Resultados 1 al 3 de 3

Tema: puenteo a dos fuentes

  1. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256

    puenteo a dos fuentes

    si yo le hago el puenteo a las fuentes para que arranquen, y estas tienen ya enchufados ventiladores y neones nada mas, y eso lo hago como encender y apagar un pc normal, le pasa algo a la fuente? es que hay rumores de que con el puenteo la fuente se rompe con el tiempo y la verdad no me lo creo, entonces qeria vuestra opinion, gracias :wink:

  2. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    yo creo que no pasa nada porque si ese puenteo entre el cable verde y negro no le haces tu le hace la placa asi que... pero espera mas respuestas por ai acaso me equivoco :wink:

  3. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ombre eso mismo pienso yo si la placa es la que hace ese puenteo no pasara nada pero es q supuestamente la placa dice q no mantiene los cables unidos solo le da un pulso cuando tu aprietas el boton, lo cual mi pregunta ahora otra es

    que hace la placa para dejar los contactos abiertos, o en verdad los cierra, porque supuestamente nosotros le damos aun pulsador no interruptor

    que se puede hacer para darle solo un pulso a la fuente como hace la placa o que es lo q ace la placa?

    gracias :wink: