Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me he cargado la placa base?

  1. Invitado

    Me he cargado la placa base?

    Hola a todos. Tengo un problema gordo con mi PC de salón. Resulta que tengo la placa base Asrock 939 Dual-sata2 y hasta ahora he utilizado una T. gráfica AGP. Pues bien, me decido a ponerle una PCI-E modesta (x300), saco la AGP le meto esta y el PC recibe corriente por lo menos, pero no arranca. Es decir, los ventiladores giran, el HD tambíen, DVD-Rom... pero no muestra nada por pantalla (no signal detected!) Le he vuelto a poner su grafica antigua y tampoco arranca. :!: Le quito todos los componentes innecesarios y tampoco arranca. En fin, que finalmente tengo la placa base encima de la mesa con un modulo de memoria (he probado otros), la grafica antigua, y naturalmente el procesador (AMD 3000+) y sigue haciendo lo mismo.
    Como no tenia altavoz de sistema (ese q se conecta a placa) le he puesto uno a ver si podia decifrar algo y resulta que no emite pitido alguno.
    No me pinta nada bien la cosa, pero no entiendo que puede haber pasado.
    Alguna sugerencia? Algo mas a probar?

    P.D. También he probado de hacer un clear CMOS y nada.
    PD2. He probado varias graficas (AGP y PCI-E)

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Enchufastes la grafica pcie en el mismo zocalo que la agp?

    ¿Descargastes la electrizidad estatica antes de tocar los componentes?

    Saludos

  3. Invitado
    Enchufe la grafica pci-e en su zocalo pci-e
    Si descargué la electricidad estatica.
    Gracias

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba cambiandole la fuente, si aun asi no funciona prueba a cojer y comprobar el micro y demas componentes en otro pc, si ves que todos funcionan es problema de la placa base.

    saludos

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Terrez
    Enchufastes la grafica pcie en el mismo zocalo que la agp?
    Para eso hay que utilizar una sierra porque, mirando sólo el tamaño, el zócalo PCI-E es más grande que el AGP.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Txakurra e visto modulos ddr2 metidos en zocalos ddr, y una tarjeta pci en un zocalo ddr... asi que Imposible is nothing

    Saludos

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Txakurra e visto modulos ddr2 metidos en zocalos ddr, y una tarjeta pci en un zocalo ddr... asi que Imposible is nothing

    Saludos
    DIOS!! jejeje

    Pues va a ser la placa... lo que no entiendo es porqué ha petado... era tan joven :cry:

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo si lo entiendo y no me cansare de decirlo no compreis Asrock petan por el mero echo de mirarlas.

    saludos

  9. Invitado
    Si ya se que Asrock no es una buena marca, pero claro, el precio... Antes tenia una placa Elitegroup que tampoco tenia buena fama y aún da guerra. XD
    En fin, intentaremos utilizar la garantia.