Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Thermaltake Mini Typhoon

  1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776

    Thermaltake Mini Typhoon

    Me gustaría que me dijéseis para un C2D E6600 que en un futuro va a tener overclock a 3.2 mas o menos, que refrigerador le vendría mejor. Un THERMALTAKE MINI TYPHOON 32€ o GIGABYTE G-POWER LITE PDU22-SC 27 €. (Ambos los podréis ver en PCBOX. Bueno Gracias de antemano y Saludos!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ninguno de esos dos me convence para un futuro oc.

    PD: Por favor edita el titulo y ponlo en minusculas.

    S4LU2.

  3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, me podrías recomendar uno bueno para overclock pero que no sea tampoco una maravilla porque si no va a ser muy caro.......Por cierto el mejor de esos dos que he puesto cual es¿? Enga gracias. Salu2

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Esque si quieres hacer un buen overclock te tiens que dejar pelas en la refrigeracion no se puede racanear en un disipador con intencion de hacer OC. Yo te recomiendo el Noctua que da buenisimos resultados Seguramente te aguante un C2D con 1.5 de Vcore a mi me lo hace en un Pentium D.

    Saludos

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Un Ninja Plus, Andy Samurai, 7700Cu, Big Thypon...

    S4LU2.

  6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, gracias a todos.

  7. Txarran-47
    Txarran-47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    36
    yo tb te recomiendo noctu o scyte sobre todo el ninja plus es brutal a mi sin OC en un opteron 160 me aguanta sin ventilador con OC le pongo ventilador de 120 y va de lujo

  8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    Ok, tomo nota.

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    En mi opinión, os estaís dejando una alternativa considerada de gran calidad: Thermalright. Lástima que en PC Box no los tengan. Yo personalmente compro lo justo en pc box.

    El Scythe es de lo mejorcito, pero en las reviews siempre insisten que su punto fuerte es la refrigeración pasiva.

    Thermaltake no me gusta, pero hay que reconocer que Big es un gran disipador, jeje.

    Noctua también tiene un gran rendimiento. La pega es la de todas las torres.

    Pero si me tengo que quedar con alguno es con el thermalright. Si lo quieres tipo torre, el Ultra-120. El problema de los tipo torre es que no ventilan los condensadores y mosfets de alrededor. Si no, el Si 128, similar al XP-120 pero con más aletas de aluminio que mejoran su disipación. a pesar de reviews más o menos creibles, para refrigeración por aire es uno de los mejores disipadores, y también ventila lo que hay debajo.

    Tendrás que vigilar las dimensiones de todos ellos, según la caja que tengas.

    Ahora, el que más rabia te de.

    Un saludo

    PD: me gusta tu nombre. :wink: