Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con "Beepa Fraps"? o con la fuente?

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Problema con "Beepa Fraps"? o con la fuente?

    Buenas

    Tengo una Asus EN8800GTX ^^ xD, alo que iba, y resulta que jugando al World of Warcraft va decentemente 40-60fps dependiendo la carga de la UI.

    El otro día, y me ha pasado mas veces, usando el Fraps al ponerlo a grabar se me reduzco a casi 2fps, pare y volvió a los 50fps, al cabo de un rato volví a intentarlo con menos carga de la UI y lo mismo, y a la tercera vez >>> pantallazo azul. Eso me ha pasado varias veces y ahora me hace lo mismo siempre, vamos des de ayer.

    El pc se me queda medio muerto que no arranca el Windows ni a modo de prueba de fallos, tras varios intentos apago las dos fuentes, el cambio de fase, los dos SAI's y lo dejo descansar 5 min.

    Entonces el PC se enciende pero al llegar a Windows me hace pantallazo azul de nuevo varias veces hasta que, quitando el OC del procesa consigo arrancarlo.

    PD: esos pantallazos azules también me los da cuando intento conectar la salida de SVideo de la grafica.


    Mi pregunta seria:
    Es posible que le falte corriente a la grafica?
    Que fuente me recomendáis? Una Tagan 1100?, si creéis que es la fuente os pongo todos los datos de mi ordenador para que miréis.

    PD2: en el calculador de PSU de extreme-outervision necesitaría casi 800W según eso con el V.Core a 1.520(CPU-z) y menos si es a 1.14(AIBooster, BIOS, SpeedFAn, etc)


    Esta puesta con una Seasonic S12 600W con un rail de VGA y una toma de cada de un latiguillo de cada uno de los molex de 4 pines que están sin usar, por que todo lo demás lo alimento con una Hyper 580W

    Los amperajes del ordenador son muy bajos para lo que es, 11.58, 4.5, 3.18 i el V.Core 1.14? Un Pentium D940 a 3840Mhz a 1.14? y a plena carga 1.10?

    Me parece que los datos son bastante claros de que el problema es de corriente por que además el World of Warcraft me consume un 70% de la CPU y un 60% de RAM (2Gb Ozc PC5400 urban esdition o algo así xD), y supongo yo que al llegar un punto que con el fraps carga mas la VGA y la CPU consume más y hace el Pantallazo.


    Muchas gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    WoW a 40-60 fps con ese tarjetón?? a qué resolución juegas??

    Yo a 1280 con una 7800GT llego a esos FPS sin mayor problema.

    Si 1 fuente la usas exclusivamente para el sistema (placa, micro, HD y gráfica), una Seasonic de 600 W te dará suficiente energía. La calidad d Seasonic es indiscutible.

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    A 1280 con 50Mb de carga de addons

    Pos asi esta, y de aveces a menos FPS y todo lo que mi interface esta muy cargada, pero segun extreme-outervision mi sonsumo supera en 200W casi al poder de la Seasonic por que la CPU esta chupa muchisimo, 150W-300W

    Pero de todas formas el problema parece estar en la alimentación no?

    Aparte el Fraps lo tengo registrado a mi nombre con lo que no creo que sea el problema de los crack ni nada por que viene tal cual, lo compre vamos.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    A 1280 con 50Mb de carga de addons

    Pos asi esta, y de aveces a menos FPS y todo lo que mi interface esta muy cargada, pero segun extreme-outervision mi sonsumo supera en 200W casi al poder de la Seasonic por que la CPU esta chupa muchisimo, 150W-300W

    Pero de todas formas el problema parece estar en la alimentación no?

    Aparte el Fraps lo tengo registrado a mi nombre con lo que no creo que sea el problema de los crack ni nada por que viene tal cual, lo compre vamos.
    Para comprobar que es de la fuente, yo conectaría sólo lo básico, placa con los HD suficientes para hacer un bench y listo. Carga parámetros básicos de bios y a ver qué tal. Y si tienes un disipador por aire, estupendo.

    Puede serte de ayuda reviews de la gtx y probar algún juego, para ver que tienes una tasa de FPS normal y corriente.

    Si el fallo sigue, está claro que no es de la alimentación.

  5. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Pero en muchos reviews en juegos "en teoria" mas potentes da hasta 150fps con lo que me quede un poco parado. De todas maneras provare eso que dices, menos lo del disipador por aire xDD que mi procesa con el inboox llega a los 70º y un mail de la intel k envie y me dijeron que la temperatura maxima para el procesa eran 68.9 o algo asi xD

    L epodnre la RL y yasta, es que aparte la grafica tiene el bloque de VGA de Danger Den y un radiador trible con 3 FAn de 150CFM pa ella sola.