Resultados 1 al 13 de 13

Tema: router tostadora...

  1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321

    router tostadora...

    wenas...

    seguramente mas de uno habra venido aqui para preguntar como enfriar su mega grafica estufa (o la mega cpu estufa) pero esto ahora va mas alla...

    ahora se tendran que meter disipadores a los routers!!!! y vengo aki para enseñaros mi maga router de tele2 mas que un router parece una tostadora...




    mirad lo q he tenido q hacer para q el router no se calentara tanto y no se me reseteara cada 2 por 3 gracias al mega calor que hechaba... (y aun asi los disipadores a veces arden igual... sobre todo el del chip grande...)

    alguien ha tenido el mismo problema? xq esto no es muy normal...

    salu2

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es totalmente normal es estos trastos tanto calor, vamos que no eres el único, yo tengo el zyxel inalámbrico y más de lo mismo pero tiene "branquias" xD la caja para dispersar al exterior el calor que genera en su interior.

    Núnca desmonte el mio, lo que me parece raro es que no lleven ningun tipo de disipador aunque sea un pequeño bloque de aluminio, en muchos trastos se hace para los transistores, etc...

    Muchos routers nose reinician solamente por el calor que generen sino también por lo malos que son. Yo antes tenia el xavi te telefónica y segun me llego ya me estaba dando problemas, tanto de sincronización, calor...

    Igual me animo y desmonto el mio... haber que tripas tiene. jeje

    un saludo

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues si creo que van a ser todos iguales, no me ha hecho falta desmontarlo porque encontre uno en google.


    La verdad que nunca me había parado a pensar el qué llevan dentro y de que manera mas triste buscan un buen redimiento para sus cacharros.

    zyxel inalámbrico


  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: router tostadora...

    Cita Iniciado por Breaking_News
    router de tele2
    Macho,macho.....Sabes que si se jode,y vienen a cambiartelo,y ven que lo has abierto,te podrias meter en un jari xDD

    Yo ya sé que calientan como sus muelas(Curro pa ellos xD),pero le podias haber puesto un ventiladorcete...

    Salu2

    P.D.:ah..Gracias por enseñarme el telsey por dentro,tio xDDDDDDD

  5. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321

    Re: router tostadora...

    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Breaking_News
    router de tele2
    Macho,macho.....Sabes que si se jode,y vienen a cambiartelo,y ven que lo has abierto,te podrias meter en un jari xDD

    Yo ya sé que calientan como sus muelas(Curro pa ellos xD),pero le podias haber puesto un ventiladorcete...

    Salu2

    P.D.:ah..Gracias por enseñarme el telsey por dentro,tio xDDDDDDD
    q me pueden meter un q??????? (q kiere decir jari?) XD

    ademas no es mi culpa q no pueda cambiar el router (es una paranoia rara, el telefono va conectao al router y si este se desconecta no tengo ni telefono), de tener un router mierdoso q tenga q desmontarlo y meterle los disipadores de memoria grafica q me sobraron para q no se abrase...

    me parece penoso el poco dinero q se gastan en el router (acabas con una basurilla q casi casi no sirve pa na) las compañias de internet...
    y encima no puedes ni cambiarlo... (unos vecinos de router tienen un link sys q va de PM y puedes meter 4 pc's ahi conectaos, se lo dieron cuando se pasaron creo q a ya.com)

    sali2

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hace tiempo se hizo un estudio en el cual se llego a la conclusion que estos chips tenian el mismo rendimiento a 30º que a 60º o mas. Asique la temp. no es vital en este caso, otra cosa esque por algun motivo necesiteis bajarles la temperatura.

    S4LU2.

  7. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    mi 3com el verano pasado, en cuanto se calentaba se volvia loco, le tenia puesto dos ventiladores en la parte de abajo y aun asi se colgaba cuando queria

    la solucion fue que me lo cambiaron

    eso si, el mio no se podia tocar la carcasa de lo que se calentaba

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: router tostadora...

    Cita Iniciado por Breaking_News
    P.D.:ah..Gracias por enseñarme el telsey por dentro,tio xDDDDDDD
    q me pueden meter un q??????? (q kiere decir jari?) XD
    movida...pelea...bronca.... se usa mucho por la zona de leon, y por lo que veo por mas sitios xD

  9. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321

    Re: router tostadora...

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Breaking_News
    P.D.:ah..Gracias por enseñarme el telsey por dentro,tio xDDDDDDD
    q me pueden meter un q??????? (q kiere decir jari?) XD
    movida...pelea...bronca.... se usa mucho por la zona de leon, y por lo que veo por mas sitios xD
    :lol: jeje gracias por resolverme la duda :lol: :oops:

    pues la verdad es q ahora ya no me da ningun problemilla el router, parece q ya no se calienta tanto y ya no se resetea...

    xq la verdad antes la caja del router taba ardiendo (i mira q no tenia el plastico frontal, q se lo habia kitado)

    salu2

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: router tostadora...

    Cita Iniciado por Breaking_News
    ademas no es mi culpa q no pueda cambiar el router (es una paranoia rara, el telefono va conectao al router y si este se desconecta no tengo ni telefono)
    Que te digo,que curro para Tele2 xDDDDDDDDDDDDDDDD Y se de lo que hablas...

    Cita Iniciado por Breaking_News
    me parece penoso el poco dinero q se gastan en el router (acabas con una basurilla q casi casi no sirve pa na) las compañias de internet...
    y encima no puedes ni cambiarlo... (unos vecinos de router tienen un link sys q va de PM y puedes meter 4 pc's ahi conectaos, se lo dieron cuando se pasaron creo q a ya.com)

    sali2
    Los telsey son mas malos que la carne de perro tio,pero es lo que hay ahi,en tele2....

    Si se te calienta mucho,lo que puedes hacer es llamar a tele2,desde el movil( ) y cuando empiecen a hacer las pruebas contigo,vas desenchufandolo de la adsl,y ellos veran que sincroniza,y se cae,sincroniza y se cae...Como veran que toda la linea esta bien,daran por sentado que es el router....xD

    Unos calientan mas que otros,eso que te quede claro

    Los 500 calientan menos que los 502(El tuyo)...

    Salu2

    P.D.:Ese caidox ahi jergueando la jerga xD Como nos vea txakurra xDDD

  11. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    jeje xD

    menos mal q parece q con el apaño q le he metido ya no se calienta tanto y ya no se resetea...

    ahora parece q va bien XD

    salu2

    PD: tele2= timo2 xD :roll:

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Breaking_News
    PD: tele2= timo2 xD :roll:
    No...Timo2 no xDD

    Lo que pasa es que 1º hay que informarse,macho

    Y pa eso estoy aqui,pa que,si tienes dudas del servicio o lo que sea,me pegues un MP y te ayudaré en todo lo posible

    Salu2

  13. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Breaking_News
    PD: tele2= timo2 xD :roll:
    No...Timo2 no xDD

    Lo que pasa es que 1º hay que informarse,macho

    Y pa eso estoy aqui,pa que,si tienes dudas del servicio o lo que sea,me pegues un MP y te ayudaré en todo lo posible

    Salu2
    es q fue mi madre la q lo cambio... xD

    no pudo resistirse al no pagar la linea de telefono y no me quedo opcion :x

    salu2