Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador disipador para XP2600@3200 200fsb

  1. Invitado

    Ventilador disipador para XP2600@3200 200fsb

    Hola amigos, es la priemera vez que escribo en este foro.Compré un equipo para montarlo yo: AMD XP 2600/ DDR VDATA 512 200MHZ/ SATA SEAGATE 80G/ASUS A7V600X. El xp2600 a 166fsb de los de 512k de cache.Por un error de configuracion, al comprar el equipo le puse a 200 de fsb...con el agp a 33....claro algun pequeño cuelgue, algun pantallazo azul y esas cosas........le subi el vcore a 1.75-1.80 y claro responde bastante bien, el prime95 no da errores, los juegos tampoco, pero esto se calienta demasiado.A parte de una diferencia de temperatura entre lo que marca la bios y lo que marca el asus pcprobe o el sandra (sandra 52º..... bios 58º), la temperatura al 100% de proceso con el prime95 en el sandra ha sido algunas veces de 62º, con lo que en bios ha debido de ser de 67 o mas.Como no quiero seguir tostando mi nuevo micro, hasta que no le ponga un disipador nuevo de momento esta a 187 de fsb que es lo que me aguantan las tarjetas pci ya que van a 37mhz (errores de sonido etc)
    Me gustaria seguir con el micro a sincrono con la memoria de 200 para no variar el agp y el pci, ya que con esta placa no puedo modificarlo.Haber que ventilador/disipador me recomendais para bajar a muerte esa temperatura......si el micro aguanta esas velocidades ya veremos haber jejejejeje.El que tengo ahora es un tr2 de esos diseñados por termaltake...no creo que sea una gran cosa:
    http://www.tr2tt.com/Products/coolers/m1.htm

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Bueno, una vez más salgo a la palestra para defender a ese gran incomprendido de nuestro tiempo, el Pipe 101...
    Güenas... pues como digo, dada tu predispocisión a maltratar al micro, yo pillaría un disipa tipo torre (por desgracia no hay una versión torre del Pipe...) ASi puedes añadir dos ventiladores y vectorizar el aire en la caja...
    Personalmente prefiero los multiplataforma, pero depende tambien si vas a actualizar dentro de relativamente poco tiempo el micro o no...
    te pongo unos pocos y los miras
    aerocool ht-101 (pero mejor si le pones ventiladores mejores del que trae)

    Aerocool Deep Impact DP-102 No tiene heatpipes pero tiene un nucleo que disipa el calor muy bien...

    thermaltake Silent Tower tal vez una de las opciones con la mejor relación calidad/precio/sonoridad
    (sin el ventilador se llama Tower 102)
    Thermalright sp-97 se puede obtener con un muy buen rendimiento.


    Mucho love...

  3. arty
    arty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    3
    Gracias...los echaré un vistazillo