Resultados 1 al 85 de 85

Tema: ¿Cual es la mayor barbaridad que habeis visto?

  1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565

    ¿Cual es la mayor barbaridad que habeis visto?

    Estaba yo anteayer, paseando por el Saturn, una cadena de tiendas estilo Mediamarkt, cuando vi algo que me dejó asombrado.
    Era una tarjeta gráfica, una XFX 6800. Una buena tarjeta sin duda, pero la mayor sorpresa fué cuando vi el precio.
    ¡¡¡599€!!!

    A alguien se le ha debido ir mucho la olla...


    Os animo a que pongais aquí todas esas barbaridades que habeis visto alguna vez.

    Un saludo,
    Txantxi

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Esos momentos son en los que saco el movil y me hincho a fotos y videos jajjajja si la hubieras comprado te la hubieran regalado porque ese precio seguro que esta equivocado, compañero de pueblo...hay que tener mas más vista jeje :p es coña.

  3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    el need for speed underground por 45€ hace dos meses y mas juego antigüillos a precio de lanzamiento (sobre 40-50€)

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues una de estas barbaridades fijo lo aveis visto:

    - Que monten un pc pegando el disipador al micro con superglue.

    - Un micro con una gotita de pasta termica, el micro con una pegatina de plastico transparente y otra de codigo de barras. No me explico como pusieron ese micro con codigo de barras y la pegatina y para que ... no lo se.

    - Un "técnico" que le dice a un cliente que le monta el pc porque no quiere que lo monte mal y que le venga a pedir garantia, pues le monta el disipador sin quitarle el plastico protector y con 20kg de pasta termica.

    ¿Quien me supera?

    Saludos

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No monto 775 pq la gente "toca la bios" y luego se estropean los Pcs...Yo no pirateo Megaherzios 8O

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tengo un AMD Pentium 4 dual core.XDDD

    Saludos

  7. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    No hará falta que cuente lo del posavasos, ¿no?

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿que posavasos?

    Saludos

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Terrez
    Tengo un AMD Pentium 4 dual core.XDDD

    Saludos

    joder esa si que fue buena!! jajajjajjajajajjaj :lol: :lol:

  10. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Terrez
    ¿que posavasos?

    Saludos
    La de un tío que fué a descambiar el ordenador porque se le habia estropeado el posavasos. Que se le había partido por la mitad al dejar la lata de coca-cola. El vendedor le miró extrañado: "¿Que posavasos?". A lo que el tipo en cuestión, respondió: "Ese que al darle al botoncito sale"

    XDDDD

    El tío se pensaba que su lector de cds era un posavasos!

  11. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Que monten un pc pegando el disipador al micro con superglue.
    Es que no me lo creo XDDD

    Esto se lo escuché a un vecino:

    - Mi máquina tiene 80Gb de memoria y 1.5Gb de disco duro. (Me imagino que los 1.5 gigas se referían al proce)

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: ¿Cual es la mayor barbaridad que habeis visto?

    Cita Iniciado por Txantxi
    Estaba yo anteayer, paseando por el Saturn, una cadena de tiendas estilo Mediamarkt, cuando vi algo que me dejó asombrado.
    Era una tarjeta gráfica, una XFX 6800. Una buena tarjeta sin duda, pero la mayor sorpresa fué cuando vi el precio.
    ¡¡¡599€!!!

    A alguien se le ha debido ir mucho la olla...
    Se les olvidaría poner la coma entre ambos nueves :lol:

    La mayor parida que he oído: el "técnico" del momento le dice al cliente que no consigue pasar de la pantalla azul de instalación del XP "si no se instala ahora el XP desenchufa todos los discos duros y vuelve a intentarlo" (vamos, que instale el XP en el disco duro de aire).

    P.D.: Mañana ni os molestéis en encender el móvil. Contra la subida de tarifas de los operadores móviles.
    http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes

  13. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    "La memoria caché es cuando en Word sale eso de autocompletar palabras" - Supuesto profesor informático

    "¿Linux es gratis?" "¡Claro que no, nadie da duros a pesetas! ¡¿Quién te ha dicho semejante chorrada?!" (Y lo dijo de verdad, muy serio el tío)

    "El ordenador más potente del mercado debe valer unos 2000€, más o menos" "Hala, 2000€" (LOL! ¿Os imagináis?)

    Todas son reales, aunque pueda parecer que no. En serio. ¡Sí, en serio xD!

    EDIT: Ah, sí, me acabo de acordar de otra parida de esas gigantescas. Ahí va, atentos:

    "Los nuevos procesadores de 64 bytes (sí, dijo bytes) van como los otros, pero al doble de velocidad porque antes eran de 32 bytes"

    Ahí si que flipé. Yo comprendo que alguien no muy entendido pueda cometer el error de pensar eso, usando la lógica de que es el doble. ¡Pero es que ese tío se suponía que tenía un título, y enseña a los chavales! ¿Como puede ser? Desde luego, con tipos así, el negocio del futuro va a ser técnico de ordenador, todo el mundo que aprende de gente como esa se va a cargar sus ordenadores fijo, y probablemente a golpes xD

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    "La memoria caché es cuando en Word sale eso de autocompletar palabras" - Supuesto profesor informático

    Inmenso jajjajaj

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La de un tío que fué a descambiar el ordenador porque se le habia estropeado el posavasos. Que se le había partido por la mitad al dejar la lata de coca-cola. El vendedor le miró extrañado: "¿Que posavasos?". A lo que el tipo en cuestión, respondió: "Ese que al darle al botoncito sale"
    XDDDDDDDDDDD que me meooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  16. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    el otro dia montandole el ordena aun colega stoy desmontando la F.A cuando me doi cuenta de que quien se lo haya montado le puso el ventilador de la fuente hacia arriba, y luego se quejaba del ruido

  17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Explicate mejor RODR1.

    saludos

  18. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Me he acordado ahora, de un colega que me contó que los de un restaurante chino de mi pueblo llevaron un ordenador a una tienda a arreglar. Cual fue la sorpresa de los informáticos cuando al desmontarle la tapa, se encontraron a una cucaracha pateando por alli
    XD

  19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso en los chinos es normal... Lo raro es que no encontrases un gato muerto...

    saludos

  20. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Pues la mayor que he odio yo es esperando en una tienda de informatica a ser atendido el dependiente dijo"Yo no vendo neones porque la luz de los neones estropea el microprocesador". 8O

    Un saludo

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Donpi es algo que tampoco se equiboca... La luz de los neones ultravioletas acorta la vida de todos los componentes a los que este le da la luz. Pues coje un carton y expolo a la luz del dia durante unas semanas veras que de repente pierde color, es debido a los rayos UV. Lo unico que expecifico solo el micro..

    Saludos

  22. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Si pero vamos que lo mismo ocuriria con los laterales trasnparentes y demas. Ademas ese desgaste a cuato largo plazo se estima que puede ocurrir?

    Saludos

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Es incalculable... si tienes mala suerte te acorta la vida en 2 años si tienes buena muy poco todo depende.

    saludos

  24. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Que se lo digan a mi 486 DX33 que tiene ya 13~14 Años que ya le dan igual dos años mas que dos años menos jejej.¿Porque donde estaran nuestros equipos detro de 14 años?

  25. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Lo siento si no me e explicao bien lo que pasaba es que el ventilador de su fuente estaba hacia el techo de la caja (1º fallo ya q este deberia estar hacia abajo) y por este motivo hacia un wevo de ruido, al aspirar aire como estaba el techo a unos milimetros hacia un efecto rero de sonido

    Expero haberme entendido

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    RODR1 hay cajas que se pueden colocar la fuente al reves... pero si el caso es que lo puso al reves me pregunto como encajaron los tornillos con la caja para que se pudiera poner o hacia abajo o hacia arriba.

    saludos

  27. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Bueno voy a poner otra burrada que me acabo de acordar ahora es la de vender a un amigo una placa porq se estaba haciendo un pc baratito por piezas viejecillas y tal y me llamo un dia porque lo habia montado todo y tal pero se le apagaba de vez en cuando. Cual es mi sopresa que cuando habro el ordenador habia montado la placa en la caja sin los separadores asiq le estaba haciendo unos cortos con la chapa de la caja impresionantes.

  28. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    no si esq lo gracioso era que el ventilador de la f.a estaba de cara a la chapa del techo por lo que no cogia aire ninguno

  29. ARSCOM216
    ARSCOM216 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Oiartzun
    Mensajes
    226

    Instalación de word

    Mi mujer se pasó mas de 4 años dando clases de ofimática a chavales en una academia y una vez llego el padre de uno de los chavales diciendo.

    Hola mira, he intentado instalar el WORD con los disquettes que me vendiste y no me funciona.

    Le he metido el primer y segundo disquete y bien, pero el tercero no va.

    Mi mujer entonces le comenta que no hay ningún problema en cambiarle los disquetes si el tercero falla.

    El hombre entonces levanta la CPU lo deja encima de la mesa y dice:

    La historia es que no puedo sacarlo de la disquetera.

    Pues dale al botoncito que tienes aquí y saldrá. dice mi mujer.

    El hombre lo vuelve a intentar y no lo cosigue.

    Mi mujer también lo intenta pero nada no sale.

    Entonces mi mujer me llama a casa y bajo.

    Le doy al botón de la disquetera y nada me fijo y cual fue mi sorpresa que veo como dentro de la diquetera no solo había un disquete si no los tres que el muy burro había metido. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  30. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Esa historia ya la habia oido ejej pero no esta mal vivirla in situ

    Un usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecia correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve unos problemas. Y ya ni si quiera me pidió que metiera el tercero." El usuario no se había dado cuenta de que "Inserte el disco 2" implica quitar el disco 1 primero, por lo que quería meter uno tras otro, consiguió meter dos, pero lógicamente no funcionaba.
    Saludos

  31. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por donpi
    Esa historia ya la habia oido ejej pero no esta mal vivirla in situ

    Un usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecia correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve unos problemas. Y ya ni si quiera me pidió que metiera el tercero." El usuario no se había dado cuenta de que "Inserte el disco 2" implica quitar el disco 1 primero, por lo que quería meter uno tras otro, consiguió meter dos, pero lógicamente no funcionaba.
    Saludos
    si y creo que la conte yo por aqui tambien pero ese caso fue con un estudiante de informatica en sus mini cursillos de informática a gente en iniciación en estos mundos

  32. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Yo la saque de Aqui que tambien hay muchas por el estilo.

    Saludos

  33. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Trabajando en una tienda de informatica se ve de vez en cuando alguna que otra cosa curiosa, como una vez un tio que me llevó una torre para arreglarla y cuando la estaba desmontando me di cuenta de que olia y raro y cuando la abri resulto que el tio la habia bañado por dentro con "3en1" y lo mas extraño es que funcionaba. Tambien alguna vez he sacado fichas del 3 en raya de dentro de una disketera o me ha llegado algun disco duro con cables soldados porque se le habia roto el conector.
    Ah y se me olvidaba lo de: "no se que le pasa, es que el ordenador se quedo colgao y le di una pata y desde entonces no funciona".

  34. EviL_VinyL
    EviL_VinyL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 06
    Mensajes
    44

    ¿Cual es la mayor barbaridad que habeis visto?

    a mi un amigo mio q a estudiado informatica y diseño grafico le pregunto q es el software y el hardware va el tio y me dice: el software son los programas y el hardware son los dll para q funcionen los programas. lol

  35. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Voy un dia con un portatil de un amigo y le digo a un encargado de la tienda de un amigo:

    Yo--> El equipo cuando jueg ay llega a un nivel se queda pillado.

    Encargado--> Eso es un virus de puerta trasera.

    Yo-->pensando.. (Siempre salta con el virus de puerta trasera, se le voy a meter...XD) Oye que cuando esta asi se le pone el micro a 800mhz ¿Porque?

    Encargado--> Puff corre desenchufalo y apagalo que eso es un virus fijo...

    Yo----> Ok (partiendome el pecho)

    Dependiente---> Te lo tengo que formatear.

    Me lo formatea y probamos y nada perfecto.

    Dependiente--->Bueno lo tienes listo.

    Yo---> (Miro el pc y como esta con bateria baja y sin toma de corriente el micro s epone automaticamente a 800mhz) Oye que mira que esta a 800mhz!! (descojonandome y el dueño mi amigo partiendose el culo)

    Dependiente--->¿Como se a podido meter el virus de puerta trasera??? Tienes WIs-FI???

    Yo---> si pero no ta conectao...

    Dependiente---> Esto hay que tramitarlo a garantia puede que se haya metido en la bios!!

    Yo--> Lo siento pero no pude mas... y le dije eso pasa por que los portatiles para ahorrar energia se pone el micro a menos frecuencia, que no pasa nada hombre!!XDDD

    Descojone monumental... al menos no me dice mas es un virus de puerta trasera.

    Saludos

  36. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    jjajajajajajajjaja

    Pobre dependiente, debia estar sudando para saber que era y vosotros partiendos el culo en su cara xD.

    Muy buena haber quien lo supera.

    Saludos!

  37. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    De esto ya hace año y medio cuando salieron los amd64.

    Voy a una tienda aquí de informática porque habia visto en la entrada alguna leadtek 6600gt y alguna x800xl de la época y digo...coño! vamos a ver que micros tienen..

    yo -- hola buenos dias venia a preguntar por micros.

    dependiente -- cual queria?

    yo -- pues ando buscando un 3500+ de los nuevos amd64, el nucleo si puede ser un venice mejor que mejor o sino un newcastle pero que sea para so939. Luego también me gustaria mirar el step al micro...

    dependiente -- ...step que?? ..

    MURMULLO: se queda pensativo y me dice....

    dependiente -- espera un momento que lo consulto con el distribuidor...

    MURMULLO: pasan 2 minutos....el tio hablando por el messenger con el distribuidor....y a cada cual con menos idea...

    dependiente -- esto.... has mirado los intel?? tenemos muy buenos precios xDD

    MURMULLO: ...y yo pensando...cuales las cocinillas de los LGA o los so478, a!! a!! perdona que lo tendrias que consultar de new con el distribuidor... jajja mejor no digamos nada javi....

    yo -- nono da igual ya me pasare otro día a mirar las gráficas de la entrada jajja


    xD

  38. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Sorprendeme
    Fué en el ciber de Mavi, ¿no?

  39. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Vaya vaya, pensaba que el hilo iba a ser sobre barbaridades en general XD, pero viendo que se trata sobre informática, diré que la mayor barbaridad que he visto en directo la cometí YO mismo con mi primer portátil. Aún no había desmontado un ordenador en mi vida y tenía tanta curiosidad que me puse a trastearlo, levanté el teclado y quité el disipador, y después no se me ocurre otra cosa que encenderlo...... ni cinco segundos duró la micro. xD

  40. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Ya pasaron unos años desde esta pero aun recuerdo cuando un compañero de clase travajaba; bueno estaba mas bien en un ciber y va un dia y me pregunta que donde se le canviaba la configuracion al teclado porque estaba del reves le dabas a la V te ponia B. Nunca olvidare su cara cuando saque las teclas y las volvi a poner su sitio correcto

  41. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Rat0n
    Ya pasaron unos años desde esta pero aun recuerdo cuando un compañero de clase travajaba; bueno estaba mas bien en un ciber y va un dia y me pregunta que donde se le canviaba la configuracion al teclado porque estaba del reves le dabas a la V te ponia B. Nunca olvidare su cara cuando saque las teclas y las volvi a poner su sitio correcto

    jajjajjajajjajaj tu cambiastes dos, pero es que dos compañeros de clase se lo hizimos a una compañera hartos de verla escribir con dos dedos mirando al teclado, pero nuestra venganza no paro solo en cambiarle 2 teclas sino por lo menos 10 y claro veiamos que escribia y borraba escribia y borraba y ya partiendonos el culo los dos nos mira, mira bien el teclado y dice...hijos de *** jajjajjaj buenisimo, sin duda, es la mejor broma que puedes gastar a alguien en clase

  42. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Terrez
    Donpi es algo que tampoco se equiboca... La luz de los neones ultravioletas acorta la vida de todos los componentes a los que este le da la luz. Pues coje un carton y expolo a la luz del dia durante unas semanas veras que de repente pierde color, es debido a los rayos UV. Lo unico que expecifico solo el micro..

    Saludos
    antiguamente existian memorias que en vez de eliminarse los datos por electricidad, soft era por exposicion a luz fluorescente. rom, erom, eerom...(no borrable ,por bluorescente, electric erase rom...)o algo asi

  43. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    antiguamente no... en nuestro colegio todavía las tenemos.

    Lo que pasa es que esas memorias tenian una ventanita que si las exponias a la luz del sol se borraba la memoria.

    Un saludo,
    Txantxi

  44. Didier
    Didier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6
    Hace unos meses fui a comprar un Core 2 Duo en mi pequeña ciudad. Lo terrible es que el tipo no sabía de estos procesadores y estaba empeñado en convencerme de que yo me estaba refiriendo a los Core Duo, y que el "2" era un error de mi parte debido a que los Core Duo son dos procesadores pegados.

    Realmente me molestó que un supuesto ESPECIALISTA, que vive de eso, no sepa ni qué mierda hay en el mercado.

  45. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Las bios que tenemos en nuestras placas son memorias eprom y estas se flasean borran sometiendolas a una determina longitud de onda de luz ultravioleta y para programarlas lo mismo pero de hai a que se puedan ver afectadas por los neones moding dista vastande creo yo

  46. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    esto es una amiga que me llama y me dice:

    Carlos, tengo que imprimir un trabajo y el ordenador me dice que no encuentra la impresora, que hago?

    prueba a apagarla y encenderla...

    sigue sin ir

    prueba a reiniciar el ordenador..

    no va...¡joder, me cago en el ordenador, que le he puesto la put+ impresora delante del monitor y me dice que todavia no la encuentra!!!!

    me cai de la silla y todo xD

  47. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    jajajaja

  48. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por carlVERX
    esto es una amiga que me llama y me dice:

    Carlos, tengo que imprimir un trabajo y el ordenador me dice que no encuentra la impresora, que hago?

    prueba a apagarla y encenderla...

    sigue sin ir

    prueba a reiniciar el ordenador..

    no va...¡joder, me cago en el ordenador, que le he puesto la put+ impresora delante del monitor y me dice que todavia no la encuentra!!!!

    me cai de la silla y todo xD
    Eso es lo mejor que he oido en la vida!!!

    ¿Que le dijistes a tu amiga para que reconociese la impresora?

    Un saludo cojonudo!

  49. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    14
    Uy!!! pero si ojeando por este foro parece que tu historia se parece muchiiiiissssiiimmmooo a la que ronda por e-mail:

    5ª consulta de Marta

    Un Saludo Muy Cojonudo!! :wink:

    PD: En plan way

  50. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    amd 3500 venice hace 4 meses por 340 euros en Hiper Planet, acompañado de un Pentium D 805 por 205 euros

  51. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Hoy esta ablando por el msn con uno, la conversacion fue asi:

    Yo: Cuanta RAM tienes en tu pc, 128?

    El: No.

    Yo: 256?

    El: no, tengo 300MB.

    Yo: Seguro?

    El: si, porque le hice OC.


    Fue buenisimo xDDDDD

    Saludos!

  52. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    Alfrete del pc
    Mensajes
    136
    esta me paso ami estba quemando un dvd con nero cuafo me salio ''faild''.
    Luego de finalizar el programa intente abrir la lectora. No falta decir que no abria XD entonces yo mui animal le meti el clip por el huco que tienen la mayoria de las lectoras mientras segua encendida. ya que no me pareacio que habia abierto page el pc y sque la lectora. cunado expulse la bandeja manualmente y demonte la quemadora vi esto



    :oops: :oops: :oops: :oops: XD

  53. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    jajjajjajajjajjajaj también hay que hacer manuales de como meter un cd en una lectora? xDD muy bueno tio :p

  54. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Cojonudo
    Uy!!! pero si ojeando por este foro parece que tu historia se parece muchiiiiissssiiimmmooo a la que ronda por e-mail:

    5ª consulta de Marta

    Un Saludo Muy Cojonudo!! :wink:

    PD: En plan way

    OWNED XD


    Yo fui un dia a pcgreen aki en barcelona para comprarme el pc nuevo, y yo nunka habia tenido un Dual Core , y tenia pensado pillarme el AM2 6000+ ke me parecia bueno, fui a preguntar y una chica muy simpatica ella me atendió:

    YO - Hola venia a informarme sobre los dual core, cual me recomiendas?

    Chica - Un Pentium

    Yo - Es que verás estaba pensando en pillarme un AM2 6000+

    Chica - Uy eso no existe!!

    Yo - ehm... si... está en vuestro catalogo o.O

    Chica - Ah !! Un AMD habermelo dicho, pero no te cojes AMD cojete INTEL porque AMD trabaja a la mitad que un INTEL, porque INTEL dobla la potencia mientras que AMD la divide.

    Yo - ( como no sabia muy bien , me quede to pillao, k me está contando esta? ) Y porque se llama Dual Core si lo que hace es dividir la potencia, ergo , trabaja a la mitad que un procesador normal ?

    Chica - Si, así es.

    Yo - Entonces un AM2 6000+ funciona como un AMD 3000 ?

    Chica - Correcto

    Yo - Ehm... pues adiós.

    Luego fui a la tienda de un colega se lo comenté y nos descojonamos toda la tarde con las coñas de pcgreen xD

  55. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Esta es pequeña.
    Estaba llamando a telefonica para solucionar un problema de internet y ojo al dato, la telefonista, despues de decirle que llamaba desde esa linea, me pregunta:
    Usted tiene linea telefonica 8O 8O
    Me quedé sin saber que contestar, y ya de cachondeo le dije no, llamo gracias a la fe y colgé.
    Tarde/noche de coñas y risas...

  56. Cojonudo
    Cojonudo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    14
    Yo me se una mejor...

    Van dos foreros y meten una 8800GTX debajo del agua, ketchup y jabón, dicen que no le pasa nada porque despues la bañan en agua destilada. Todo el mundo se meten con ellos y les dicen que en menos de un mes esta rota...

    Al mes la intentan vender en otro foro.

    Saludos Cojonudos

  57. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Cojonudo
    Yo me se una mejor...

    Van dos foreros y meten una 8800GTX debajo del agua, ketchup y jabón, dicen que no le pasa nada porque despues la bañan en agua destilada. Todo el mundo se meten con ellos y les dicen que en menos de un mes esta rota...

    Al mes la intentan vender en otro foro.

    Saludos Cojonudos
    jajjajajjaja

    moraleja? XD

  58. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A mi me contaron algo parecido, pero añadiendo nosequé de unas gasas y 20º C.

    La típica rumorología, vamos... Apostaría mis 3 8800GTX con Artic Silver 5 y garantía a que eso nunca ha pasado...

    Un saludo

  59. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cosas similares he visto si, pero uno de los susodichos individuos trabajaba, echaba polvos, conducía y ganaba 1000 euros...y sólo con 14 años...hay que ver xD

  60. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Cojonudo
    Al mes la intentan vender en otro foro.
    y no solo venderla, sino tambien cambiarla por una 8800gts + una psp

  61. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por xantixxl
    Cita Iniciado por Cojonudo
    Al mes la intentan vender en otro foro.
    y no solo venderla, sino tambien cambiarla por una 8800gts + una psp
    Tanto trabajo les confunde...xDD

  62. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    tener un sistema SLI montado con 2 fuentes de 500w una para el PC y otra para las graficas...

    pff eso si que es chapucero!!!!!

    Saluten!

  63. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    tener un sistema SLI montado con 2 fuentes de 500w una para el PC y otra para las graficas...

    pff eso si que es chapucero!!!!!

    Saluten!

    Mmmm... si sabes hacerlo no es nada chapucero... Chuskoi en varios modds tiene puesto dos fuentes....

    Saludos

  64. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    estaba hecho a la puta... asi a lo barato; claro que hay maneras muy buenas de hacer eso... lo que pasa que son complicadillas... yo probe a fusionar 2 fuentes de 300w, bien hecho, y me funciono a las mil maravillas

    hasta que ahora tengo la GA-ODIN GT 800w

    Saluten!

  65. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    estaba hecho a la puta... asi a lo barato; claro que hay maneras muy buenas de hacer eso... lo que pasa que son complicadillas... yo probe a fusionar 2 fuentes de 300w, bien hecho, y me funciono a las mil maravillas

    hasta que ahora tengo la GA-ODIN GT 800w

    Saluten!
    Hombre si metes dos fuentes genéricas yo no me quiero imaginar lo que puede pasar...

    saludos

  66. joseluis87
    joseluis87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    77
    xDDDD hay cada una buenisima, con la del posavasos me he partido xD

    Ahi van las mías

    Lleve mi ordenador a arreglar a la tienda de informática diciendole al de la tienda oye tal, ke me ace unos pitidos raros al formatear el pc cuando va por el 30%... entonces dice bueno ok vamos a ver ke le pasa, abre la tapa lateral de la torre y se encuentra dentro una cucaracha frita jajajaj asi boca arriba i nos kedamos mirando, i me dice no sería de esto el problema no? xDDD (no era de eso)

    Otra burrada las que me dice un profesor, por ejemplo "Las memorias DDR son de un solo canal, y las DDR2 son de doble canal por eso se llaman DDR2" - "pero profe yo tengo DDR y cuando arranco mi pc me sale en el post Dual chanel" - Que no hombre que las DDR son de canal simple"

    xDDDD

  67. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    jajaja muy buenas las dos, pero la de la cucaracha me mataaa!! xd

    S4LU2.

  68. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    estas brutalesss posteen psteen

  69. MaIkElItO
    MaIkElItO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Una de las que me acuerde ahora mismo, es que en ECI de aqui de Málaga, tiene en venta el iBook de hace unos pocos de años (se lo van a comer con papas 8) ), y asusta un poco el precio, ya que creo recordar que era de casi 1400 euros 8O 8O 8O , estos no saben que los precios cambian, o que Apple lanza cosas nuevas :lol:

  70. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Cuando me compre mi K8 3000+ a 1,8Ghz, recien salido el socket 939, con una placa MSI K8 Neo2 Platinum, en un PCBOX, me suelta el vendedor:
    -¿y para que quieres tanta placa para tan poco micro?
    -Pues tenia pensarlo sacarle sus buenos Mhz haciendole OC.
    -¿OC? Eso no se le puede hacer a los K8. Son INOVERCLOCKEABLES

    Poco me rei al llegar a mi casa, montar el sistema y probar mi flamante K8 3000+ @ 2,4Ghz

  71. MaIkElItO
    MaIkElItO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Bonito palabro :lol: :lol:

  72. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    aquí os dejo un LOLazo de hace 2 añacos o 3, y todavía tengo el juego!



    saludetes!!

  73. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso si que es economizar, y no comer conejo... jeje

    S4LU2.

  74. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Lo de las fuentes de alimentacion no lo veo tanta barbaridad.
    La Antec P190 monta dos fuentes de 600 y 500 w

  75. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    estaba hecho a la puta... asi a lo barato; claro que hay maneras muy buenas de hacer eso... lo que pasa que son complicadillas... yo probe a fusionar 2 fuentes de 300w, bien hecho, y me funciono a las mil maravillas

    hasta que ahora tengo la GA-ODIN GT 800w

    Saluten!
    Hombre si metes dos fuentes genéricas yo no me quiero imaginar lo que puede pasar...

    saludos
    Yo te puedo dar la respuesta en un bonito onomatopeya

    "boom" xDD

  76. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    jajaaj,no habia visto esta parte del foro peroo es wenisima,que risas,jeje

    salu2

  77. aliste
    aliste está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2
    Hola buenas, soy nuevo en este foro, es más este es mi primer mensaje, he leido desde el principio este hilo y ha habido cosas con las que me he reido mucho xDD.

    Aqui van dos barbaridades en forma de enlace :
    http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32338027
    http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32338029

    Las dos son sacadas de carrfour online.

    Un saludo.

  78. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    http://img180.imageshack.us/img180/1572 ... 145zf7.jpg

    aunque no se vea mui bien,es lo unico que e podido conseguir..
    un pc completo con torre a 16 ghz por tan solo 30€

    jajajaja

  79. aliste
    aliste está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2
    Y otra cosa, no se si será una burrada o una confusion, pero hace una semana me compré el crysis original por 10€ en el mediamarkt de salamanca cuando en el resto de sitios está a 30 o incluso a 45€ xDD. Y lo más cojonudo es que también tenian crysis por 30€.

  80. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Aqui os dejo una barbaridad de Coolmod

    http://img374.imageshack.us/img374/5674/lolag8.png

    Fijaos en el precio

  81. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN????????? 8O 8O 8O

  82. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    jajajaja,que buena....

  83. ZAR01
    ZAR01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    63
    Una de las mayores que e visto a sido hace unos dias con un micro PIII 550mhz de Slot-1 que a llegado para mi coleccion,le quito el disipa y me encuentro que le an puesto plata en el core (esto es correcto) y alrededor del core le an puesto casi un dedo de grosor de pasta blanca 8O no os podeis imaginar el trabajo que me a costado quitar toda ese pasta,menudo "tecnico" el que lo hizo.

    otra muy comun son los que montan las placas base en las torres con la esponja que traen en la caja cuando la compras,ya hay que ser bestia :lol: pero ya e visto varios casos.

    otro ocurrio hace bastantes años,a un colega le vendi mi 486dx4 100Mhz,y un dia me viene y me dice que se le habia quemado la placa,cuando le pregunte por que me dice (le queria ampliar la memo y le he puesto unas memos que tenia y cuando lo encendi se quemo) cuando fui a su casa y mire el pc le habia pinchado memos de 30 contactos en lugar de simm de 72c,todavia no se como coño metio el modulo en el zocalo :lol:


    Salud2.

  84. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Entro un colega en beep,y pregunta,tienes cables ides redondeados,y a lo que el "Técnico de beep" contesta,no tengo de eso,son malos,porque al estar tan comprimido el cable,los datos pasan mas despacio.

  85. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212
    Ver como hay personas que con tal de ir a la ultima, por ejemplo, por tener un iPhone, son capaces de privarse de las necesidades mas basicas y elementales como comer decentemente, vestir y calzar sin ser un puerco,...