Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas con striker extreme

  1. jaimico
    jaimico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14

    Dudas con striker extreme

    Hola,
    Soy novato y he conseguido una striker extreme unas memorias y me he decidido a renovarme el PC,me he leido el manual de la placa unas cuantas veces pero aun tengo estas dudas

    ...¿Las memorias para que funcionen en dual channel tienen que ir en los slot del mismo color no? (lleva 4 dos blancos y dos azules)
    ...Las sondas que lleva (son 3) se ponen? y si es asi donde?
    ...LLeva unos conectores para poner los ventis de la caja,que es mejor ponerlos en la placa o en un rehobus

    Bueno estas preguntas de momento


    placa: striker extreme
    memorias: crucial ballistic 2Gb ddr2 1000 PC2 8000 dual channel
    micro: dual core 2 6400
    disipador: zalman CNPS9700 NT
    grafica: asus 7950 GT

    El micro y la grafica ya se que no son los majores o mas apropiados para la placa pero son los que tenia

    Gracias

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    - solo tienes que bajarte el CPU-Z y jugar co las posiciones normalmente a pares vamos slots 1-2 o 1-3 o 2-4 o 3-4. nunca he visto un DC haciendo 1-4

    -las sondas supongo que seran integradas como las de cualquer otra placa base no tienes que ponerlas puesto que vienen integradas, aunque no he visto ni una review de la placa igual trae sondas externas para colocarlas donde quieras... solo es ponerlas donde mas te guste.

    - dependiendo de lo que quieras hacer, si las conectas a los conectores fans de la placa base seguramente esten regulados por la placa base, en CPU_FAN siempre debe estar conectado por el venti del micro, el chipset por lo que veo junto a los mosfets van por heatpipe asi que ahi de ventis nada en el chipset. el resto de conectores fans pues a tu gusto si prefieres regularlos tu o que los regula la placa base