Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iconos en Windows Vista

  1. Invitado

    Iconos en Windows Vista

    PQ cada vez que creo un aceso directo en windows VISTA no me sale la imagen del icono y me sale un cuadro negro?

  2. Invitado
    Ayuda porfavor!!!!!!!!!

  3. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    lo acabo de comprobar y a mi no me pasa yo tengo la version ultimate y me funciona perfectamente un saludo

  4. Invitado

    respuesta alos cuadros negros de windows vista

    mira en primera kiero decir algo....
    windows vista home premium es un asco de servidor la neta por esos errores ke la vdd me hacen pensar en cambiar a XP pero weno....
    si solo te ha pasado este problema ke bueno porke hay otro ke se vuelve loka la barra de herramientas y es un show arreglarlo pero weno ok te do la respuesta a tu problema
    1.- en escritorio da click derecho y seleccionas personalizar
    2.-en el menu acontinuacion le das configuración de pantalla
    3.- en la secion de calidad de color bajala a 16 bit le das ok y la reinicias (para esto los iconos ya se va a ver bien)
    4.- si kieres volver a usar el windows vista aero vuelve a hacer lo aterior pero subele el color a 32 bit y listotus iconos ya estan como antes
    Lo malo es ke si se vuelve a pasar el error pues hay ke hacer este metodo otravez
    esto lo descubri en un blog del mismo microsoft en la seccion de windows vista home premium .... en ves de buscar en foros komo este mejor ve direto a la fuente neta ay vas a solucionar todo solo okupas saber un poko de ingles
    bueno espero ke te sirva compa y pues cualkier problema ps hay me dices y veremos ke podemos hacer
    saludos desde mexico!!!!