Resultados 1 al 9 de 9

Tema: camara digital 2007

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    camara digital 2007

    enga tengo unos $500 para gastar yme gustaria comprarme una camara digital de las mas recientes.

    La verda no tengo mucha idea sobre camaras, pero la usara principalmente para tirar fotos de paisajes, a mi novia y amigos.

    Me interesa q sea algo rapida, porq hay algunas q tardan mucho en prender o al tirar la foto tardan demasiado.

    Enga un abrazo

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Prové la REFLEX de mi tio y... joder ke pasada... me parece ke era un NIKON...

    fotos superbien definidas, puedes hacer algun que otro efecto de imágen, flash integrado, kuando haces zoom la camara se ajusta automáticamente antes de tirar la foto, y si encima le añades la tarjeta de 1 GB SD ke se compró, le caben hasta... (espera ke lo miro XD) 411 fotos con calidad superior o algo asi...

    con 500€, quizás encuentres algo, pero si no te gustan las REFLEX (pk son gruesas) y kieres mirar más las finas, mirate HP (todavía me dura, pero si sintalo los drivers, el PC se va a la mierda al cabo de un tiempo, con el asistente de fotos de windows, ya hay suficiente) o una SONY...

    salu2

  3. Invitado
    Siento contradecir a gongonni, pero Sony en cámaras es de lo peor, aún con ópticas Carl Zeiss...Incluso son mejores las integradas en sus teléfonos, que las dedicadas a este fin.

    Mírate Nikon, Kodak, o, algo más baratas Fuji. Que son muy buenas en calidad-precio, yo tengo una Nikon Coolpix 3200 (3.2mp, 3x zoom) de hace unos cuantos años, y las fotos son muy buenas (puedes ver algunas en mi worklog, aunque son con luz artificial).

    Un saludo!

  4. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MaLlOrCa IsLaNd
    Mensajes
    147

  5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Para mi las mejores marcas de camaras de fotos son Nikon,Kodak,Canon,Olympus,Pentax.De estas marcas cualqiera que te cojas por el precio que pones es buena seguro.

    Yo tengo una pentax pero que no es digital es tipo semiprofesional y yo no he visto unas fotos mejores echas pormi en mi vida.Claro le devio de costar un paston a mi padre hace un monton de años.

    Saludos.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Espi
    Siento contradecir a gongonni, pero Sony en cámaras es de lo peor, aún con ópticas Carl Zeiss...Incluso son mejores las integradas en sus teléfonos, que las dedicadas a este fin.
    8O 8O 8O Seguro??? Engañado me tenían!!!

    Mis decisiones (por ese orden):
    - Sony T50; Tecnología muy bien definida, ultracompacta, pantalla 3" y saca unas fotos bastante buenas (teniendo en cuenta un uso NO profesional). Viendo el comentario de Espi, ya dudo...
    - Canon; Para mi la óptica mejor elaborada de las que hay en compactas. La calidad de las fotos es superior.
    - Casio Exilim; Me ha soprendido la versatilidad de esta cámara (la tengo hace poco) No es de las mejores, pero sabe aunar las opciones "pro" que dan calidad a las fotos con la rapidez de manejo de la más simple de las cámaras. Como digo, no es de lo mejor, pero... no es malo y en calidad precio es una opción (no los 500$ q buscas).

    Otra cosa es que hablemos de "reflex". Creo q para el uso que buscas no son operativas, pero ahí si me decanto por Nikon, Canon, ...

  7. Invitado
    Puffy, tanto como de lo peor no, pero no están a la altura de Canon, Nikon, y compañía, que no justifican su precio, vaya. Ahora que, si eres un Sonyadicto, como un colega mío, una foto de una Cybershot normalita te parecerá mejor que la de una EOS400 xDD

    Relación calidad precio, las de sus móviles son bastante mejores con eso te digo todo :lol: :lol:

    Si excluímos las reflex, que por cierto, ahora están saliendo unas semi-reflex muy apetecibles (Con objetivo "grande" pero no intercambiable), Nikon tiene muy buenas cámaras, tanto como sus otros compañeros fotógrafos japos. En ultracompactas, las Exilim, las Lumix, y poco más...Estas últimas estaban montando óptica Leica, asíque deben estar bien.

    Un saludo!

  8. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    sin pensarlo sony cibershot

  9. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Un amigo tiene una Olympus Camedia y una Sony Cibershot, y sin duda, mejor fotos hace la olympus para mi gusto...