Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus P5LD2 + Thermaltake Silent 775 + Speedfan 4.32

  1. Invitado

    Asus P5LD2 + Thermaltake Silent 775 + Speedfan 4.32

    Hola gente

    Pues mi problemilla o mas bien, consulta, es esta:

    Tengo el hardware q he descrito y x las noxes con el ordenador encendido descargando en p2p hace demasiado ruido el cooler. He intentado x todos los medios bajarle las rpm (2500 rpm x defecto) a ver si de noxe me dejaba dormir el coleguita xo con el programa speedfan en windows vista (ni aun ejecutandolo como administrador) me es imposible.

    Alguien sabe:

    1. si mi placa permite hacer eso, ya sea x su construccion o x bios
    2. si mi cooler permite hacer eso
    3. estara el vista dando x saco?
    4. otro programa similar q pudiera funcionarme

    Me habian hablado de ponerle potenciometros xo primero kiero agotar todas las vias sin recurrir a ñapas electronicas aun, y si me lo decis y no tengo mas remedio... o potenciometro o tapones en los oidos q me va a salir mas baratillo xDDDDD

    Nada amigos, q muxas gracias x leer mi pekeño coñazo y x la ayuda

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, Luisma.
    Yo también duermo con el PC encendido en mi dormitorio y la solución que encontré para bajarle la sonoridad a los ventiladores fue comprar un rehobus que me permitiera apagarlos cuando no me hicieran falta. Por ello me decidí con el CoolerMaster Aerogate III, un rehobus barato, bonito y que me permitía apagar los ventiladores completamente. Ahora duermo sin problemas y sin apenas ruido: tan solo el ventilador de la gráfica, porque si no sale ardiendo y un par de ventiladores de 12cm sacando al mínimo, para que el interior no sea un horno, apagando el ventilador del disipador de la cpu y el intractor. Un saludo.

  3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    a mi tb me apsa algo aprecido pero me decidi por un zaphyrus que es mas discreto y ademas podes controlar la velcoidad de los ventiladore sy sondas desde el pc sin necesidad de agacharse con muchos modos. ademas de ser muy barato, unos 35 euros.

    un saludo y suerte

    pd: lo de los tapones no esta mal

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que confundes conceptos:

    El Speedfan es un simple "monitor", no regula nada.

    ... si la placa lleva soporte para la regulación y es reconocida por el Speedfan, podrás hacerlo, pero normalmente solo en el de CPU.

    Como te dicen lo que necesitas es un simple rehobús.

    Otra solución más barata es cambiar el voltaje a los ventiladores combinado los diferentes voltajes de los cuatro cables de los molex.

    Un saludo.

  5. luisma
    luisma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    hombre d monitorizacion se q es xo si te pone el regulador de porcentajes de velocidad sera xq puede tocarlos tb no???


    gracias a todos ya vere lo q hago xo lo mas seguro q haga es desenxufarle el d la cpu y dejarle solo el de la fuente y el 9x9 q saca aire (me costo 1,40 y es tela de weno pal precio q tiene jeje) q apenas hacen ruido

    saludos peña