. Aqui lo que veo es que las ATI y ASROCK se dan de ostias. ¿Alguien sabe como solucionar esto?