Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diferencia entre estas memorias ??

  1. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    43

    Diferencia entre estas memorias ??

    Hola gente

    Estoy mirando memorias para mi placa con chip 680i, y e visto estos dos modelos, a mi parecer me parecen iguales pero no se por que tanta diferencia de precio entre ellas, haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria ^^


    http://www.ocztechnology.com/products/m ... al_channel


    http://www.ocztechnology.com/products/m ... al_channel


    Mas o menos hay una diferencia de 30 €, entre ellas mas cara la q tiene el logo d SLI, q opinais ??

    Otra cosa merece pasarse al Vista con un equipo core2duo ??

    Un saludo gente

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    hambas parecen iwales en cuanto especificaciones y latencias y estan optimizadas para el SLI. La dififerencia de precio seguramente resida o en los chips que montan o en la la ley de la oferta y la demanda.

    Saludos

  3. Invitado
    Pues realmente desconozco totalmente la diferencia entre ambas, aunque, si mi entendimiento no falla, te están cobrando más de 30€ por un logotipo, ya que las otras son Platinum, y esas no.

    Sin duda, me iría a por las primeras (Platinum).

    Respecto al Vista, y hablando con conocimiento de causa, porque lo he visto corriendo en el PC de un conocido, tengo que decir que no me ha gustado nada, es el mismo cuento de siempre, pero más pesado, asique, hasta que no se vea una diferencia REAL, yo me esperaría.

    Un saludo!

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La diferencia es que de fabrica las platinuum te garantizan un oc de un 6% y que las latencias se pueden poner a 444.15 o algo asi.

    saludos