Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Espi v2.

  1. Invitado

    Espi v2.

    Este es mi 2º montaje de líquida, y de pseudomod. La 1ª RL, la acabé desmontando, pues me dió un pequeño susto al tenerlo todo manga por hombro, asíque esta vez lo montaré en serio. Lo de pseudomod lo digo porque la única modificación real que tiene la caja es un corte en la parte superior para alojar el BIX2 (Y quizá algo de iluminación, quién sabe xD).

    El Hardware:

    -Athlon64 3200+ Newcastle
    -Gigabyte K8-NE
    -2*512 DDR400 Kingston
    -ATi Sapphire x800gto2 Limited Edition (De las que mutan :wink: )
    -Lian-Li PC61

    No es nada del otro mundo, a ver si en invierno cambio de PC.

    La líquida:

    -DangerDen RBX.
    -Ketchak VGA.
    -Ketchak SH1 a medida (Ya lo vereis).
    -Hydor L30.
    -Black Ice Extreme 2.
    -2* Delta EFB1212SHE Triple Blade.

    Por ahora, el miércoles he recibido el paquete desde Valencia con los nuevos juguetes Made in Ketchak tal que estos:

    -Ketchak VGA:

    Con sus compañeros metálicos.


    El G5 que es muy coqueto él y le gusta mirarse en el espejo xD :lol:

    -Ketchak SH1

    En todo su esplendor (aunque parezca que está rayado, es culpa de la gata, que la jodía lo llena todo de pelos)

    Detalle de un soporte.

    Detalle de las espigas 3/8 para manguera de 14.

    El culo :lol: y el detalle de la modificación (Rosca 1/8 para vaciarlo)

    Ahora estoy a la espera de que remate el pedido de Tonnituntun, de manguera y un par de espigas lara la L30, y ya lo monto todo.

    Un saludo!

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    hay que reconocer que el acabado que da Ketchak a sus bloques i depositos es impresionante 8O.

    En cuanto lo montes comentanos que tal va de rendimiento ese bloque de VGA que la verdad creo que no tendrá nada que envidiar a un MAZE 4 o 5 e incluso quizás los superé.

    Un saludo,

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El detalle de la pieza esa de meta para sujetarlo a la caja, increíble...

    Y el "bujero" de vaciado, genial... así me hice yo el último q tengo, con esa pequeña modificación para poder vaciar, jejeje

    Si es q este Ketchak es la caña...

    A ver esas foticos, q salgan, q salgan, jejeje

    Un saludo

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Elfo
    hay que reconocer que el acabado que da Ketchak a sus bloques i depositos es impresionante 8O.
    Pues la verdad que por eso he tardado en hacer las fotos, que con la emoción casi se me había olvidado xD

    Cita Iniciado por Elfo
    En cuanto lo montes comentanos que tal va de rendimiento ese bloque de VGA que la verdad creo que no tendrá nada que envidiar a un MAZE 4 o 5 e incluso quizás los supere.
    Pues eso mismo creo yo, ya que el diseño interno es similar, para muestra, un botón:


    Este es el maze4.

    Y este el de Ketchak.

    Lo que cambia, es que las cazoletas del maze4 son enormes y bastas como ellas solas, sin embargo, Ketchak, hace unas ranuras para distribuir bien el agua por todo el bloque (Podeis verlo en Devilmaster)

    Un saludo!

  5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Te va a quedar de lujo, son buenos componentes, y tu sabes como hacerlo.

    Salu2.

    P.D: Queremos FOTOS!!!