Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Problema con conexion entre PC y TV-LCD Samsung LE32S73

  1. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

    Problema con conexion entre PC y TV-LCD Samsung LE32S73

    Hola

    Mirad tengo un problema

    Se supone que este televisor debería ajustarse correctamente al conectarle un PC mediante un cable VGA, pero conmigo no ocurre, no aparece nada al conectarle el cable VGA y el canal del PC se mantiene en color gris, como cuando no está conectado el cable, y no cambia..

    Ya he ajustado la resolución correctamente, he probado con 800x600, 1024x768 y 1360x768 (la resolución optima), y tras cada cambio de resolucion tambien esperé a reiniciar, hacer mas pruebas, etc

    En el panel de control encendí los 2 monitores y los ajusté a la misma resolucion en esas 3 resoluciones, ademas de que en la seccion de "Monitores" me aparece correctamente, el monitor y la television, y los 2 con el signo de encendido en color verde, como debería estar

    La verdad, ya estoy desesperado y no se que hacer, a ver si alguien puede ayudarme

    (he probado con un portatil con grafica ati, un pentium3 con gforce mx440 y una savage3, porq no tengo ordenador con pci-e y no puedo probar la 7900, y el televisor es ESTEpero en lugar del 71, un 73)

    Un saludo y gracias

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no entiendo mucho sobre televisores de LCD, no tengo la suerte de tener alguno

    pero creo que antes debes seleccionar EN EL TELEVISOR (mirate menu) la señal de entrada... busca por el menu a ver que encuentras... y si está bien configurado o no hace falta, dinoslo.

    salu2

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    claro, en la TV, cuando entras en el menu para elegir la fuente de entrada, te sale una lista, esta:

    TV (television analogica)
    Ext 1 (Euroconector 1)
    Ext 2 (Euroconector 2)
    AV (entradas RGB laterales)*
    S-Video (entrada S-Video lateral)*
    Componente (Conexion por componentes)*
    PC (conexion VGA)*
    HDMI (digital, no apto para conectar el pc)*
    DTV (TDT)

    El tema es que los que he señalada con * se mantienen en un color grisaceo cuando no tienen ningun cable enchufado y claro, no se pueden seleccionar, pero todos esos conectores se vuelven seleccionables cuando les conecto su cable pero el de PC se me queda en gris a pesar de tener el cable conectado...

    Mañana intentaré comprar un cable VGA nuevo, a ver si va a ser por ello

    Salu2 y gracias

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    antes de todo, te has asegurado ke el portatil sale el señal de tv ? si tienes algun convertidor por ejemplo de s-video a RCA amarillo, podrias intentar conectarlo al TV...

    tengo un portátil tampoco muy potente (800mhz) y la ati ke lleva, le digo ke sí al monitor externo, lo conecto, pero la pantalla está encendida pero "no conectada"...

    no creo ke sea cosa del cable. mirate bien la configuracion...

    salu2

    PD: te agrego al msn, kizás el domingo estoy conectado, mañana stoy fuera.

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gongonni
    antes de todo, te has asegurado ke el portatil sale el señal de tv ? si tienes algun convertidor por ejemplo de s-video a RCA amarillo, podrias intentar conectarlo al TV...

    tengo un portátil tampoco muy potente (800mhz) y la ati ke lleva, le digo ke sí al monitor externo, lo conecto, pero la pantalla está encendida pero "no conectada"...

    no creo ke sea cosa del cable. mirate bien la configuracion...

    salu2

    PD: te agrego al msn, kizás el domingo estoy conectado, mañana stoy fuera.
    mi portatil no es tan antiguo, lleva un turion64 1,8, 1024mb, y la grafica integrada pertenece al chipset Radeon Xpress200.

    la salida externa ya la he probado con algun que otro monitor asi que no creo q sea ese el problema... pero lo del adaptador s-video/rca no lo entiendo.. no estoy usando ningun s-video, solo un rca para la salida de TV del pentium3 y un cable VGA para el pentium3 y para el portatil..

    salu2 y gracias

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    a entonces me e ekivocado, creia ke utilizabas la entrada s-video.. nada no he dicho nada XD

    pues eske no lo sé... prueba a poner la imágen y el sonido todo junto, a veces mi TV no coge el señal del DVD portátil (reproduzco mis .avi) si es solo video o audio (no me acuerdo) pero la kuestion eske pruebes con las 2 cosas a la vez.... si puedes claro.

    salu2

  7. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gongonni
    a entonces me e ekivocado, creia ke utilizabas la entrada s-video.. nada no he dicho nada XD

    pues eske no lo sé... prueba a poner la imágen y el sonido todo junto, a veces mi TV no coge el señal del DVD portátil (reproduzco mis .avi) si es solo video o audio (no me acuerdo) pero la kuestion eske pruebes con las 2 cosas a la vez.... si puedes claro.

    salu2
    ok, voy a probar a conectarle el mp3 a la entrada de audio de pc y le pondré alguna cancion cañera, a ver si se anima xDD

    Salu2

  8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no, osea una cancion para ke lo reproduzca para los altavoces de la TV eehh?

    yo lo hacía mediante un Euroconector, con entrada S-video y los RCA's... metia el s-video, y el audio RCa, pero claro, tu tienes VGA pero el sonido... nose. salu2

  9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gongonni
    no, osea una cancion para ke lo reproduzca para los altavoces de la TV eehh?

    yo lo hacía mediante un Euroconector, con entrada S-video y los RCA's... metia el s-video, y el audio RCa, pero claro, tu tienes VGA pero el sonido... nose. salu2
    claro, el televisor tiene entre sus multiples conexiones, un recuadro remarcado como PC-IN en cuyo interior se encuentra la entrada VGA, otra entrada minijack y un par de RCAs, por lo que conecto el pc a la tv por vga y el mp3 por el minijack, ya que no tenia ganas de cambiar el monitor para poner musica en el pc...

    Salu2

  10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    bueno, pues con el voltimetro he estado indagando y he encontrado 5 conectores del D-Sub que no están unidos como el resto, es decir, q no deben estar conectados con ningun cable...

    son los que he marcado con rojo aqui:


    puede ser que por esa razon no me funcione el cable con la tv? o son innecesarios?

    Salu2

    P.D. he buscado informacion y me he dado cuenta q 4 de esos 5 conectores son exclusivos para los datos que se trasmiten desde el monitor hasta el pc...

  11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no los kites, lo lógico sería que la TV no los utilizara (o si) pero no por eso no te funcionará...

    si los kitas, representa ke para un usuario doméstico, no compraría ese cable y le kitaría esos pines... lo lógico sería que los proporcionara junto a la TV...

    pero bueno, por cierto, algunos se pasan el primer paso cuando compras alguna cosa, sé ke es pesado, pero si surge algun problema como este, va bien tenerlo... e ahi mi pregunta:

    has consultado el manual?

    salu2

  12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    El manual fue lo primero que miré, pero pone unicamente q, nada mas enchufar el cable vga, la television debería mostrar una pantalla de ajuste para que yo pueda poner la resolucion que buske..

    Los pines no tenia intencion de quitarlos, solo que si fuesen necesarios me pensaría si hacer un puente entre los pines de ambos conectores y completar la conexion

    Salu2

  13. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    pues la verdad, es ke no puedo ayudarte más, no tengo un televisor LCD y no se ké más puede ser... intenta consultar en la tienda donde lo compraste. o a la web del fabricante.

    salu2 y lo siento.

  14. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por gongonni
    pues la verdad, es ke no puedo ayudarte más, no tengo un televisor LCD y no se ké más puede ser... intenta consultar en la tienda donde lo compraste. o a la web del fabricante.

    salu2 y lo siento.
    no problem, muchisimas gracias por todo, gente asi es la que se agradece..

    yo seguiré probando, mañana miraré con otro cable vga, y si sigue sin funcionar, llevo la tele a descambiar y punto..

    Salu2

  15. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    suerte, y ya nos contarás...

    salu2

  16. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Hola

    Al fin puedo decir: todo solucionado!!!

    Resulta que ya he comprado otro cable, este parece que tiene una calidad pésima comparado con el otro, no hay comparacion, pero resulta que este si que funciona 8O

    Nada mas conectarlo y encender el portatil, ya me salió la pantalla de PC, donde se configuró automaticamente y ahora os escribo desde ella... por cierto, se ve de puta madre xD

    La solucion creo que es, por si a alguien le interesa, que en el cable antiguo figura una inscripcion en la que aparece escrito: Low Voltage 30v, pero en el cable nuevo solo figura: 300v...

    Vamos, yo creo q va a ser eso, porq no tengo ninguna otra respuesta...

    Salu2!

  17. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ufff.. 8O

    debe de verse...!!! pon una imagen please ! YO KIERO UNO !!!!!

    :lol: :lol:

  18. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ok, en un momentito...

  19. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Asi está mi centro de ocio temporalmente...

    Todo descolocado, la tele conectada al portatil, la xbox360 desmontada para hacerle ciertos arreglitos, el pc de debajo de la mesa un pentium3 q no debería estar ahí, mi pc llega mañana... y todo ello completado con una gran cantidad de mierda



    Aqui la foto de como se vé, que todavía no está bien ajustado ya que lo tengo a 1360x768 cuando debería ser 1366x768 y por eso un par de pixeles se ven borrosos...



    Salu2

  20. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    algo así me haré yo tmbien XD...

    cuando haya pasta para el monitor y el TRack IR PRo ke tengo pensado... TODO A SU DEBIDO TIEMPO xD

    uff... eske sube mucho el precio...

    1- PC nuevo (e6600, 8800GTX, etc)
    2- cuando tenga pasta, RL
    3- cuando tenga + pasta, Logitech Z-5500 -> 300€urazos
    4- cuando tenga todavía más pasta, primero me compraré el Track IR Pro y luego la TV... (mientras tanto, ke vayan sacando de mejores, más baratas, etc)

    se juega bien con esa TV o ke?

    ke suerte tienes....

  21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    bueno..

    para un pc nuevo no hace falta tanto bicho, mirame a mi por ahora con un 3200+, 512mb y gráfica integrada... (150 €) jejeje

    las rl ya no merecen la pena, yo empecé con una rl baratita y acabé con una próxima a los 400 €, y a dia de hoy no merece para nada le pena... donde se ponga un buen disipador por aire q se kiten los estorbos de la rl..

    si hay q pillar unos buenos altavoces yo me pillaría un buen home cinema con unos 800-900w RMS y que ademas me sirviese para conectarle todo a él solito..uno como el que tengo en mente comprar: ESTE 260 €

    y bueno, eso del track ir pro no me agrada mucho aunke es cuestion de gustos...

    Salu2!!

  22. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    bueno, el Track IR Pro, cuando me toke la primitiva XD nose es una pijada, pero interesante XDDDD

    altavoces: http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

    y solo falta la TV... se ve muy bien o ke? va bien para jugar? no mueves mucho la cabeza para ver cosas opuestas a la pantalla? (por ej: de izkierda a derecha)

    salu2

  23. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    jejeje, se ve perfecto todo, pero claro, para jugar lo mejor es ponerse un metro mas atrás porq sino... xDD yo es que juego desde la cama, a unos 2 metros de distancia

    salu2

  24. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    LOL XDDD

    no me gusta lo inalámbrico... tengo malas experiencias XD

    en fin.. para gustos, los colores...pero weno, para las pelis, no problemo..

  25. Invitado

    woxter i-cube x-div 25

    ola necesito ayuda

    me gustaria que alguien que entienda me explicase paso a paso lo que tngo que hacer para poder conectar mi aparato a la television y poder reprodcir videos,pelis,musica,fotos... gracias

  26. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    para empezar, explicanos un poco tu ordenador.

    Ké tarjeta gráfica tienes, y tu televisor si es CRT (el grueso de toda la vida) o LCD

    Y ke sistema operativo tiene tu PC...

    salu2

  27. Invitado

    LCD LE32S73 vs PC

    Hola

    Resulta que tengo exactamente el mismo problema que tu en exactamente la misma tv, podrías ser mas específico con el cable que compraste?

    Gracias Manuel

    Cita Iniciado por MaRiO
    Hola

    Al fin puedo decir: todo solucionado!!!

    Resulta que ya he comprado otro cable, este parece que tiene una calidad pésima comparado con el otro, no hay comparacion, pero resulta que este si que funciona 8O

    Nada mas conectarlo y encender el portatil, ya me salió la pantalla de PC, donde se configuró automaticamente y ahora os escribo desde ella... por cierto, se ve de puta madre xD

    La solucion creo que es, por si a alguien le interesa, que en el cable antiguo figura una inscripcion en la que aparece escrito: Low Voltage 30v, pero en el cable nuevo solo figura: 300v...

    Vamos, yo creo q va a ser eso, porq no tengo ninguna otra respuesta...

    Salu2!

  28. gagomgir
    gagomgir está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1
    Hola a todos, espero que ha alguien le halla pasado y me puedan ayudar, han tenido problemas con el sonido?, tengo una torre HP y tengo un LCD de 26" Samsung y le he conectado la PC por todos los medios, digital, HDMI q son los únicas salidas q tiene la tarjeta de video pero el audio no suena en los parlantes del TV, no se como mas probar porque le he cacharreado por todos lados, espero que alguien sepa porque es, Nota. El sonido de la PC esta bien porque le conecto otros parlantes o audífonos y suena normal.
    Gracias.. Saludos.

  29. Invitado
    Mismo problema con el mismo TV y en mi cable pone 300V así que ya no se que coño hacer.....

  30. Invitado

    Mismo problema

    A mi me pasa lo mismo, aunque a lo mejor doy algunas pistas.

    Decir que el problema viene con la conexión VGA, ya que si conecto el ordenador por S-Video a la tv por RCA sí funciona, pero obviamente, la resolución es muy mala.

    El problema es la tv Samsung no reconoce la señal de mi antiguo centrino con gráfica ATI. La primera vez que lo conecté creo recordar que Windows XP detectó la nueva pantalla y la instaló (de hecho indica que es una Samsung). Sin embargo la tv no deja utilizarla en modo PC. Al principio creí que era un fallo de la tv, porque el pc funciona bien con otros monitores.
    El caso es que tengo pc nuevo, también con gráfica ATI pero con Windows Vista. Lo conecté (con el mismo clable) y por arte de magia se habilitó la opción "PC" de la Tv. Además funcionaba perfectamente incluso cambiando entre resoluciones. Si escojo una resolución no compatible, la Tv no se ve, pero indica que la resolución es incompatible, cosa que no hace con el ordenador antiguo.

    Viendo todo esto creo que el problema puede venir por los driver que usa Windows XP para la tv Samsung, o que hagan falta otros drivers para la tarjeta gráfica aunque no creo...

    Espero haber ayudado, a ver si entre todos llegamos a una solución

    Saludos