Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectar por WiFi dos routers

  1. Invitado

    Conectar por WiFi dos routers

    Acabo de comprar un router wifi conceptronic C54BRS4, y lo quiero conectar por wifi a mi otro router motorola SBG900, el cual esta conectado a la línea de teléfono, no se como hacer o en que modo debo configurar el conceptronic para que al menos haga de cliente por wifi del motorola. Por favor estoy desesperado y no encuentro nada en los foros. Si el router conceptronic es una patata y para lo que quiero es mejor el punto de acceso conceptronic o similar, avisadme tambien por si estoy a tiempo de descambiar.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Por Favor Ayuda.

    Cita Iniciado por Anonymous
    Acabo de comprar un router wifi conceptronic C54BRS4, y lo quiero conectar por wifi a mi otro router motorola SBG900, el cual esta conectado a la línea de teléfono, no se como hacer o en que modo debo configurar el conceptronic para que al menos haga de cliente por wifi del motorola. Por favor estoy desesperado y no encuentro nada en los foros. Si el router conceptronic es una patata y para lo que quiero es mejor el punto de acceso conceptronic o similar, avisadme tambien por si estoy a tiempo de descambiar.
    El conceptronic para actuar de puente debe poder configurarse en tipo "client" o "client bridge".

    Si no es así, puedes configurar el conceptronics de la siguiente manera:

    Le pones una IP fija del mismo rango que la del motorola.

    Pones como puerta de enlace del conceptronic, la IP del motorola. Asegúrate que la wifi del conceptronics tiene el mismo canal y el mismo SSID que el motorola.

    Prueba a conectar con IP del mismo rango y puerta de enlace, la del Conceptronics.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias