Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conectar dos orednadors

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    conectar dos orednadors

    ay alguna posibilidad de conectar un ordenador que tiene internet, a otro que no tiene internet que esta a 2 km para que tenga internet??

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Nunca he oido que algo así se pudiera hacer.
    Me parece que no.
    La cosa pasaría por poner otra conexión (timofónica, ohno...). Otra opción es conectar un 3G como los móviles.

    Saludos

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Si hay linea visual entre los dos (o no directamente pero si con pocos obstaculos) se pueden emplear antenas direccionales wifi para hacer una red inlambrica y utilizar la conexion compartida a internet en el ordenador que lo tiene para que el otro tenga.

    Hasta otra.

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno, si que es cierto que con un poco de habilidad y aplicación puedes construir antenas wifi que en teoria tienen alcance para 10 ó 15 km, pero son algo grandes y es mejor no tener muchos obstáculos por medio, tipo edifios y demás.

    De todos modos, nunca lo comprobé.

    Suerte.

    PD: buena web, reiya, me ha gustado.

  5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Yo si lo he probado, por eso lo se, habia un par de edificios en medio pero la distancia era menor de 2 km. Si no hay edificios llega mas. Para hacer antenas direccionales hay muchos manuales para usar los botes de pringles, eso ya no lo he probao pues yo lo hice con antenas comerciales (unas DLINK ANT24 1800 creo que se llaman)

    Hasta otra.

    P.D: Gracias DrDrizzit, dentro de poco colgare las paginas de la Version 1 que es mas interesante que la 0. XD