Resultados 1 al 105 de 105

Tema: Mod Gtr (proyecto colabora coolmod)

  1. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256

    Mod Gtr (proyecto colabora coolmod)

    bueno pues este es mi segunda mod y bueno pues me gustaria que aparte de lo que aporte ahora q me dierais ideas para acerle a esta, la mod va a ir representando a un coche que este es el nissan skyline gtr

    este es el simbolo que llevara en alguna parte aun no se donde


    este sera el coche que lleve integrado dentro de la mod








    y esto son fotos variadas de como a ido creciendo poco a poco la mod, aun me qeda mucho como vereis por eso os pido opinion de que cosas acerle o lo q opineis

    Bueno aki tenemos el tablero que solo cuesta 80 eurazos,jeje le falta un cacho de tablon de haber cortado para otra cosa pero vamos que de alto es asi 2,55



    Aqui esta todo lo que a salido del tablon, bueno a sobrado aun mas pero esta guardado para otras cosillas



    Se ve regular pero aki os dejo la union de como va todo el pc puesto para encolarse, en las siguientes lo podreis ver un poco mejor, lo que se le hizo fue un rebaje en todos lados para que uniese por los todos lados y se hiciera un bloque



    Aki esta la caja cojida nada mas que por su union y un poco de cinta aislante, para que se viera como es y todo antes de proceder a encolarla



    Aki ya esta encolada y metida en la prensa para que dentro de dos dias pueda sacarla echa un bloque





    Pasados estos dos dias la sacamos de la prensa y le gastamos las primeras pruebas de resistencia, para los lectores,jeje





    Bien, pues que mas decir, ah, los cantos fueron redondeados, porque me pege un corte con los filos de la mod, fue emparejada a base de lija y ahora mismo esta lisa por todos lados, sin irregularidades ni nada.



    Puesto que va a pesar bastante pues decidi comprar unas asas fuertes y buenas, y me decante por estas, iran en el frontal y trasera, la verdad es q dan fealdad en el frontal pero ya se intentara que se note poco o ya se vera, el caso es poder llevarla y manerjarla bien, tambien llevara ruedas transparentes.


    aki esta casi todo lo que llevara integrado la mod de lo que es modding, aunque bueno faltan interruptores y todo lo demas


    la fuente q veis anteriormente en la foto de antes esa se descambio por esta











    Caracteristicas
    Tancens Radix 410 Smart
    -.Nuevo Ventilador 12Cm inaudible B&W Tancens con antivibracion, 14db.
    -.Correccion de la tensionPFC.
    -.Potencia real de 410W.
    -.Cables enmallados.
    -.Conexiones 2xSata,20-24pin,ATX2.0 4pin,4xHdd,2xFdd 4pin.
    -.Logo grabado a laser y efecto espejo negro.
    -.Componentes de alta calidad.
    -.Incluye alta proteccion de ultima tecnologia:Ip,Ovp,Scp For Maximum Safety.

    Ac Input
    100-120Vac/200-240Vac 10/6A 60/50Hz
    Dc output
    +3.3V +5V +12V1 -12V +5VSB
    Max Output Current
    20A 30A 17A 0.5A 2A
    Max Combined Wattage
    +3.3V+5V:225W/+3.3V+5V+12V1-12V1+5VSB:410W

    aki estube probando los componente para ver que todo iba bien y le hice fotos a unos cuantos

    ventilador de 14Cm


    conexion de la fuente con el ventilador


    ventilador aluminio


    ventilador thermaltake con temperatura


    ventana lateral pc izqierdo 60alto x 50 ancho




    ventana lateral pc derecho 55alto x 45ancho




    aki tenemos señalado para hacer los 3 abujeros de 12cm proximamente


    abugero para el ventilador de 14cm


    diferentes fotos de la mod, la posicion del disco duro no sera la que ira, ira de frente a la mod, y el ventilador solo es de prueba de situacion


    aki podeis ver como queda el asa






    bueno aki estan los abujeros echos ya los superiores que no pude echarle las fotos antes

    vista superior

    click para ampliar

    vista general

    click para ampliar

    vista de cerca

    click para ampliar

    posicion del disco duro(bueno al reves, ya me entendeis)

    click para ampliar

    para que se pueda ver cual es el tamaño del ventilador delantero puesto que parece mas chico pero tiene el tamaño de un disco duro 14cm

    click para ampliar

    trazamos donde vamos a hacer el abujero de la fuente

    click para ampliar

    hacemos una plantilla para hacer los abujeros de la fuente

    click para ampliar

    aki tenemos la makinaria con la que se realizaran los abujeros

    click para ampliar

    clavamos la plantilla a la caja para que no se mueva mediante unas puntillas

    click para ampliar

    y una vez esto al lio.

    click para ampliar

    lo perfilamos

    click para ampliar

    y aki esta listo

    click para ampliar


    click para ampliar

    hacemos el otro

    click para ampliar

    y aki estan ya los dos echos

    click para ampliar

    aki vemos como va por ahora y pasamos a lo siguiente

    click para ampliar

    la siguiente cosa sera hacer el abujero para el rehobus y por oy lo dejamos ya, hacemos lo mismo su plantilla y se la ponemos y al lio

    click para ampliar

    aki tenemos un problemilla y es que esta makina las puntas las deja redondas lo cual tenemos que hay despacito lijarlas y que se qeden perfectas en angulo

    click para ampliar

    y aki lo tenemos ya puesto perfect

    click para ampliar

    aki os dejo mas omenos lo que llevara esta mod de tripas

    Cpu AMD AM2 Athlon 64 4600+ D-Core
    - El procesador Athlon 64 X2 con núcleo ''Windsor'' para
    socket AM2 dispone de la tecnología Dual Core (doble
    núcleo), además, ahora incluye la tecnología de
    virtualización virtualización ''Pacifica '' y la tecnología de
    seguridad ''Presidio''.
    - El nuevo procesador Athlon64 X2 ha mejorado
    notablemente ya que dispone una nueva controladora de
    memoria para DDR2-800 y una frecuencia HyperTransport
    aumentada hasta 1 GHz.
    - Memoria cache: Caché nivel 1 128 KB
    Caché nivel 2 512 KB
    - Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet,
    NX-Bit, Pacifica, Presidio
    - Frecuencia de reloj 2400 MHz
    - Frecuencia del bus 1000 MHz (HyperTransport)
    - Voltaje del núcleo 1,3 voltios
    - Voltaje de E/S 3,3 voltios
    - Formato OPGA
    Precio: 214,96 €


    Placa AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX

    - Procesadores soportados: AMD Socket AM2 Athlon 64 X2
    / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
    - Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
    - Arquitectura AMD64 32-bit y 64-bit
    - Chipset NVIDIA nForce 570 SLI MCP
    - Front Side Bus 2000 / 1600 MT/s
    - Arquitectura de Memoria Dual channel
    4 zócalos 240-pin DDR2, soporta máx. 8GB DDR2
    800/667/533 ECC y non-ECC, un-buffered memory
    - Slots de Expansión: 2 x PCI Express .
    Soporta tecnología NVIDIASLI (x8 mode)
    2 x PCI Express x1 y 3 x PCI 2.2
    - Almacenamiento NVIDIA nForce 570 SLI MCP soporta:
    - 1 x Ultra DMA 133 / 100 / 66 / 33
    - 6 x Serial ATA2 3.0Gb/s
    - NVIDIA MediaShield RAID soporta RAID 0, 1, 0+1, 5 Controladora JMicron JMB363 SATA soporta:
    - 1 x Serial ATA 3.0Gb/s interno
    - 1 x Serial ATA 3.0Gb/s externo trasero (SATA On-the-Go)
    - Soporta RAID 0, 1, y JBOD
    - Tarjeta de red Dual Gigabit LAN NVIDIA tecnología DualNet
    - Audio ADI 1988B 8-channel High Definition Audio CODEC
    Salida audio digital Coaxial y Óptica S/PDIF
    - IEEE 1394a TI 1394 controller soporta 2 puertos 1394a
    - Puertos I/O panel trasero: 1 teclado PS/2, 1 ratón PS/2, 1 salida audio Óptica S/PDIF + 1 Coaxial S/PDIF, 1 x External SATA , 2 x LAN (RJ45), 4 x USB 2.0/1.1, 1 x IEEE 1394a, 1 x COM , 1 puerto de audio 8-canales, 1 Floppy, 1 IDE, 7 x SATA.
    - Alimentación ATX 24-pin + 4-pin ATX 12V.
    - Formato ATX , dimensiones: (30.5cm x 24.5cm)
    Precio: 142,52 €


    Disco 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
    - Capacidad: 320 GB
    - Conexión: Serial ATA II
    - Transferencia: ATA300
    - r.p.m. : 7200
    - Cache: 16MB
    Precio: 94,00 €


    Fuente Alimentacion 480W TACENS VALEO SMART 480
    - Nuevo ventilador tacens de 13.5 cm
    ultra-silencioso (16db) con pads Antivibraciones.
    - Tecnología exclusiva tacens 0db:
    reduce de forma efectiva el calor producido por la fuente de alimentación, y gracias a un sistema de control inteligente del ventilador, permite mantener el ventilador apagado cuando no se necesita, produciendo un ruido de 0db.
    - Sistema active pfc de alta eficiencia.
    - Alta potencia real de 480w.
    - Compatible pci-express y cpus de doble nucleo.
    - Compatible atx12v 2.01 con dos potentes lineas +12v.
    - Acabado en negro-espejo y logo tacens grabado con laser.
    - Cables enfundados en negro.
    - Filtro emi en los cables pci-express para maxima proteccion.
    - conectores: 2x sata, 20-24pin, atx 2.01 4pin, 8xhdd 4pin, 2x fdd 4pin, pci express.
    - Nuevo sistema de cableado inteligente de tacens.
    - Este nuevo sistema soluciona los problemas de los actuales sistemas de cableado inteligentes cuando se utilizan muchos cables. Con el nuevo sistema de cableado inteligente de tacens podrá organizar los cables mucho más facil, rapido y ordenadamente, de una nueva forma más efectiva.
    - Interruptor de encendido con iluminacion verde
    - Tecnologias de proteccion total: ip, ovp, opp, scp
    - AC INPUT:
    100-120vac / 200-240 vac 10 / 6a 60 / 50hz
    - DC OUTPUT :
    +3.3v +5v +12v1 +12v2 -12v +5vsb
    - MAX OUTPUT CURRENT
    28a 34a 19a 18a 0.8a 2.5a
    - MAX COMBINED WATTAGE
    +3.3v+5v: 250w / +3.3v +5v +12v1 +12v2 -12v
    +5vsb: 480w
    Precio: 71,85 €


    SVGA 512MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI
    - VGA PCIE GF7 7600GS 256MB SLI PASIVA ASUS
    - Chip Grafico: GeForce 7 7600GS
    - Memoria RAM: 512 MB DDR2
    - PCI Express: x16
    - Interface de memoria: 128 bits
    - Núcleo gráfico (Core): 400 MHz
    - Conexiones salida: DB15 / DVI / S-Video
    - Accesorios: Adaptador DVI a DB15 / Cable S-Video a HDTV
    - Otros: soporta SLI
    Precio: 135,88 €


    Pasta Termica XILENCE SILVER TIM 1.5G
    - Componentes de la pasta:
    Compuesto de Silicona 50%
    Compuesto de Carbón 20%
    Compuesto de Oxido de Metal 20%
    Compuesto de Oxido de plata 10%
    - Temperatura operativa: -30 ~ 240° C
    - Viscosidad: 76 CPS
    - Conductividad térmica: < 4.5 W / m-K
    - Impedancia térmica: < 0.205° C - in² / W
    Precio: 4,60€


    Módulo DDR 2 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX

    Descripción: 1GB 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 (5-5-5-15) DIMM
    Especificaciones: Standard 128M X 64 Non-ECC 800MHz 240-pin Unbuffered DIMM (SDRAM-DDR2, 1.95V, CL5, Gold) Pc6400
    Informacion Adicional: Memory timings are 5-5-5-15.
    Factor de Forma: Memory Module
    Unidad: 1
    Garantía de 2 años
    Precio: 174,12 €


    estos precio son mas o menos informativos no son exactamente reales claro esta esto es lo maximo q cuesta este producto por aki mas de eso no voy a pagar, ahora apartir de ay intentare buscar por otros sitios para que me salga por menos, hay q moverse mucho y tengo mu poco dinero,ejje,

    aki tenemos los abujeros echos ya para los dvd que iran dos regrabadoras de dvd












    ahora pasamos al metraquilato para la placa base, rebuscando se encontro un trozo de metraqilato con las medidas perfectas para la elaboracion que deseaba aki os dejo con los pasos que fui siguiendo

    aki tenemos el metraquilato con todas las letras de haber estado puesto que ahora se las qitaremos


    grosor del metraquilato


    poco a poco y sin qemarnos pues le vamos qitando las letras con agua caliente y un palo de madera para no rayar


    una vez limpio procedemos a qitar el pegamento que qeda


    aki se puede ver el pegamento


    una vez limpio con alcohol.....


    cortamos a la medida


    y pulimos


    vista delantera qedaria asi pero claro esta mas grande xq esa placa es muy chica


    vista desde detras


    y hasta aki llevo hasta el momento, que opinais de como va?

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En lo del coche, ¿a qué te refieres, a la iluminación solamente?

    ... desde luego, creo que te has pasado un taco: podrías haber hecho la estructura con travesaños del grosor del aglomerado, pero todos los paneles con madera de marquetería. Con eso te habrías ahorrado mucho peso y trabajo.

    Además veo otor gran defencto: Paneles fijos en vez de desmontables. Creo que te arrepentirás a la hora de montar y desmontar.

    Y no sé cómo has pensado en colocar la placa base, pero al haber puesto ventana en los dos laterales tendrás que idear otro sistema para sus sujecciones.

    Un saludo.

  3. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    no consiste solamente en el peso, este material no pesa nada , es maderas varias y pesa muy muy poco, si hubiera echo los travesaños todo lo demas tendria q ir de metraquilato y no qeria que se vieran todo eso de dentro nada mas q partes especificas que son las q se ven ay

    la placa ira cojida como bien e dicho en metraquilato de 1cm

    las dos ventanas se abren, si es verdad q se podia abrir el panel entero pero perdia fuerza, lo cual solo las ventanas se abren, iran de cristal estas ventanas y con marcos de aluminio, el cual se qitara entera la ventana no se abrira por bisagras ni nada de eso

  4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    En cuanto a lo del metacrilato para la placa base, recuerda que entonces deberás incluirle alguna forma de toma de tierra.. Y eso es curioso, porque si la caja es de madera.. ¿A que metal conectas la placa para que haga de toma de tierra? .

  5. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    buena pregunta tambien,jeje pues iran todas las masas juntas y se metera una plancha de metal entre medias de un lado donde iran todas las masas ay y de ay a la fuente, eso como los que hacen la caja de metraquilato pues igual las masas a la fuente y se va por tierra

  6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    aki dejo las fotos de la pantalla que ira integrada en la mod pero un no se como qedaria bien, tengo ideas pero estoy asi asi, no se si ponerla en el frontal de la mod o ponerla en un latetal y que salga como una bandeja y se levante y se qede asi fuera de la mod todo manual claro, o como e dicho integrarla en el frontal.

    aki dejo las fotos
















    Y luego aparte tambien compre 50 leds que me salieron baratos con sus resistencias todo en ebay, todo perfect


    proximamente mas, dar opiniones venga de como la puedo poner la pantalla por cierto la pantalla funcinoa en ntcs queria saber si hay algun programa como para las lcds en las que tu mandas la informacion que qieres q aparezca como lo puedo acer para esta pantalla y que lo mande en ntcs, gracias

  7. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas SeRjFoRiUs,

    En cuanto a meterle señal NTSC a la pantalla, creo que lo más sencillo es que te busques una segunda grafica PCI baratilla, o alguna que tengas vieja y que tenga salida S-VIDEO o Video Compuesto y esta salida conectarla a la pantalla.

    Luego solo es questión de que en el driver de esta tarjeta gráfica le digas que te saque la señal en NTSC en lugar de PAL y configurar en Windows un escritorio multiple el normal en una grafica que usarás para todo y el otro en la otra.

    Creo que sería una opción factible, aunque no he probado nunca dicha configuración, haber si alguien hace algún comentarios más al respecto.

    Un saludo y animo con el mod,

  8. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ok tio, por grafica no hay problem tengo una por ay y sino pues compro una baratilla si se q va a funcionar, mi idea es por ejemplo yo tengo mi escritorio normal no en mi pantalla y ahora pues yo qiero mandar algo a esa pantalla por ejemplo un video el reproductor de musica me entiendes y yo segir viendo mi pantalla normal pero no eso y si qiero pues poner todo lo q se vea yo q se vea cosas asi y si se puede ver en aguna pantalla chica lo q se esta viendo en la otra no pasa na, mejor

  9. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    una duda que me ha surgido a raiz de leer lo de la toma de tierra, en el mod que estoy haciendo la placa tb va al meta y no le tenia pensado poner nada, otro mod que hice fue igual y nunca me dio ningun problema, tiene algo de malo hacerlo asi?

  10. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    e estado mirando por muchas mods y muchos sitios y la verdad tu piensa para que ponen un tornillo con una goma en cada lado para que no toque el tornillo la placa base y luego dice la gente que tiene q ir a tierra..... yo aun no lo tengo muy claro pero segurmente lo que es la placa no la conecte, si esto fuera asi las cajas vendrian preparadas y que yo haya visto no vienen conectado todo a tierra, saludos

    por cierto aki dejo poco pero nuevas actualizaciones de la mod

    aki dejo la pantalla desmontada que tenia ganas de desmontarla ya


























    y tambien un servo con el que are que el coche de vueltas o ya vere para que servira

    el servo


    desmontado


    desmontado los engranajes para cortarle el tope para que pueda dar vueltas completas


    cortandole el tope


    Una vez echo esto lo volvemos a montar pero sin el circuito, es decir desoldamos el motor del circuito y le soldamos un cable a cada conexion y montamos el servo de nuevo sacando estos dos cables para poder darle corriente

    motor ya soldado


    piezas adicionales del servo


    El porque hacerle al servo esto para que pueda girar sin topes para aquellos que no conozcais la funcion de este, si no os enterais mucho con las fotos aportadas y demas aki teneis una explicacion mas sencilla de donde la saque yo http://www.iearobotics.com/talleres/cam ... rvos1.html si aun asi no os enterais de algo aki estamos para responder a las preguntas


    Esta semana santa la verdad pasa ser sincero no e echo muchas cosillas nada mas que pegosear y vichear cosas para comprar los precios y demas y esto de arriba. aki os dejo lo q hice

    Asi quedarian los dvdrom claro esta mas derechos y fijaos el espacio que sobra, lo que estube haciendo fue adaptando el hueco para meter los dvdrom con un frontal para que no se vea el de tipico dvd sino que sea liso


    y sinceramente poco mas,jeje pronto prometo traeros mejores actualizaciones, saludos :lol:

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Madre mía lo q le queda al mod... estaremos al tanto...

    Mientras tanto, si te animas, puedes subir las fotos a nuestra galería.

    Un saludo

  12. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    pero que subo asi las fotos puntuales de como llevo la caja?

    y si que le queda si, lo empece hace nada,jeej

  13. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Perdonar tanto tiempo el que a pasado, pero e tenido problemas... que no vamos a comentar y bueno aki estoy nuevamente a la carga con la caja y hasta ahora se han realizado bastantes modificaciones, espero que puedan ser de agrado y nada pues a opinar.

    Para no detallar todo el proceso que e segido para no liarla muxo y poderos tener al tanto de lo actual solo pondre fotos varias de lo que he ido haciendo pero asi pokitas, si ya quereis mas de algo en concreto, las añado

    estos son unas espiras de las que se ponen para encuadernar, que iran enrolladas en los tubos de refrigeracion liquida


    ahora os presento la cren de la cren,jaja unos aros de aluminio que falta por pulirlos completamente que estos iran en los huecos de los ventiladores superiores y el delantero.






    Y aki esta la vista de los aros puestos en su sitios









    para pulir utilizare esto, es pulimento para la carroceria de los coches, arañazos y cosas asi va muy bien y al aluminio le da un brillo y categoria para verlo



    como os abreis podido fijar tambien estan echos ya las bahias de cd rom



    y tambien se a realizado donde iran las dos fuentes de alimentacion una base con su sujeccion



    lo sigiente fue realizar todos los abujeros de mas, de los ventiladores que van a ir de 9cm












    y bueno aki os traigo unas rejillas nunca vistas,jeje su forma es abstracta no tiene un porque ni nada surgieron asi y asi quedaran, espero que os gusten
    la primera que cree fue esta, y la coloque mas o menos, me gusto y cree.... las siguients



    estas otras... mas o menos con el mismo estilo









    las dejamos pegar durante un dia









    otra cosa que hize fue retocar las bahias de los cdrom haciendole un abujero en medio, primero para que coja menos calor y segundo para que se pueda ver por lo menos el cdrom de arriba como da vueltas e iluminado que es ocmo ira, os dejo con las fotos







    lo primero presentar el tuvo que se va a utilizar de 12


    esto es las salidas e entrada del deposito de agua, con sus respectivas gomas para que no escape el agua, y todo bien soldado







    os presento el radiador que ira, este ya de cobre, no como el otro que presente que era de aluminio, y ademas se nota que es bueno, pesa un webo,jeje tambien con sus respectivas soldaduras para achicar la boquilla de salida e entrada. estas son sin sondaduras aun



    estas son ya con todo soldado







    el siguiente paso que vamos a hacer sera la bahia para los discos duros, procedamos....
    gracias a esta herramienta muy util, podremos dar un pequeño agarre con unas puntillas para moder montarlo todo y meterlo a los gatos.



















    ahora vais a ver como quedaron las rejillas despues de su pegado, espero que os gusten, y como podreis ver tambien ya hice el hueco para la placa base que esta ira en forma btx







    y por ultimo asi quedaron las bahias de los discos duros en total para una capacidad de 5 max







    la parte delantera es de rejilla de madera que viene echa nada mas que para cortar la cual bastante cara, y la parte de atras es una chapa de aluminio en la cual ira la pantalla de 7" y los 40 interruptores con sus 40 leds, los cuales hay que hacer los abujeros



    y esto que viene ahora un peguillo que hice probando si la fresa que tenia grababa en el cristal y que tal se me daba..jeje para realizarlo en el cristal que vaya a ir y no me qedo mal



    aqui os dejo una vista de como qeda la puerta sobre puesta y estas son las bisagras que llevara que son las que se ponen para las puertas de casa



    una base de alumino que llevara la caja, no lo e metido del todo porque sino... no lo puedo sacar,jeje ya me a pasado una vez y... no veas tube que meterle aire por debajo haciendole un abujero a la caja y ya qedo tapado,jeje



    aqui tenemos lo que es donde ira la placa o la parte trasera de la placa donde estan todas las conexiones y su sujeccion va de esta forma con una tira de metraquilato que va de la base de la caja hasta arriba a ras del metal este... y luego todo debidamente atormillado como se puede ver



    lo que podeis ver ahora es los dos abujeros para los ventiladores de 14 que iran para el radiador que se situara hay, y luego unas fotos de como se ha ido haciendo. una vez tenia los abujeros echos me di cuenta de que el radiador no cabia entre las bahias del cdrom... gran problema lo cual traladre todo un cuadrado donde los ventiladores iran en el grosor de la madera y asi me entra de sobra el radiador















    como habeis podido ver en las dos fotos anteriores en una no tenia la base y otra ya le puse la base para el radiador para que descanse ay

    y lo siguiente fue enmarchar el hueco de los conectores de la placa base, despues de mucho cortar para que qedaran todos los angulos bien asi quedo, la diferencia no ay nada mas que verla,jjjejej





    y bien pues el hueco del radiador no podia quedar asi simplon habia que hacerle una rejilla y no queria el mismo diseño puesto que era para el radiador para que se diferenciara lo cual primero si iba a hacer de una forma y luego quedo asi espero que os guste,

















    la cuña que podeis ver es para que quede bien el radiador y no inclinado

    por cierto asi quedan los discos duros en la mod



    ahora nos vamos con la puerta, marcamos las filas de interruptores donde van, presentamos la makina, le ponemos sus brocas y vamos al lio



    repasamos los abujeros de los interruptores solamente puesto que son un pelin mas grandes de la broca de 5mm que se puso y como veis tambien esta echo el hueco para la pantalla de 7" ya, se hizo a pulso con una escuadradora, ese apartado de la escuadradora se lo deje ami padre porque yo con un disco de 30 cm de diametro con unas cuchillas que no veas.. no me meto,jajaj






    porfin le ponemos las ruedas a la mod para que pueda correr, espero que cuando encienda los ventis no se me vaya corriendo,ejej las ruedas son muy muy sensibles se eligieron de un tornillo central puesto que la madera es muy fuerte y para cualquier tropiezo o suelo no regular que no puedan partirse como puede pasar con los tipicos 4 tornillitos, espero que os gusten, cada rueda aguanta 45 kilos maximo, es decir que tengo de sobra



    añadimos el fliport que nos servira para llenar el circuito sin problem puesto que el deposito solo llevara de vaciado un grifillo aparte pero de llenado el fliport una chominada mia,jaja







    ahora ya lo siguiente pues darle pasta a los desperfectillos y demas de los abujeros y lo que pueda tener


    un repasito de como va la caja...


    ya estan puestos los interruptores y enchufes para poder conectar las dos fuentes y el conector central donde llega la corriente y la dividivos a las dos laterasles


    empezamos a taparlas puesto que van fijas para tapar los desperfectos y que qede bien y luego pintar en lo alto por esto las tapamos con cinta carrocero



    ya se puede ver como quedan todo tapado para la hora de pintar


    como pudisteis ver anteriormente os enseñe las bisagras de puerta que son las que iban e iran en la mod pues haya vamos para ponerlas..
    primero hacemos la mueca donde iran y las superponemos con un tornillo nada mas para ver como quedan y tal luego cuando ya se pinte se ponen los tres tornillos para que el abujero no qede olgero.




    y con la puerta lo mismo










    asi es como quedo a falta de retokes, como se pueden observar algunas cosas,jeje



    aqui va como esta el interior actualmente, con la cuña para el radiador y por debajo donde iran las conexiones o ya vere como un tipo de estante,jejej en donde tambien va un hub usb que hora enseñare


    los interruptores de encendido y reinicio


    vista general de la caja para recordar,jajaj











    hubo que añadirle un cacho tabla mas arriba como se puede ver puesto que tambien se hizo un hueco mas como se ve en las fotos anteriores para poner un imon vfd para controlar el pc por i-median asi como tipo media center pero con el xq


    este es el hub usb, se hizo el abujero que no tengo fotos de el y se empotro la carcasa delantera que encaja perfecta para luego ponerle lo demas y ay dejos unas fotillos






    y aki os dejo la vista de los interruptores puestos, por ahora se ve feillo pero ya vereis como quedara



    Hasta aqui todo, ya tengo dada una primera capa de imprimacion, para repasar, dar la siguiente y luego la terminacion.



    un saludo, serjforius

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Flipante la habilidad que tienes trabajando la madera, lo unico que le veo malo al mod es que la madera es mala conductora del calor, pero viendo que tienes pensado meterle ventiladores por un tubo, y rl a los componentes principales, no le veo mayor problema.
    Por lo demas muy bueno el mod.

    A ver el trabajo de pintura que le haces.

  15. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muchas gracias Tonnituntun, se que aun qeda mucho... pero weno poco a poco ire poniendo mas cositas, ya este tema no qedara parado


    gracias, y saludos

  16. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Muy bueno, si señor. De lo mejorcito que he visto en madera.
    Y por favor, pon "agujero" en vez de "abujero", que me duele cuando lo veo XDD.

  17. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Joder con el carpintero!!!
    Lo único que le veo es que pesará un poquito la cosa, no?
    Por lo demás que tienes pensado darle de acabado, un lacado o algo por el estilo?

  18. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    en principio ira un color tipo grisaceo negro.. aspero, asi como las rejas de algunas ventanas vaya..jejej la terminacion sera esa, y luego contrastara con el azul de los neones y los tokes de aluminio que llevara, no me e querido complicar mucho en la pintura pero tampoco dejarla fea y asi queda de maravilla vaya, ya tengo una caja pintada asi y esta muy wapa, esta pintura aguanta el agua, ambientes de calor frio, etc puesto que es para intemperie :wink:

    respecto al peso, pues en cuanto pueda, la pongo en un peso y cuelgo la foto, es menos de lo que parece


    saludos, serjforius

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Edita la respuesta con las fotos ya que descuadras el foro.

    Un saludo.

  20. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    me gusta muchisimo como queda pero solo le veo un inconveniente y es que la madera mas que disipar, conserva el calor. aunque el acabado sera indiscutible

    aqui es donde decides estetica (madrea) vs rendimiento (aluminio)

  21. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Por lo que dices la vas a pintar con pintura Oxirón o alguna por el estilo. Una opción que te daría para el interior es la pintura termocrómica, que cambia de color con el calor, lo que te podría servir para saber la temperatura general del interior de la caja y dónde se acumula el calor y así regular los ventiladores sin necesidad de llenarlo todo de sondas, y únicamente colocarlas en los elementos clave.

  22. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    tampoco va a llevar muchas sondas solo 4,cpu, gpu, disco duro y caja por ahora nada mas, y eso de que cambia decolor y demas tampoco novoy buscando mucho eso para la caja,pero vaya, gracias :wink:


    si es verdad que la madera guarda el calor, esta lo bueno que guarda menos que cualquier otro tipo de madera como puede ser dm y cosas asi, mas luego la refrigeracion que lleva no creo que haya muxo problema con el calor.

    Ya le e dado la primera mano de imprimacion, color traslucidad y la proxima blanca para que salgan mas defectos y luego ya terminacion,


    un saludo

  23. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    No te cortes con la lija, a ver si fastidiamos el trabajo a final, un buen lijado es fundamental.

  24. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Me encanta como te va quedando la caja es increible el trabajo que has echo.
    Un saludo que seguire tu post de cerca...

  25. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Bien aqui traigo mas actualizaciones y buenas.

    En un principio se empezo a instalar lo que es la ventana de aluminio del lateral de la caja, que albergara un cristal de unos 3mm o 4mm










    se le dio a la caja su primera imprimacion








    una vez pintado procedemos a lijarlo para la proxima imprimacion en blanco, la primera que le eche fue trasparente









    si os fijais en esta foto ay sitios donde chorreo un poco, se lija bien y yata


    y como veis lijando desaparece pero ... que me encontre cuando lije bastante que la pintura se caia... llegaba un momento que se caia como pellejos, lo cual significa que no estaba correctamente, lo podeis ver en esta misma foto en el lateral derecho abajo del todo la diferencia


    me di cuenta entonces de que la imprimacion que lleva la caja que es impermeable no aceptaba la que yo le eche que es imprimacion universal, lo cual lije toda la caja entera bien para que no quedara por ningun sitio restos de esta imprimacion tanto por dentro como por fuera, un currazo de unas 4 horitas, que acabe echo mierda de los brazos



    una vez echo esto y observando la caja, la veia sosa y algo veia que no cuadraba en la zona del radiador, me dispuse a probarlo nuevamente

    como se obserba esta muy pegado a las bahias de cd rom, aunque tiene una separacion de 3cm con ellas







    no combenciendome mucho como estaba situado me dispuse a mejorarlo para añadirle metiendo aire dos ventiladores titan de 12cm de aluminio de 79cfm y 2 de 14 aerocool mas finos de unos 58 cfm mas menos para sacar el aire al exterior, para asi tener una mejor refrigeracion, total que me dispuse a ello

    empezamos quitando la preciosa rejilla, que intentaremos adaptarla a lo nuevo que ira





    puesto que esta echa la rejilla de maderas varias no tenemos ningun problema para quitarla sin que se parta puesto que maderas varia se compone por capas de distintas maderas lo cual la sacamos a formon y martillo



    como vemos se queda una de las capas pegada a la madera de la caja esto se limpia bien con un formon bien afilado


    y nos queda asi



    una vez limpio empezamos a diseñar el nuevo sistema



    pronto os traigo las fotos del nuevo sistema del radiador, siento no poder poneros fotos de un paso a paso de lo nuevo que ira puesto que estoy sin movil y sin camara de fotos por culpa nikon

    un saludo

  26. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    venga ay van actualizaciones que os tenia un pokito abandonados perdonar.

    como visteis si os acordais pues tube que quitar la rejilla del radiador puesto que no me gustaba como quedaba este y habia que darle un cambio, pues bien aqui empieza el cambio, estas tres primeras imagenes es lo que hemos tenido que hacer, os explico







    lo que se realizo fue desplazar el mismo hueco de ventana que habia para no tener que achicar la puerta de aluminio ni nada de ello, y se realizo una ventana nueva adaptandola la cual es la que va a llevar el radiador con todo el conjunto de 4 ventiladores titan de 79cfm cada uno, para una buena refrigeracion y dejando su separacion entre el radiador.


    y aki va el tocho sistema de madera de pino sacado de unos palos, se paso por distintas maquinas de moduracion para conseguir la forma que tiene, esta realizado por piezas y no es un bloque entero puesto que sino seria muy complicado de realizar, en principio se iba a hacer recto se vio que quedara bastante raro y se le fue dando distinta molduracion hasta consegir el deseado, como podeis ver tiene unas rayas por todos lados en la endidura de la moldura, esto se realizo a conciencia con el disco de la escuadradora para tener como una salida tambien del calor, luz.. etc, diseño mas que todo y que no diera el aspecto de supertocho y to liso..





    aqui fotos de montado, primero se cojio con unas puntillas fijandolo y que quedara bien y luego se atornillo con su cola respectiva tambien.















    como no podia faltar es la rejilla que me costo mi trabajo realizarla y no ibamos a tirarla lo cual se adaptor añadiendole a los laterales madera para poder segir poniendola, esta sera de quita y pon, no sera fija como antes lo era



    nos metemos dentro y observamos...jeje







    por ahora actualizo hasta aki ay mas cosas... pero es hora de dormir,jejej mañana mas

    un saludo

  27. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    mas actualizaciones como prometi:

    seguimos con la modificacion del radiador, lo siguiente que haremos sera para una mejor ventilacion y que pueda cojer bien aire los ventis y ya de paso se refrigere lo que este situado en las bahias pues a estas en el lado que pegan al radiador le hice unos cuantos taladros como podreis ver, que no quedan ni mal,jjeje





    se redondeo igual que estan echos los de las rejillas para que quede mejor, y no se vea asi filo de corte..



    como podemos ver en la foto lo que esta dentro del "rectangulo" rojo es lo que se a tenido que eliminar puesto que antes hay era lo que sostenia el radiador, su base.., y ahora ya se incorpora en el nuevo sistema todo y eso ya nos estorba

    y como vemos en la siguiente foto ya se lo emos quitado, todo eso que se ve asi feillo y borroso ya esta todo enmasillado y perfecto , mas adelante lo vereis



    con esta maquina es con la que se realizo el alisado de todo lo que se veia levantado asi con astillas, esta maquina sirve para por ejemplo unir dos tableros, lo que hace es una canalizacion donde queramos para poder introducir unas piezas de madera planas y unir un tablero con otro, nosotros a esas piezas las llamamos galletas.




    una vez echo esto nos pasamos a realizar la cojida del radiador y ventiladores, para ello se a utilizado unos algulos de aluminio formando esto...



    Se cojio de esta forma todo puesto que los remaches no se van a ver... y encima son del mismo color..y como mejor cojida que iba a estar no habia se decidio por esta




    ventiladores superpuestos

    nuevamente entran las manos de mi padre para cortar los tubos del radiador con la escuadradora, es de las pocas makinas que no toco, da miedo...



    una vez ya cortado


    situacion del radiador









    teniamos una de las cojidas del venti y el radiador y falta la que pega a la parte de dentro que se a echo mas finita como se puede ver en la siguiente foto, se a limado y a montar..








    ahora lo siguiente que hice fue hacer la parte redonda de los ventiladores para que coja bien al aire con la siguiente fresa


    aqui estan los dos soportes


    una vez situado este soporte que cojera por dentro los ventiladores


    lo que hara es cojer el aire de dentro de la caja y sacarlo hacia el exterior.

    podeis observar la diferencia de los distintos soportes que como ya dije uno esta cortado


    ya terminado este con todos los abujeros necesarios para la ventilacion, para ello usamos nuestra dremel.







    por oy estas son las actualizaciones que os dejo, mañana mas

    un saludo y venga opiniones quiero ver :lol: :wink: buenas, malas.. las que sean

  28. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    bueno veo que no hay muchas opiniones, eso sera bueno o malo


    ay van mas actualizaciones

    bien me a llegado ya de sistemas ibertronica este mando control remoto de pc, un imon 2,4 g dt

    asi como viene en una caja robusta y bien envuelto



    aki lo tenemos pro fuera


    y vamos aver que contiene




    nos ponemos manos a la obra a montarlo




    vista del mando en comparacion con un cd.


    y una vez ya instalado nos ponemos manos a la obra para verlo un pokito, y a buscar musiquita




    merece la pena comprarselo el mandito este es una pasada y sistemas ibertronica trabajan de lujo, todo sin problemas


    y aqui otro pedido mas, que sera este, pues viene de portugal recomendado por 4nt4r3x tanto el pedido como la tienda, la cual es AquaPc, que se han portado de lujo

    asi es como me llega el producto


    bloque de agua cpu


    bloque de agua gpu






    estas son las actualizaciones de productos que me han llegado, por ahora me faltan 4 ventiladores titan de 12cm de aluminio que los pedi a agalisa.


    y ahora llegan actualizaciones de la caja, ya empezamos con actualizaciones de pintura, que hasta ahora no a sido nada mas que modificar pues ya esta aki la primera mano de imprimacion en blanco universal para pvc, para que esta agarre mejor puesto la imprimacion que trae es rarita jeje puesto que es impermeable y algunas otras cosas raras que lleva, solo acepto esta, despues de las pruebas necesarias.













    y asi es como quedo, la dejamos secar de la primera mano y ahora lijamos una vez seca con lija de 240 y 280 para dejarla mas lisa y repasamos con esta pasta blanca de valentine, que no es por hacerle publi a la marca pero es la mejor pasta que e encontrado de toda la que utilize la mejor de la mejor, se queda que da gusto, luego no agrieta las manos a la hora de echarla con el dedo, ni huele mal.. nada de nada y se lija a la perfeccion quedandose luego perfecto al lijar, la recomiendo

    aki se puede ver entera preparada para que se seque la pasta y repasar








    y ahora una buena lijada para que quede entera lisita, tanto a mano como a la lijadora donde llega




    nuevamente la volvemos a pintar por 2º mano





























    nuevamente mas lija, y listo para volver a pintar, la 3º mano










    despues de haberle dado la 3º mano, e vuelto a lijar y ya solo me queda comprar la pintara que se gasto en la de mi primo y a pintar ya la terminacion y bueno aun luego quedaria el barniz incoloro y mate.

    despues de haberla lijado me puse con la plancha de aluminio que os enseñe la cual iran los interruptores, leds y la pantalla de 7" pues bien esta era blanca y no me gustaba como quedaba, por no hacer una nueva puesto que tenia un curro, pues me dedique en lijarla, me queda darle una lija superior, aun mas fina para que quede casi pulido y darle pulimento para el acabado final ahora mismo esta asi, os dejo unas fotillos dde un poco paso a paso.









    y asi es como esta actualmente, mate y parece un poco blanca.. en fotos pero esta color aluminio mate


    pero aun le falta ese toke de mas aluminio por eso pulirla mas

    y para terminar tres fotillos de como la deje preparada para pintar








    ahi que opinar mas eh, jejeje :lol: :lol:


    un saludo SerjforiuS

  29. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola

    Hola buenos dias,
    me gusta pero varias preguntas:
    1r de que color quedara definitivamente?
    2n Lo pintas con rodillo, pinzel o con un compresor de aire?
    3r Ecsactamente esto no lo entiendo


    exsactamente eso que sobresale q es?
    para q sirve?
    po lo demas me gusta
    q tengas suerte
    dew

  30. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    vaya crack con la madera eh? y vaya equipo que tienes a tu disposición, si señor =)
    pero una duda, ¿ por qué después de la primera capa de imprimación le echaste masilla blanca?

    me gusta tu mod, muy guapo el frontal

  31. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Lo primero dar las gracias a todos y me alegro de que os vaya gustando, y ahora bien contesto a las preguntas por orden:

    Cita Iniciado por Mitrato16
    1r de que color quedara definitivamente?
    la caja quedara de color negro forja, que si quieres ver el color es la caja tarrox flamer, de ese mismo color simplemente que esta llevara una capa de barniz mate incoloro acrilico

    Cita Iniciado por Mitrato16
    2n Lo pintas con rodillo, pinzel o con un compresor de aire?
    Lo pinto a pistola de aire, tengo un compresor bastante grandecito, y un buen abanico en la pistola, con graducacion de aire y pintura. y deposito de pintura de 700ml mas menos..

    Cita Iniciado por Mitrato16
    3r Ecsactamente esto no lo entiendo
    exsactamente eso que sobresale q es?
    para q sirve?
    como bien habreis podido ver en las anteriores fotos antes de pintarla donde me disponia a instalar el radiador pues bien en todo eso que sobresale va el radiador y 4 ventiladores de aluminio, uno por cada lado del radiador, claro esta los 4 sacan aire a la calle es decir, los 2 que pegan mas a dentro de la caja le dan el arie al radiador.. pasa por el radiador y lo cojen los otros 2 ventis y sacan todo este aire al exterior. El porque de esta forma y porque asi, puesto que el como estaba anteriormente se previo de que la refrigeracion no iba a ser la correcta del radiador y se penso en vez de cambiar de lugar acerle algo que cantase algo extraño pero a la vez que quedara bien, esto habra gente que le gustara y otros no.. pero todo forma parte del diseño, tampco queria que fuese una caja rectangular como todas.. pues ya ay algo que la diferencia :wink:


    Cita Iniciado por Sandriux
    ¿ por qué después de la primera capa de imprimación le echaste masilla blanca?
    el porque pues te comento, ya tenia la caja entera lijada perfecta a falta de esos retoques de pasta, y porque se quedara mejor esta y se pudiera observa al detalle se le dio la primera mano que ya con la primera mano se taparon defectos, lo cual en esa primera mano puesto que le iba a dar 3 de imprimacion pues decidi darle la pasta y luego de hay las 2 manos siguientes, simplemente y llanamente por eso, la caja es demasiado oscura como estaba y muchas de los defectos y abujeros por muchas luz.. no los veia, y con el blanco todos los defectos resaltan como ya se sabe


    espero poder haber aclarado las dudas :wink: si teneis algunas mas adelante aki estoy para contestarlas todas, un saludo y gracias por seguir el mod :wink: :wink: :lol:

  32. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    os traigo aun mas actualizaciones: ya esta la caja pintada a falta de la capa de barniz y aqui os dejo las fotos esperadas:





























    un saludo y espero que os guste como quedo aun asi ya os traere mas fotos, estaba recien pintada cuando las eche y tampoco queria que le calleran piscos ni nada por ello no realize mas

    un saludo, serjforius

    editado: dicho y echo fotos en grande :wink:

  33. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    wpo

    hola buneas tardes,
    me esta gustando como queda aver cuando lo podemos ver acabado, solo una cosa que creo q todos te agradeceriamos, esq pusieras las fotos un poco mas grande para poder ver los detalles bien.
    dew

  34. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ok sin problemas, voy a cojer y miro el tamaño maximo y las cuelgo de nuevo editando :wink:

  35. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    duda aclarada :wink: y mucho mejor las fotos en grande; esperando más avanzess

  36. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Me gusta la terminación del mod, ahora habráque ver com queda con la iluminación, estamos a la espera de montaje...

  37. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    wenas

    Hola buenas tardes,
    esto lo encontre por hay y pense mira esto te ira de muy bien




    esos conector en vez de usar los tipicos racordes.
    mi padre monto sistema de RL y con eso no se cae ni una gota
    ( la foto no la e echo yo)
    espero que te vaya bien
    dew

  38. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    LLevaba ya mas de un año sin postear, pero este mod se lo merece. Me encantan estos mods hechos en madera, al principio parecen feos, luego cogen forma y cuando lo ves pintado te quedas
    Enhorabuena por ese mod, menudo curro te has pegao, y por supuesto como muchos otros estoy impaciente por ver como sigue.

  39. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    demalamanera muchas gracias por postear tu opinion :lol: :wink: ya mismo veras como estara terminado o eso tambien lo espero yo,jeje

    mitrato 16, sobre lo que encontraste me sirve de que forma? puesto que como presente mi refrigeracion liquida era full contact de ek, entonces nose a que te refieres, :roll:

    un saludo :wink:

  40. Neco
    Neco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    102
    Igual que demalamanera hacia bastante que no me passava por aqui, entro en el primer mod que veo y coño un mod de madera, con lo que me gustan a mi

    En general me gusta bastante, sobretodo el acabado final de la pintura y tal, un curro.

    Lo que no me gusta tanto es los gruesos de la madera creo que te passaste un poco con los gruesos de la madera. Si no veo mal esto es tablero que aunque no pesa mucho (yo tambien hago mis mods de tablero) creo que con 1cm de grosor es mas que suficiente para un mod. Vamos que tampoco te vas a subir encima supongo no? xD

    Las rejillas estan curradas, aunque ya habria sido la leche que las hubieras fesado directamente en la madera de la torre, asi no parecerian tan sobrepuestas.

    El tema de que la madera aguanta el calor.... si hay un pequeño flujo de aire no hay problema, sin miedo con esto. Hace tiempo estuve haciendo pruebas y entre una torre de aluminio y una de madera parecida solo habia un incremento de unos 5º en la de madera. De los mios aun no se ha quemado ninguno, y asi espero que continuen durante mucho tiempo :wink:

    Un Saludo.

  41. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    HOLA

    Hola buenos dias,
    esos conectors sirven de seguridad, mientras los otros racorden (creo que se llaman asi) simplemente van ha presion y con una brida, esos conectados una bez cuestan mucho de sacar, asi con eso nunca tendras problemas de que un tubo te quede medio suelto
    dew

  42. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Gracias a todos por contestar y dar vuestra opinion :wink:

    Neco la verdad que de lo que comentas sobre las rejillas si que es verdad embutidas hubieran quedado muy bien pero nose se decidieron fuera en relieve, pero si que era buena idea :wink:

    Lo de los gruesos de la madera pues la verdad que ami tampoco me gusta mucho pero que le vamos a hacer.. esa es la cosa esta son 1,5cm de grosor, jaja y no me voy a subir encima no pero esta madera se vendia en ese grosor nada mas puesto las capas que lleva de impermeabilizacion y alguna otra cosa asi es que bueno me daba un poco igual y yata, y por el peso, la misma caja en madera dm pesa el doble que esta.

    Esperemos que esos 5º grados de diferencia los pueda rebajar en esta, realizare yo tambien la comprobacion aver.


    Lo de los conectores esos no estan nada mal Mitrato16 la cosa es que pensando y viendo iran simples racores de para tubo de 12mm y una presilla de butano que son las mejores y no creo que haya problema o eso espero en fugas y cuando eso agarra agarra bien,jeje


    Y bien os comento las ultimas actualizaciones que son que ya tengo los componentes hardware en mi house llegados de Coolmod que pronto los subire las fotos, y tambien tengo malas noticias que son que e tenido un problemilla en la pintura, el acabado que presente estaba a falta de el barniz que le iba a echar pues bien compre la pintura de titanlux mate sintetico traslucido, pues una cagada, segun el que me lo vendio iba a ir perfecto para este producto y bien la caja lo a cojido bien el producto no lo ha rechazado pero se me a quedado la caja en un tono.. azulado grisaceo y luego aspera y lisa.. muy mal vaya lo cual estoy lijandola para darle nuevamente a todo la caja y complementos la nueva pintura que llevara que sera negro forja efecto agua, en breve estara pintada la caja y puestos los ventiadores el lunes os pongo actualizaciones sin falta y este finde quedan subido todo el hardware :wink:

  43. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    Lo de los conectores esos no estan nada mal Mitrato16 la cosa es que pensando y viendo iran simples racores de para tubo de 12mm y una presilla de butano que son las mejores y no creo que haya problema o eso espero en fugas y cuando eso agarra agarra bien,jeje
    Buen trabajo de carpintería y pintura.

    Lo único que no me gusta es lo del radiador: No sé, pero se ve como "algo" extraño.

    Con las presillas de butano no sé a qué te refieres, si son a las abrazaderas de toda la vida ... efectivamente es lo más seguro que hay, pero busca unas que sean totalmente redondas (algunas en la parte del tornillo son un poco planas).

    Mistrato16: Los racores rápidos (al menos esos), de seguridad poca ... más con la manguera que nosotros utilizamos, ya que están diseñados para manguera más rígida.

    Un saludo.

  44. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias pritt, lo del radiador exactamente es como quiero que se quede extraño,jeje no quiero algo comun ni cosas asi algo extraño que digan uy que cosa mas rara pero esta wapa y bien echa...

    lo de las presillas si esas son y son redondas las que encontre ya cuando las compre os las muestro

    gracias por todo un saludo :wink:

  45. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Os dejo las actualizaciones esperadas del hardware.

    Alfombrilla - Cyber Snipa - Aluminium



    Cyber Snipa Stinger Mouse



    Teclado - Logitech G15 Versión 2008





    Cyber Snipa Sonar 5.1





    Placa Base P5E













    Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0



    Artic Silver 5 - 3,5 Gramos Y ArticClean





    XFX GF 8800 GT 512MB G92









    Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty





    Memorias OcZ 2x2048 ReaperX HPC PC2 8000 DDR2



    D. Duro Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS



    Rehobus Zalman Fan Control ZM-MFC2





    Scythe Kama Panel Silver SCKMPN-1000-SL





    LC Power Legion X LC1050 V2.9 1050W Modular









    LC Power Arkangel LC8850 V2.2 850W Modular







    Regrabadora LG DVD-RW Sata





    un saludo :wink:

  46. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    mas actualizaciones

    como ya comente el problema que tuve con la pintura al darle barniz aqui os lo dejo puesta las fotos para que veais la diferencia, la caja es la que esta mal.. y la rejilla no, es la que no se pinto para que podais comparar



    aqui se puede ver mejor


    la nueva pintura que utilizaremos es la siguiente


    y disolvente para mezclar puesto que es muy espesa y no sale por la pistola como debe


    situacion de la placa base






    lijando la caja para proceder a pintar










    situacion de la pantalla de 7,2" secundaria


    Nuevas herramientas para la dremel que compre




    refrigerante anticongelante para la refrigeracion liquida meclado al 20% y de color azul






    Y Aqui por fin tenemos la caja pintada que me a llevado su tiempo pintarla puesto que cuesta muchisimo trabajo que quede perfecta por dentro como a quedado









































    Frontal de la caja que son rejillas en madera tipo casitas de la playa


    Rejilla lateral del radiador



    y aqui queda todo por hoy compañeros, un saludo

  47. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Como odio el G15...
    Me parece un teclado de prostibulo de mal gusto o de Odisea en el espacio 2001. Por el mismo precio teneis el mio, un Steel Keys 6G. Le da mil vueltas en calidad y a mi parecer en diseño. En 4Frags lo hay.
    http://www.steelseries.com/int/produ...ds/6g/pictures

  48. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    la verdad esta muy bien, y gracias por tu opinion pero ya me quedo con este, un saludo :wink:

  49. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    actualizacion de lamina de aluminio de interruptores

    lo que realize hoy fue pulir y medio cromar la plancha de aluminio donde iran todos los interruptores y leds

    a base de mucha lija... pulimento ... lija y asi.. pues quedo un aspecto bastante bonito, no llega a ser totalmente un espejo pero para lo que buscaba quedo muy bonito, os dejo con las imagenes








    ya se puede observar como va cromando





    Comenzamos a dar con lija mucho mas fina y pulimento continuo ya














    y asi es como queda puesto en la puerta de la caja aunque como sabeis quedara para dentro no para fuera



    un saludo

  50. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Muy bonito el cromado contra el negro

  51. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Buaa! Como te ha quedado el cromado, me encanta!

    Saludetes!

  52. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    bien os traigo nuevas y frescas actualizaciones, hoy os voy a poner el cromado de la regrabadora





    tapamos a parte de dentro que no nos interesa que se manche ni se raye ni nada


    asi es como la dejamos para que no le pase nada durante el proceso de cromado






















    y esto es todo por hoy, espero que os guste

  53. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    mas actualizaciones

    realizare el nombre de coolmod en metacrilato, las planchas de aluminio de 0,8mm son las que sostendran la placa base junto con un metacrilato en medio de 6mm































































  54. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    que chulas lo de las letras,te estar currando muchisimo el mod, a ver con que nos sorprendes mas adelante ^^

  55. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    Maskelyn, creo ke yo te conozco de RC... jeje.
    me sorprende verte por aki ^^,
    Serjforius, los detalles de CoolMod quedan tremendisimos... le quedaria muy bien un led azul a cada letra, excepto los circulos, claro está, esos con unos leds naranjas... y puf!! xD
    bueno yo opino a ver si poco a poco voy integrandome en vuestra comunidad, jejej.
    un saludo!!

  56. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias a los dos por vuestros comentarios, me alagan,jeje y Morphexys no me vayas leyendo la mente y comentando lo que quiero realizar....jajaja es que no me dio tiempo ni a explicarlo ni a nada pero tranki que una retroiluminacion no faltara :wink:

    un saludo

  57. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    jaja sabia yo que eso asi no iba a quedar..!! xD
    venga mucho animo con este mod, que es el primero que sigo tan de cerca ^^
    un saludo!

  58. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    Morphexys
    jajaja,es que me encanta el moddig xD yo intento hacer lo mio,SeRjFoRiUs ahora que lo pienso,menudas manos tienes para hacer las letras tan bien echas

  59. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    Lo que me acaba de llamar la atención ahora mismo son lso guantes esos que utilizas... de acolchado de burbujas!! jeje son increibles, anda que no me entretenia a mi ni nada explotar pompitas de esas cuando era peke... xDDD
    un saludo!

  60. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    jajajaj las letras si que han costado su tiempo y mucha paciencia, y sobre los guantes nose.. los vi en una tienda de bricolaje y me gustaron y los compre pero eso hace bastante tiempo nose ni la marca ni nada. y lo de las ponpitas fue para no arañar las letras pero al final acabe usando la parte que no tenia puesto que no arañaba y se cojia mejor y tal para trabajar, aunque algunas las hize sin ese gato, todo desde mi mano por ser demasiado chico, y tambien alguna letra que otra salio disparada y tuve que buscarla,jeje

    un saludo y me alegra que os guste pronto os traere mas cositas :wink:

  61. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Anuncio,que ire subiendo yo los avances de serjforius,porque el tiene muy poco tiempo,y ademas tiene muchas cosas por hacer antes que el mod,espero que lo sigais comentando.

  62. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    por supuesto que lo seguiremos comentando, eso si, al menos ve poninendo fotos de los avances y demás... jeje
    un saludo!

  63. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, A pesar de que la madera no es el material que mas me guste e de reconocer que el trabajo es muy bueno, solo decirte que me ha gustado.
    Un abrazo
    Jesus

  64. sandri
    sandri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    6
    impresionanteeeeee

    k pasada

    komo mola

  65. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    perdonar por la tardanza, iva a pasarle las actualizaciones a javituner que me esta ayudando bastante en todo esto pero como las cosas han cambiado respecto a mi tiempo que antes no tenia y ahora si, pues empezare esta noche si puedo a colgar mas actualizaciones yya.. no parara,jeej hasta poder terminarla, me alegra que os guste, un saludo y perdonar :wink:

  66. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    Venga tio, apuesto a que la vas a dejar niquelada
    yo esta noche si dios quiere comenzare a montar todos los componentes de mi primera rl ^^
    un saludo!!

  67. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    perdonar la tardanza, mas actualizaciones

    caja lista para instalar ruedas.


    ruedas, 45kg maximo por rueda.


    instalando ruedas, lleva un tornillo a medida junto con una tuerca de presion, una vez que se aprieta es dificil que se desenrosque sola.














    lo siguiente que se realizo es instalar las bisagras para la puerta puesto que con tantas manos de pintura esta quedo un poco chica para echo encintamos todo y nos comemos un poco la pintura y listo. Os dejo con las fotos.


























    Lo siguiente para otro dia instalar todos los ventiladores, aqui os dejo uno de los ventiladores y los tornillos que lo cojeran, como vemos queda perfecta el tamaño y el contraste



    un saludo, SerjforiuS

  68. Roval
    Roval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Que ganas de verla terminada impresionante el trabajo que estas realizando con la madera

  69. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    mas actualizaciones

    antes lo dejamos en los ventiladores y bien, ahora nos ponemos con ello, dejare instalados todos los ventiladores de aluminio menos el delantero que este es de 14cm y no lo encontre en aluminio lo cual se compro uno sharkoon de 14cm de altas revoluciones el cual se pintara en cromado junto como estan los demas.






















    lo siguiente son los ventiladores del radiador que iran 2 metiendo aire y 2 en el otro lado del radiador sacando aire hacia fuera de la caja
























    como podemos observar donde va la placa base se metia mucho en el radiador puesto que calcule un poco para que sobrara, se recorto y listo






    lo siguiente ver mas o menos como se va a instalar la pantalla, y realizar un marco de aluminio para esta, el marcho que vemos de pantalla se forrara en vinilo negro y ya veremos si con algunas letras o algo, para tapar la fealdad de el color del marcho de la pantalla












    un saludo y dentro de poco mas actualizaciones, las siguientes del panel frontal con 40 interruptores. (aun estoy soldando, juas juas)

  70. elputoamo1992
    elputoamo1992 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    59
    impresioanate trabajo espero la siguiente actualizacion y haber como acaba este pedazo de PC.

  71. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Nuevas actualizaciones






















    hasta aqui las actualizaciones del panel del frontal, lo siguiente que realize es un circuito para el encendido y apagado de las dos fuentes de alimentacion, cuando la fuente principal se apague la fuente secundaria de ventiladores y demas quedara encendida unos minutos escasos para eliminar la calor de la caja, una chominada mia.




    este sera el ventilador delantero al cual hay que hacerle algunas modificaciones de pintura, puesto que no pega ni con superglue 3


    y por ultimo os presento el demosito realizado por el usuario Titanioberilio el cual a realizado un trabajo muy bueno.












    Un saludo y mañana mas

  72. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363


    8O 8O 8O Que van a controlar todos estos interruptores?! pondrás una pantalla gráfica de 8x5 leds y la programarás con esto?

    parece interesante

    Saludos

  73. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ajjajaj que va simplemente son interruptores de on/off con indicador led, por encima de todos los interruptores si ira una pantalla a color de la ps2 de 7". Los interruptores son simplemente para poder encender apagar ventiladores, iluminacion etc

  74. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Actualizaciones!!!

    situacion del deposito de agua


    racor de purgado del deposito debajo de la caja


    sujeccion del deposito a la caja


    presentacion del radiador de cobre, pintado y listo con nuevas soldaduras y nuevos codos, todo lo menos restrictivo posible






    Hubo un problemilla que ya se sabia que pasaria, pero se dejo para cortar para el final y ya esta realizado y es que los tubos del radiador tiene que salir a dentro de la caja lo cual no podian pasar por el aluminio, hubo que cortar el aluminio tanto de donde se sujetan los ventiladores como de uno de los ventiladores, no se a quedado ni mucho menos endeble, sigue con la misma robustez.










    sujeccion radiador


    Sujeccion de la parte de los dos ventiladores que pegan a dentro de la caja, realizado en aluminio, puesto que no tenia aluminio color plata, hubo que ponerse a lijar, para poder sacarlo.






    puesto que tenia un canto, puesto que era una escuadra de aluminio facilmente se lo quitamos con unos alicates poco a poco y luego limamos todo para que quede perfecto


    para la sujeccion fue sencillo simplemente realize unas piezas a los lados cojiendo con remaches al aluminio y con tonillos en la otra mitad a la madera, para poder quitar y poner






    separacion de los ventiladores de las bahias 5,25


    sujeccion en las bahias para el rehobus, regrabadora y tal


    Actualizacion de conector para bomba de agua






    sujeccion de la bomba de agua en metacrilato






    (claro esta sin la madera)








    iluminacion en bomba de agua




    Puertas laterales totalmente extraibles mediante click de bolas(aun falta añadir el cristal de 3mm o 4mm)


    click de bolas


    puerta frontal puesto


    vista delantera sin rejilla frontal


    pulsadores encendido y reset puestos, aun falta un pequeño toque en metacrilato, que nose si realizar en meta el nombre power y reset o realizar en meta el simbolo, por facil o dificil me da igual, mas que todo es que quedara mejor? opinad.


    Agujeros donde pasaran los cables mallados del frontal a dentro de la caja, pasaran en dos tandas cada agujero contendra 20 cables, en el cual hay mismo habra un conector para cada uno de los agujeros es decir 2 conectores para 20 cables, con la posibilidad de desconectar y quitar la puerta, si fuese necesario.




    Fuentes de alimentacion y situacion, notablemente se nota cual es la master y cual la slave, se a tenido que modificar levemente para que entren justitas, y no tener que cojerlas con nada.







    Por hoy esto es todo, para este finde quiero poder añadir mas cositas, saludos

  75. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Ya sabes mi opinión hermano!



    PD:No conteste esta mañana que estaba en lo del pie.

  76. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias brother :wink:


    Mas actualizaciones!!!!

    Agarrense a la silla bien hoy porque hoy toca extra de actualizaciones y con sorpresas,jajaj



    Empezemos, ya tengo situadas las letra de la Colaboladora COOLMOD, como podeis ver asi quedaria, y la placa base justo al lado que esta dibujada, junto con donde iria el bloque de agua de cpu.






    http://img123.imageshack.us/img123/3954 ... 786cw7.jpg

    estos son los cables que vendran de dentro de la caja y saldran hasta la puerta para conectarse con ella.




    iluminacion rejilla radiador






    cojida deposito




    Bueno y ya al trabajo a mallar los cables.. un duro trabajo, estos cables son los que iran del rehobus a los ventiladores







    os comento, este es un rehobus zalman con sus sondas respectivas, pues bien hubo que hacerle las siguientes modificaciones, dado que trae un circuito el cual manda la informacion de la potencia que se esta consumiendo al visor para poder nosotros verlo, pues bien todo esto se a integrado en la caja de la siguiente forma, os dejo con las fotos:

    desmontamos la carcasa y nos queda el circuito a 220V


    usb al cual se conecta la salida del circuito 220V que del usb internamente va al rehobus zalman, pues este lo demontamos por completo








    Siguiente paso, explico un poco, tenemos 3 tomas en la caja de conector de fuente alimentacion, en la de en medio llega los 220V y se reparte a las otras dos, pues bien para ello e integrar el circuito realizamos lo siguiente, que una vez estaba unido y tal solo hay que conectarlo por detras de los conectores a sus correspondiente patillas


    situacion del circuito


    necesitamos un usb que vaya conectado a la placa base y poder dejarlo interno en la caja para de dentro sacar un hub usb de 4 puertos para poder conectar un usb bluetooh, un usb de 8gb para una imagen del disco duro como copia de seguridad y siempre llevarla para restaurar, y alguna otra cosa que hiciese falta interna. Para ello tenia por hay uno pero no me servian los jack de sonido lo cual los eliminamos y listo




    Bien aqui tenemos el usb que va conectado a la placa, el hub usb de 4 puertos y dos cachos de cable que era el que iva conectado del hub a un puerto que necesita para sacar mas usb, pues bien este se a cortado puesto que era excesivo cable, y nos arriesgamos a probar aver como va, si por lo que sea fallara el invendo solo hay que cojer un cable de estos y esta, son los tipicos de la impresora, discos externos etc.




    lo probamos en la pc, y!!! funciona!! ajja era de esperar la pc lo reconoce como concentrador usb, y todo correcto



    pasamos al siguiente paso, desmontar el enchufe del hub usb que va a 220V, fue un paso complicado puesto que tuvo que intervenir la dremel, pero no es ningun impedimento.




    y bien aqui tenemos todo conectado



    siguiente actualizacion, presente hace poco un ventilador de 14cm que iva a ir delantero sharkoon y negro, pues bien al no encontrar cromado y ser muy caro elegi plata metalizado(tambien caro.. pero menos) y vamos a pintarlo






    ¿Porque no lo e desmontado? pues bien, intente desmontarlo vi que era bastante complejo y no merecia la pena realizar ese proceso lo cual bien tapado a quedado muy bien y funciona.


    Ultima actualizacion del fin de semana, para que no digais que no e trabajado y no me lo e currado este finde. esta es la sorpresa del dia, resultado final, unas rejillas sobresalientes para la fuente de alimentacion.

    1º paso, tenemos una plancha de aluminio pintada en blanco pues bien no la vamos a cromar no, la vamos a dejar efecto aluminio pero con algo de cromado sin tener mucho, un tipo efecto acero.. nose como decirlo






    este es el efecto que se queria conseguir


    2º paso, cortamos el aluminio a la medida deseada para la rejilla.



    ¿sobresale? asi es, sobresale para que quede mejor, puesto que si recordamos como es la caja la fuente estaba como empotrada y metida hacia adentro, lo cual esta quedara despegada y mejor, nose si lo entendereis pero poco a poco lo ireis viendo.

    3º paso, sacar la mueca para el conector de la fuente de alimentacion que este si que tiene que entrar la clavija sino como conectamos como podeis ver hay unos cuantos trazos de lineas, pues bien eso es lo que sobresale por cada lado de la fuente, 5mm.


    4º paso, como vamos a cojer la rejilla y por donde, pues bien con tornillos y separadores a los agujeros de la fuente aunque no todos a los agujeros de serie puesto que estos tenian componentes detras y como los tornillos no son los suyos no queremos fatidiar nada lo cual se cojera a algunos agujeros de aireacion.


    5º paso, diseño y corte de la rejilla, (espero que os guste)








    y esta es la otra fuente, que es igual la rejilal pero al reves, y el conector de la fuente mas grande y distinte posicion aunque no parezca, si mi memoria no falla 4mm mas a la derecha o izquierda... jajaj segun como lo miremos


    presentacion de las dos rejillas



    ¿creiais que acababa todo esto aqui? pues no!!! aun no, voy a ser aun mas pesado,










    para acabar, os la presento iluminada


    aun falta rematarlas y perfilarlas, espero que os haya gustado, dentro de poco os traere mas.

  77. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola

    Hola buenos dias,
    Me gustaria pregunta, ese ventilador que acabas de pintar que dimensiones tiene, que caudal tiene y q sonoridad tiene?
    Otras cosa, particularmente eso que as echo a la fuente de alimentacion no me gusta mucho pero weno, lo que si me a gustado es esa rejilla con leds, creo que an quedado muy bien, otra pregunta para que son tantos interruptores?
    dew

  78. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256

    Re: Hola

    Buenos dias Mitrato16, gracias por aportar tus opiniones. Te respondo a tus preguntas a continuacion.

    Cita Iniciado por Mitrato16
    Hola buenos dias,
    Me gustaria pregunta, ese ventilador que acabas de pintar que dimensiones tiene, que caudal tiene y q sonoridad tiene?
    Ruido: 22 dB(A)
    Flujo de aire: 82,83 m³/h ( 48,8 cfm )
    Revoluciones: 900 U/min
    Tensión nominal: 12 voltios
    Medidas (AnxAlxPr) Ventilador: 140 mm x 25 mm x 140 mm
    Consumo energético: 0,84 vatios
    Fijación: atornillado
    Conexión: Conector Molex (3 contactos)

    Cita Iniciado por Mitrato16
    Otras cosa, particularmente eso que as echo a la fuente de alimentacion no me gusta mucho pero weno,
    bueno que le vamos a hacer, para gustos los colores


    Cita Iniciado por Mitrato16
    lo que si me a gustado es esa rejilla con leds, creo que an quedado muy bien,
    gracias, esta rejilla nose si comente o si sabreis, es la del radiador. ya la presentare colocada.

    Cita Iniciado por Mitrato16
    otra pregunta para que son tantos interruptores?
    dew
    como ya creo que comente nose si por aqui o por donde o si lo expuse, los interruptores todos son on/off, estos encenderan/apagaran: ventiladores, iluminacion, RL, rehobus, bluetooh, disco de seguridad, etc etc etc.. en principio sino me equivoco sobran 10 interruptores, que trankilo que ya se usaran, o por prevision de si falla alguno... averigua. mas que todo prevision.


    un saludo

  79. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49

    Re: Hola

    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    como ya creo que comente nose si por aqui o por donde o si lo expuse, los interruptores todos son on/off, estos encenderan/apagaran: ventiladores, iluminacion, RL, rehobus, bluetooh, disco de seguridad, etc etc etc.. en principio sino me equivoco sobran 10 interruptores, que trankilo que ya se usaran, o por prevision de si falla alguno... averigua. mas que todo prevision
    He seguido el mod en bit-tech tmb... y estas haciendo cosas bastante interesantes pero en el tema de interruptores... vas a saber de que es cada cosa una vez montado? porque... cuantos tienes? xd

  80. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Ok

    Hola buenas tardes,
    Una pregunta, porque no has cogido la version de scythe de 140mm y que tiene un caudal de 104 cfm?
    http://www.scythe-usa.com/product/acc/0 ... etail.html
    dew

  81. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    sharkoon tambien tiene de mas caudal trabajando por encima de los 1700 rpm, pero yo no lo quiero de mas caudal, quiero el que tiene puesto, por eso lo elegi en alternate asi tal cual



    sobre los interruptores, se cual es cada uno de ellos y si no supiera alguno es muy facil averiguarlo, te pillas el polimetro y tocas en cada una de las puntas y listo :lol:

    son 40 interruptores, un saludo

  82. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Os dejo mas actualizaciones

    este es el ventilador que pinte, se quedo bastante mejor que negro como estaba.




    aqui algunos circuitos de alimentacion para la pantalla de 7", el zalman, el hub usb.




    situando los componentes en sus bahias




    deposito situado


    bahia para discos duros


    en el frontal tenemos ya la pantalla situado solo queda pegarla y tambien tenemos listos los circuitos




    tenemos ya puesto el tubo para el fliport


    asi es como quedo la sujeccion de la bomba de agua






    una vez tenemos la placa base con sus agujeros comenzamos a la preparacion de la iluminacion de la colaboladora COOLMOD








    Proximamente mas, esto a sido una breve introduccion de lo que estoy realizando.

  83. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Buenas SeRjFoRiUs te esta kedando muy bueno, ademas de la prolijidad para trabajar...
    Una pregunta donde dice Coolmod.com y ese agujero en la chapa, es para el mother? o para q?

    Un saludo

  84. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muchas gracias Horus-x,

    te contesto a tu pregunta sobre el hueco que queda detras de la placa base, este se realizo de tal manera que puesto que hay es donde lleva el bloque de agua, y en un futuro no muy lejano tambien en el chipset, me dispuse a realizar el hueco mas o menos para que sobrara espacio, pero iva a realizarlo oculto y pense, que si lo realizaba entero le daria tambien un toque diferente por la otra ventana de la caja, puesto que al llevar un metacrilato por dentro que estaria iluminado, tambien se difuminaria algo la luz desde ese hueco, y no solamente por los filos, y asi se realizo.

    un saludo :wink:

  85. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Una pregunta ¿El Zalman MFC2 no está rayado en la ruleta?

    Saludos

  86. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    me habias asustado terrez, ufff, menos mal. Lo he mirado creyendo que era un arañazo que se habia metido o algo puesto que eso no lo traia pero no, simplemente era que estaba pintado sin querer o algo con un permanente, coji al alcohol y se le quito facil menos mal :lol: en las proximas fotos os lo presentare limpio,

  87. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    XDD pues menos mal que te he avisado melón! XD

    Saludos

  88. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    muy guapo tío, muy currado el trabajo con el meta y el aluminio, y con todo en general

    me apetece ver esa placa iluminada jeje

    saludos !!

  89. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    buenas, queria comentar que estare un tiempo fuera de mi tierra, y no voy a poder seguir actualizando este proyecto, pero quedara terminado, solo decir que el radiador que llevaba se va a sustituir por dos nexxxos extreme, uno el rev II y otro el rev III.

    Un saludo y hasta dentro de poco.

  90. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    muchas gracias Horus-x,

    te contesto a tu pregunta sobre el hueco que queda detras de la placa base, este se realizo de tal manera que puesto que hay es donde lleva el bloque de agua, y en un futuro no muy lejano tambien en el chipset, me dispuse a realizar el hueco mas o menos para que sobrara espacio, pero iva a realizarlo oculto y pense, que si lo realizaba entero le daria tambien un toque diferente por la otra ventana de la caja, puesto que al llevar un metacrilato por dentro que estaria iluminado, tambien se difuminaria algo la luz desde ese hueco, y no solamente por los filos, y asi se realizo.

    un saludo :wink:
    Ahhh bien pensado jaja. Y para cuando mas fotos??? estamos impacientes...
    Un saludo

  91. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    una pregunta, el soporte para los discos duros, lleva para ponerle los tornillos a los discos duros o no? eske no me parecio verlo
    sin tornillos no vibraran muxo y aran ruido?

  92. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    En todo caso sería al reves pienso yo.

  93. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si no tiene tornillos es cuando tiene espacio para vibrar, si esta bien sujeto no le dejan vibrar
    y si vibran aran ruido

    que digo yo que tampoco lo se a la perfeccion

    mejor esperamos a que nos lo diga el compañero SeRjFoRiUs

    por cierto el mod esta wapo, haber cuando vemos mas avances y lo vemos terminado jeje
    saludos

  94. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    buenas!!!!esto si que es un verdadero modder,joder que justo todo y bien cortado,a este tio le deberian dar un premio o algo,tiene pinta de acabar bien y aunke no acabe bien(seguro que acaba bien)tiene un trabajo y una dedicacion enorme,con la mader se te da de maravilla podrias hacer lo mismo con metacrilato que seguro que triunfas saludos

  95. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    -------------------------------- Actualizaciones 29 Enero de 09 --------------------------------

    Buenas tardes a todos, siento aver estado tan perdido ultimamente, por problemas de trabajo y estudios. Pero ya estoy aqui de nuevo para traeros algunas actualizaciones que no veais que lo deje como cosa perdida.

    Lo primero contestaros a vuestras preguntas, los discos duros estan cojidos sin tornillos pero estan tan bien cojidos que el soporte lo puedes menear darle porrazos o lo que quieras que los discos duros no se caen.. y no vibran,jeje de eso ya me cercione yo.

    Empezamos por realizar el diseño del circuito donde ira el cableado e iluminacion para el nombre de Coolmod






    seguimos aun realizando los detalles para el nombre lo cual necesitaba leds pequeños... lo que realize fue aplanarnos hasta su limite con la dremel, aqui la muestra.




    continuamos con el nombre hasta terminarlo, aqui podeis ver los smd azules que iluminan todo el sponsor




    y asi queda, espero que os guste, aun falta añadir el aluminio delante





    Ahora pasamos a la bomba de agua, como ya sabiais estaba realizando su sujeccion en metacrilato pues bien ya esta realizada, pegada y tambien iluminada, no podia faltar.









    damos un salto grande y pasamos a los ventiladores superiores a los cuales vamos a pintar la parte que se ve y añadir los logos G T R cada letra en un ventilador.





    iluminacion para el deposito de agua





    todo no iva a ser color rosita verdad... tenian que llegar problemas pues bien aqui estan, el disipador de agua ek para la grafica que tengo no le vale..... resulta que nuestra amiga XFX para abaratar costes a realizado parece ser una grafica con los condensadores ultimos un poquito mas grandes y que estos puedan refrigerarse por si solos... y no necesitar cobre para ello ni mas costes... y bien.. que problema implica en elloo que al ser mas grandes no vale para mi grafica, gracias a que pude cortar el disipador sin tocar el circuito interno.. pues consegui ponerla, aqui os dejo las fotos












    puesto que no me fio de esos condensadores y unos mosfet o parecidos quiero refrigerarlos y voy a construir algo... artesano
















    vista general malilla de como esta ahora mismo....











    y bien hasta aqui queda todo... pero claro no puedo irme sin dejaros con la intriga de lo que viene mañana.... durante este tiempo realize pruebas al ordenador, la temperatura ambiente era de casi 30 grados el cual un problema grabe para poder realizar el oc.. aun asi este problema persistia dandome unas temperaturas de 40 grados en idle... solucion, añadir dos radiadores uno triple y uno doble sustituyendolos por el de coche, os dejo con las fotos, aun estoy montandolos, mañana sin falta mas, lo prometo





    por cierto... como tira el crysis... buahh!!! jejeje

    un saludo, SerjforiuS

  96. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    La verdad esta qdando tremendo. Muy bueno lo de los fanes arriba y con esas letras se ven espectaculares!!. Cuantos leds has usado en total? jaja muchisimos!!!

    Saludos y espero avances!

  97. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muchas gracias Horus-x por tu post me alegra que te guste.



    Cita Iniciado por Horus-x
    Cuantos leds has usado en total?
    Si te digo la verdad al principio llevaba la cuenta pero la e perdido,jajaj y mejor no contarlos.... e de decir que aun quedan unos cuantos por poner,jeje

    un saludo

  98. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    bien aqui os dejo unas poquitas mas de como va,

    como ya sabeis supongo, este ventilador tuvo que ser cortado para poder adaptarlo al antiguo radiador, puesto que este radiador ya no esta... ahora adapto los ventiladores al nuevo, la parte que esta cortada queda hacia el interior de la caja y no se ve, lo tapan todo las bahias.



    estos son los racores que voy a montar.







    este el radiador triple, por ahora van a estar montados asi y vere como rinden, luego si acaso le pondre el separador entre el radiador y el ventilador.









    vista general de la placa base, etc..


    refrigerando el chipset norte


    limpiamos el circuito con agua desmineralizada









    purgamos y dejamos todo canela y procedemos a echar el liquido refrigerante, en mi caso el que eche fue anticongelante al 20%









    y bueno hasta aqui las actualizaciones, actualmente esta mas recojidos los cables, ya se puede decir que lo unico que me falta por montar es la fuente de alimentacion que estoy hay dandonle vueltas de que forma ponerla puesto que estoy entre sacarla de su carcasa o cambiarle o ya vere que hago puesto que tengo que alargar los cables de alimentacion para que estos me llegen y no queden vistos. Mientras tanto voy a ver si la echo en marcha para ver como me van esas temperaturas y ya os contare.

    un saludo y hasta nuevas actualizaciones, tardare bastante menos que esta vez.

  99. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    tio me necanta, eres un crack
    una duda: dentro de poco (seguramente en verano) empezare a hacerme una caja, pero estoy pensando que puedo tener complicaciones, ya que quiero hacerla de aluminio y viendo tu post pues la verdad es que alomejor lo hago de madera, pero lei por ahi que la madera absorbia el calor y los componentes se calentaban mas, es cierto??
    saludos
    PD perdon por el tocho

  100. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Buenas grevius, gracias por tu post :lol:

    decirte que la madera como bien dice todo el mundo sube un poco los grados si... porque no me puedes comparar la madera con el aluminio, pero vaya segun el diseño que quieras realizar y los materiales que tengas para tratar con cada cosa pues asi lo realizar con un material o con otro. La verdad yo no e tenido problema con las temperaturas, los problemas que tuve fueron por tener un radiador que no podia tirar con el Q6600 y la 8800gt.. por ello meti uno triple y uno doble pero vaya.

    Si quieres realizarlo de madera yo te aconsejo que escojas una madera buena, lo que se puede decir como madera madera esa es algo mas calurosa y mas costosa que por ejemplo la que yo utilize que fue maderas varias con una capa por cada lado de un material aislante a la humedad, al agua y todo lo que pueda afectarle a la madera, es de las maderas mas duras que hay y faciles de trabajar. Si te digo que no utilices madera dm como muchos pc que vi por ay, eso es mas que madera carton prensado y la verdad... no es muy buena que digamos, por no decir que le afecta todo, mi caja tiene una resistencia de una persona de unos 90... 100 kilos se puede subir en lo alto de ella y no le pasa nada, ni a la caja ni a las ruedas por eso escoji estos materiales.

    un saludo y espero que te sirva de ayuda, y arriba ese proyecto, aver si lo veo pronto rulando por aqui.

  101. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok, gracias por las explicacines
    otra cosa: como conseguiste que te patrocinara coolmod??
    saludos

  102. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Eres un fenomeno,un mounstro,un artista,un.....
    Que me sobran cumplidos para el trabajo que estas realizando.
    Lei este hilo hace tiempo y ya creía que habías abandonadoo el proyecto,me alegro que lo hallas puesto en marcha otra vez.
    Y por favor,no nos hagas esperar tanto.
    Y sigue combinando el ingenio con la elegancia,que está quedado deluxe.

    Una dudilla:
    El disipa que has inventado para los VRM de la gráfica,¿Que tan efectivo es?¿Por qué tempeaturas andan?

    Enhorabuena por el proyecto,espero verlo acabado pronto.

    Un saludo.

  103. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por grevius
    ok, gracias por las explicacines
    otra cosa: como conseguiste que te patrocinara coolmod??
    saludos
    Buenas grevius, sobre como consegui que me patrocinaran pues no te puedo decir mucho la verdad, simplemente hablando con ellos y comentandole mi proyecto y demas, recuerda que en todo lo que quieras hacer el "no" ya lo tienes, pues por intentar las cosas... Siento no poder decirte mas nada pero es que no hay mucho que comentar respecto a eso.



    Cita Iniciado por alexpeed
    Eres un fenomeno,un mounstro,un artista,un.....
    Que me sobran cumplidos para el trabajo que estas realizando.
    Lei este hilo hace tiempo y ya creía que habías abandonadoo el proyecto,me alegro que lo hallas puesto en marcha otra vez.
    Y por favor,no nos hagas esperar tanto.
    Y sigue combinando el ingenio con la elegancia,que está quedado deluxe.

    Una dudilla:
    El disipa que has inventado para los VRM de la gráfica,¿Que tan efectivo es?¿Por qué tempeaturas andan?

    Enhorabuena por el proyecto,espero verlo acabado pronto.

    Un saludo.
    Buenas alexpeed, muchas gracias por todo y sobre todo por seguir el proyecto, no pienses que abandono que no, yo las cosas no las abandono simplemente que por circunstancias de la vida no puedo dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado pero este proyecto quedara terminado y es aun mas, estoy realizando bocetos para uno nuevo no dire fecha de comienzo ni nada de nada simplemente que me gustaria poder realizar otro y que estoy con los bocetos, puesto que a este lo unico que le quedan son retoques que tengo realizados en alumino, los cristales de los laterales, reorganizar un poco los cables y adaptar la fuente al lugar. Y por supuesto realizar el oc.

    La verdad las temperaturas de ese disipa aun no pude llegar a tomarlas pero en cuando las tenga las pondre aver. Siempre es mejor algo que nada no... es aluminio puro todo lo que lleva y esta bien unido junto con su pasta termica artic silver 5, que no esta unido asi como asi.ay que tener en cuenta tambien que "supuestamente" vienen preparados para que se refrigeren solos sin ningun tipo de disipador pero puesto que se le realizara oc me dispuse a realizar ese refrigerador.

    Actualmente siento decirte que nuevamente volvere a estar un tiempo hasta que pueda actualizar el tema, ten en cuenta que el pc esta en Córdoba, y yo trabajo y vivo en Zaragoza, solo puedo bajar los puentes, vacaciones que me den.. y cosillas asi. Asi es que bueno, y encima estudio y entreno por las tardes no tengo tiempo ni de rascarme por ahora, pero este mod quedara terminado vaya, me haria mucha ilusion la verdad poder asistir a la campus party 2009 pero todo depende de que un examen gordo de 5 dias que tengo no caiga en la misma fecha que la campus como esta anterior en la cp08.


    Un saludo a todos y hasta pronto. :wink:

  104. mitrasto18
    mitrasto18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    77

    Wenas

    Hola buenos dias,
    La verdad que este modd es de los que mas me a gustado, y espero verlo pronto acabar, felicidades
    dew

  105. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Si supierais el proyecto que nos traemos entre manos.....ya os dira algo el jejejeje.