Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [Petición] Visual Style transparente

  1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172

    [Petición] Visual Style transparente

    Lo vi en otro deskmod y llevo un tiempo buscandolo, un visual style asi transparente, como si fuera cristal, la verdad es que me gusto mucho pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien supiera nombre o sitio para bajarlo se lo agradeceria mucho.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    El visual style es este en concreto, se lo vi al usuario NitroNitrous en la galeria de escritorios, ya le mande mp, pero por si alguien mas sabe donde puedo encontrarlo:


    http://img12.picsplace.to/img12/1/Nitrou_s_Desktop.JPG

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Exactamente no se el nombre, pero tengo un par de ese estilo, semitransparentes (tengo unos 300-400 temas de WB xD)

    Voy a ver si los encuentro y te los cuelgo o te digo el nombre.

    Un saludo

    Edito: Ahora mismo tengo 420 en una carpeta, pero si no recuerdo mal me quedan otros tanto que tengo grabados...

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Gracias lyon, de todas formas ya me contestaron el mp, el visual esta en www.wincustomize.com y se llama Dreamland, ahora mismo voy a buscarlo y bajarlo, de todas formas pasame los de ese estilo que tengas asi pruebo cual me gusta mas, muchisimas gracias.

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204


    Éste tambien es transparente aunque es un timo: La barra de tareas no es transparente, simplemente lleva ese fondo, por lo que si cambiamos el fondo del escritorio ya no queda bien... Y la barra de título es lo mejor, no es que sea transparente, es que no hay más que un pequeño trozo, por lo que es imposible clickear en ella...

    Pero bueno, el skin se llama Vista R2 Blizz y lo tienes también en Wincustomize.com. Yo prefiero los que tienen chorradas, como el NeOS, con boton para "enrollar la ventana", minimizarla a la bandeja y hacerla semitransparente xD

    Un saludo y aprovecho para deciros a ambos que bonitos escritorios

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Asi va el mio con el visual style nuevo:


  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por PmV45
    El visual style es este en concreto, se lo vi al usuario NitroNitrous en la galeria de escritorios, ya le mande mp, pero por si alguien mas sabe donde puedo encontrarlo:


    http://img12.picsplace.to/img12/1/Nitrou_s_Desktop.JPG
    Ese screen es mío Te ha quedado muy wapo :wink:

  8. Invitado

    Pregunta

    Cita Iniciado por PmV45
    El visual style es este en concreto, se lo vi al usuario NitroNitrous en la galeria de escritorios, ya le mande mp, pero por si alguien mas sabe donde puedo encontrarlo:


    http://img12.picsplace.to/img12/1/Nitrou_s_Desktop.JPG

    Mi pregunta es si existe un tema parecido a este pero que no se de windows blind?

  9. Naish_
    Naish_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19

    Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Cly
    Cita Iniciado por PmV45
    El visual style es este en concreto, se lo vi al usuario NitroNitrous en la galeria de escritorios, ya le mande mp, pero por si alguien mas sabe donde puedo encontrarlo:


    http://img12.picsplace.to/img12/1/Nitrou_s_Desktop.JPG

    Mi pregunta es si existe un tema parecido a este pero que no se de windows blind?
    La mía también, que sea un visualstyle sin necesidad ningún programa externo... La verdad es que está muy guapo.

  10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo deje de usarlo porque no me convencio el windowblinds, y aun no he encontrado nada parecido, si alguien lo tiene pues que lo postee, gracias.

  11. drclone
    drclone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Conil de la Frontera - Cádiz
    Mensajes
    8
    Con el 'Actual Transparent Windows' podemos hacer transparentes las ventanas, barras de herramientas etc..., es muy chulo, lo único malo es que es una pequeña aplicación que tendremos que tener cargada, pero siempre es muchísimo más liviana que el windows blinds, lo mejor de todo es que no dependemos de un estilo en particular, simplemente hacemos transparente nuestro estilo preferido.

    Busquen en Google por 'Actual Transparent Windows' para descargarlo, la versión actual creo que es la 4.4


    Saludos.

  12. Naish_
    Naish_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    19
    Vaya, interesante aportación. Voy a buscar.

  13. ClySoftware
    ClySoftware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    54
    Yo tengo otra aplicacion que hace transparente la barra de tareas, se llama Transbar pero me interesaria un tema algo como cristal no tanto como niveles de alfa