Resultados 1 al 6 de 6

Tema: personalizar iconos del explorador y de internet explorer

  1. Invitado

    personalizar iconos del explorador y de internet explorer

    Hola,

    me gustaría personalizar los iconos del explorador de windows y del Internet explorer, sin embargo no encuentro nada al respecto. Uso el reshacker para cosillas de estas.

    Agradecería si alguien puede ayudarme diciéndome algún programa o bien, diciéndome los archivos que hay que retokar con el reshacker.

    Tb agradecería si aguien conoce algún programita para poder cambiar los archivos de sistema sin tener ke reiniciar o hacerlo desde la consola de recuperación de windows.

    Un saludo y gracias

  2. Invitado
    nadie sabe nada de lo ke pregunto?

  3. Invitado
    bueno, ya he sido capaz de hacerlo, pero visto el interés por ayudar de la gente de este foro, mejor me lo guardo para mí.

    Sólo diré ke lo he hecho modificando los archivos del sistema. Supongo ke muchos sabréis como se hacía, pero también supongo que no os apetecería contestar


    Un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hola 56ks

    No todos los mensajes en este foro se responden, por una u otras razones. Es de agradecer que muchos lo hagan, pero no por ello se ha de expresar ese tipo de comentarios respecto al resto. Claro ejemplo de ello se encuentra a lo largo y ancho de todo el foro.

    Yo por ejemplo no tengo ni idea de lo q preguntas, y sinceramente eso de "me lo guardo para mí" es una actitud poco colaborativa, tanto que reclamas... En fin, cada uno puede actuar según sus convicciones.

    Sólo espero q no te lleves una mala impresión de este foro.

    Un saludo

  5. Invitado
    pues mira, siento lo dicho y tengo ke pedir disculpas, pero no me parecía muy lógico ke en un foro de deskmod no hubiese nadie ke no supiese hacer lo ke pregunto. por lo ke creo ke he sido el úniko ke ha dicho claramente ke sé hacer una cosa, pero ke prefiero kallármela, ke no es ni más ni menos ke lo ke hacen muchos, pero ke, claro está, no lo dicen.

    De todas maneras, no me voy a poner a explidar cómo se hace, aunke no es complicado. si alguien kieré saberlo ke postee y se lo explico sin problemas.

    P.D. se hace modificando los archivos de sistema, por lo ke es mejor, pues no tienes ningún programita en memoria xupando recursos. Así es como tengo todo mi escritorio modificado, sólo con archivos de sistema.

    Lo dicho, disculpas y kien kiera saber ke lo pregunte y se lo digo

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    La verdad es que aún no había visto el post, sinó hubiese contestado. Con programas, utilizando WindowBlinds o StyleXP se pueden cambiar los iconos de las barras de herramientas. Y sin utilizar programas, editando los iconos de \System32\Shell32.dll, que es donde se encuentran los iconos de carpetas y barras propias de Windows.

    Sobre lo de que no te contestase nadie, sólo tienes que ver la multitud de dudas que tiene la gente con las modificaciones más simples. De hecho, apostaría a que muy poca gente hemos hecho lo de cambiar las barras de herramientas. Yo por ejemplo no he visto el post hasta ahora, pero decirte que la intención de ayudar por parte de los foreros es muy grande, sólo date una vuelta por el foro y verás. Además, la satisfacción de haberlo descubierto tú mismo es superior a la de haberlo logrado, puedes decir que eres autodidacta xD. Venga, no te lo tomes a mal, si no te han contestado es por que no sabían o por que no han visto el mensaje.

    Un saludo