Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HEC Mod[mi primer mod)

  1. Pinguix
    Pinguix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Liberia,Costa Rica
    Mensajes
    2

    HEC Mod[mi primer mod)

    Primero qe todo, esta a la nueva adquisicion qe tengo gracias a mi mas grande patrocinador,(Mi papa)



    Actualmente el cajon de se ve asi, por ahora la prioridad s Pintar de una forma decente el cajon





    IDEs Redondeados



    Fuente



    mi avanzando equipo de pintura



    aun me toca pintar de UV el par de abanicos del la parte del frente qe meten aire, y creo qe le toca pegar una limpiadita al case :lol:



    el ventilador qe pinte,la verdad nos s complicado el asunto, le iba a poners leds de alta luminosidad, pero no encontre del tamaño adecuadao.



    un peqeño pero efectivo mod qe le hize a la vga para poder Overclockearla un poco





    otro de mis grandes patrocinadores


    ModBox(Fuente de prueba, latas viejas y sobras de proyectos pasados)



    primero qe todo les voy a mostrar el motivo x el qe no uso ningun tipo de proteccion(Antivirus,Firewall,etc) en la compu, ya qe cuento con un sist de alta seguridad n mi cuarto.:lol: :lol: :lol:



    ya en serio

    actualmente la pintura del case s un completo desastre, quise hacer tanto qe no hize nada :?





    la idea original era pintarlo de verde Honda y blanco perlado, pero x alguna razon no ntiendo salio mal :| tonces para no complicarme tanto lo voy a pìntar de Blanco y negro :roll:

    ademas aun me qedan varias cosa pendientes, n orden de prioridad:

    -Pintar los 2 fans
    -Modificar la fuente de poder
    -Acomodar el poco de cables de forma mas decente

    Criticas,opiones son bien recibidas

    Saludos desde Costa Rica

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Pufff vaya corte que has echo en la ventana, yo de tu intentaria arreglarlo 1 poco, xq es corte en forma de cruz... madreeeee jeje.

    no se con que se podra arreglar eso pero supongo que cn 1 poco de masilla i luego 1 lijadita, 1 capita de pintura y listo, supongo que asi quedara bien.

    Si es la primera caja que modificas es normal que se quede asi.


    Otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido la forma que has redondeado los cables ide y la forma de pintarlos, ya que o pintas todo el conector bien o lo dejas de color de serie, no lo dejes una especie de difuminado mal pintado, a mi no me gusta como queda eso.

    El redondeado de la fuente me parece un poco "rudimentario", pero original, tambien podrias hacerte 1 fuente modular casera aora que esta tan de moda o enmallar los cables con termoretractil.

    Otra idea que te puedo dar es que pongas 1 venti de 12cm debajo de la grafica enganchado de alguna forma al bracket pci de fomra que tire el aire hacia arriba dandole a la grafica, con lo que te ahorras el ventiladorcillo ese que armara una bronca de cuidado para refrigerar muy poco, ad+ mejoraras el flujo de la caja.

    Espero que tanta critica te de nuevas ideas y te ayude a mejorar, si te sientes ofendido a algo dimelo y modificare el post.

    Saludos de Juanlu

  3. Pinguix
    Pinguix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Liberia,Costa Rica
    Mensajes
    2
    hermano, como vas creer q me ofendes con tus criticas,este tipo de cosas son las qe lo hacen mejorar a uno, y voy a seguir tu consejo,ahora n la tarde voy a arreglar los ides y sobre la masilla como n estos dias voy a pintar todo el cajon x fuera voy a aprovechar para enmasillar el corte ese.

    ponme un link para ver mas o menos ese asunto de las fuente modulares casera, me agrada la idea.

    gracias x tus criticas, q sea mi primer mod, no qiere decir qe deba de qedar feo.

    Saludos desde Costa Rica 8)