Resultados 1 al 38 de 38

Tema: ¿Ati r600 o 8900GTX 8950 GX2?

  1. Invitado

    ¿Ati r600 o 8900GTX 8950 GX2?

    ¿Ati r600 o 8900GTX 8950 GX2? Que opinais de estas 3 tarjetas graficas la r600 estará al caer en el mes de marzo podremos adquirirlas pero la futura generacion de GeForce le podrá hacer frente? Estaba interesado en piyar un grafica potentilla ya que mi trabajo depende de ello y a la hora de comprar justo cuando iba a adquirir una 8800 vi la r600 y dije meca para el carro que por el mismo precio si espero medio mes o asi piyo la r600 la proxima generacion de Geforce para cuando saldra la 8900gtx o la 8950 GX2? hay rumores sobre esto? que opinais cual os parece mejor grafica desde vuestro punto de vista y segun las caracteristicas y rumores que aparecen por las web's? Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El R600 se a retrasado otra vez asi que sera sobre abril mayo como muy pronto. Luego sobre las nVidia todavia no sabemos andad de la salida de gama alta... Ahor amismo la mejor opcion es la 8800GTX XXX pero eso si te lo puedes permitir.

    Saludos

  3. Invitado
    Pero por eso digo que si merece la pena piyar la 8800 o merece mejor la pena esperar un poco 2 meses o así a piyar la nueva grafica y demás que opinais esque ando colgaillo nel tema... y si habra mucha diferencia o no y tal y demás

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si no te hace falta ahora esperaria logicamente.

    Saludos

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esas gráficas para trabajo? --- Testador de juegos?

    Mi opinion es que hasta que no lleguen, pueden ser igual que el RD600: Una promesa muy buena que no llega nunca

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No creo que con estas graficas pase lo mismo que con el chipset... Seria la bancarota apra ati y amd

    Saludos

  7. Invitado
    ARg y de esperar cuando llegarian mas o menos mi trabajo es diseñador de circuitos impresos etc.. utilizo programas de todo tipo desde proteus isis, mplab hasta mas complejos autocad 3d maker etc.. . Gracias por vuestras respuestas

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno calculo sobre junio estara el R600 fijo, pero las de nvidia desconozco su llegada

    saludos

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Quizás tengas algún detalle más aqui

    Si de veras la necesitas por trabajo y quieres lo más potente, compra ahora la 8800 GTX o el mes que viene la 8900GTX y para verano la vendes y te pillas la x2800xtx de ati.

    Saludos

    PD: yo te la pillaría, no te peocupes. (bueno, a lo mejor Terrez también, que es un artista para eso de segunda mano, jeje)

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y una gráfica optimizada para diseño y demás?

  11. Invitado
    Hombre es para el ordenador de casa que nose si tendre que cambiarlo también porque ya ... ta el probe es un p4 2'4ghz 512 ram y de grafica una de 64 asi que ya me diras inicio el autocad y ta que explota xD y bueno poco más ... y ya que si tal pues me piyo algun juego de estos que tengo ganas de hechar un vicio al Wow o al Crisis son juegos que me llaman la atencion y bueno nunca intente instalarlos en este ordenador pero bueno haber los expertos sois vosotros yo pa esto de las graficas npi.

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues creo que ni podras poner la grafica ya que lo mas seguro (casi el 99%) es que tu placa sea agp y esas graficas son pcie...

    saludos

  13. Invitado
    Na chico dejare de trabajar de diseñar circuitos con pic's 16f84 y me pondre de gigolo pa pagar el ordenador que no da na mas que pa gastos jajaja haber si me hago famoso o algo xD va a ser que no pero bueno... jeje ahora pensar en gastar 1800 euros pa poner esto a punto jurr... alguien sabe si los ordenadores que venden en las jugeterias esos de tarjetas tienen compatibilidad con esas graficas? esos que te enseñan a sumar y tal porque .... uff jajaja debe ser que toy desvariando con el extres que me acaba de entrar... Que ordenador me recomendais pa que me dure en un futuro? ..

  14. Invitado
    Hoy por hoy yo juego al wow en un p4 portatil 2,4 Ghz 512 ram y 64 megas memoria compartida.. no juego a una gran resolucion pero tirar tira..

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    las ati prometen....siempre le han dao quebraderos de cabeza a las nVidia... si quieres por 1800 euros...menuda bestia pero C2D un 6600 y 2gb de ram 2x1GB y una placa base asi buenilla una P5B pero claro hasta que te pilles la grafica que sera dentro de 2 meses ya los cuad core costaran menos intel habra sacado algo bestia asus otra bestia....puede que el pcie de ahora cambie a la nueva version...vete tu a saber mejor esperate al verano que vienen cosas nuevas...igual AMD nos sorprende con una brutalidad y nueva tecnologia y vuelve a tomar la delantera durante varios años.....nunca se sabe, esto de la informatica es imprevisible

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para tner un maquinon no hace falta gastarse 1800€, ten en cuenta que muchas cosas no te haran falta...

    saludos

  17. Astur21
    Astur21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    9
    Hombre la verdad esque tienes toda la razón en el verano igual salen cosas nuevas pero también el precio aumentará, pero bueno igual tienes razon y piyo todo el ordenador para abril o junio ¿Qué opinais ? Hay mejores o peores epocas de compra la compra mejor por internet o por tienda? que opinais esque fui a pcbox y me hicieron un presupuesto pero bueno haber que me decis vosotros. Gracias

  18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si nos dices el presupuesto que te han dado te podremos ayudar mejor.

    Sobre las fechas si, hay temporadas buenas y malas, por ejemplo nunca comprar en navidades ni los meses anteriores.

    saludos

  19. Astur21
    Astur21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    9
    Haber lo que me han presupuestado es:
    Placa asus p5b Deluxe
    Procesador C2D E6600 2'4ghz
    Ram 1Gb 800mhz Extrem x2
    Grafica Nvidia 640mb
    Fuente alimentacion Sagita 480 W
    Caja sagita
    Monito Benq 19" panoramico
    Todo ello por 1624 € de todas formas tengo la factura por si tal la escaneo y veis mas detallado lo que me han presupuestado. Os dejo mi msn para si puede algun alma caritativa aconsejarme de tiendas por internet que hayan comprado y tal que sean de confianza y que den garantia o algo. Mi msn es paji86@hotmail.com. Terrez si tal me puedes ayudar y hablamos por msn y t paso la factura si quies, me agregas o eso, muchas gracias a todos y saludos.

  20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ve un equipo descompensado.

    Haber unas ddr2 800mhz no sirven para nada si no haces OC. Cojete unas de 533mhz y que sean 2x1gb. Esa fuente ni te tirara con la 8800, asi que cojete una 580W TAgan. Sobre la placa base una P5W.

    Pero vamos para que te pidan lo que te estan pidiendo me parece demasiado...

    Si nos pones el precio de cada componente mejor que mejor.

    Saludos

  21. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    La verdad, y la pena, es que si que hay malas epocas para comprar una T.Grafica ahora. Y mas estas fechas, que acaba de salir un nuevo SO, y estan todos expensas del Dx10. Pero claro, ahora mismo la 8800GTX está por las nubes, pero la informatica es asi. Cuando sale una potente, ya estan proyectando 2 mas potentes por encima.
    La informatica es imprevisible.
    Para ese procesador como bien dicen la P5W. Para un 6800 y un 6600 esta.
    Para un 6300 o un 6400 una P5B Deluxe. O normal.

    Yo tambien estoy esperando ahora mismo, y mira que me cuesta para comprar un buen pepino de PC, y su T.Grafica bien potente. Pero ahora me tengo que aguantar y esperar el desarrollo del nuevo SO y del Dx10.

    Yo creo que las nVIDIA ahora estan dando muy fuerte, pero yo soy de ATI's. Pero me estan tirando las nVIDIA.

    P.D: Que Ati es 100x100 compatible ya con Dx10?¿

    Un saludo!!

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En ati no hay ninguna grafica que soporte dx10 solo nVidia, las sacaran en abril.

    saludos

  23. Astur21
    Astur21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Terrez
    Ve un equipo descompensado.

    Haber unas ddr2 800mhz no sirven para nada si no haces OC. Cojete unas de 533mhz y que sean 2x1gb. Esa fuente ni te tirara con la 8800, asi que cojete una 580W TAgan. Sobre la placa base una P5W.

    Pero vamos para que te pidan lo que te estan pidiendo me parece demasiado...

    Si nos pones el precio de cada componente mejor que mejor.

    Saludos
    Cpu intel c2d e6600 2'4ghz -----> 274'84 €
    Placa intel core2 Asus p5b Deluxe ->169'74 €
    Refrig. AM2/K8/P4/775 gigabyte------>20'30€
    Memoria 1gb DDR2 800 Extreme M -->73'32 € x2
    SVGA 640mb XFX 8800gts PCX SLI----> 399'56€
    Disco 320 GB Sata2 Seagate 7200 16mb --->85'69€
    REG.Pionner dvd-r/+RW 112 18X D --------->28'67€
    lector multitarjetas-----> 7€
    Mont 19" BENW FP92WA TFT PANOR -------->169'16€
    Fuente aliment. 480W acens Value ------->56'21€
    Caja semitorre Tacens Sagitta L ------->55'03 €



    Todo ello 1.432,83 € + el 16 % de iva 229'25€ = 1662'08 EURALES
    ahi tienes todo detallado jeje haber que decis... si me tanan o no y que cambiarias y que no. Gracias.

  24. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Jocker
    La verdad, y la pena, es que si que hay malas epocas para comprar una T.Grafica ahora. Y mas estas fechas, que acaba de salir un nuevo SO, y estan todos expensas del Dx10. Pero claro, ahora mismo la 8800GTX está por las nubes, pero la informatica es asi. Cuando sale una potente, ya estan proyectando 2 mas potentes por encima.
    La informatica es imprevisible.
    Para ese procesador como bien dicen la P5W. Para un 6800 y un 6600 esta.
    Para un 6300 o un 6400 una P5B Deluxe. O normal.

    Yo tambien estoy esperando ahora mismo, y mira que me cuesta para comprar un buen pepino de PC, y su T.Grafica bien potente. Pero ahora me tengo que aguantar y esperar el desarrollo del nuevo SO y del Dx10.

    Yo creo que las nVIDIA ahora estan dando muy fuerte, pero yo soy de ATI's. Pero me estan tirando las nVIDIA.

    P.D: Que Ati es 100x100 compatible ya con Dx10?¿

    Un saludo!!
    que deciis? la ASUS P5B-DELUXE es tan buena o mejor placa ke la P5W-DH Deluxe...., mejor el 965 que el 975.......

  25. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    No es mejor la Asus P5B-DELUXE que la Asus P5W-DH Deluxe,ni es mejor el chiset 965 que el 975,el chiset 965 tiene mas margen de overclock por que soportan un fsb mas alto que los 975,pero tiene mas rendimiento los 975,un saludo.

  26. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Pedro
    No es mejor la Asus P5B-DELUXE que la Asus P5W-DH Deluxe,ni es mejor el chiset 965 que el 975,el chiset 965 tiene mas margen de overclock por que soportan un fsb mas alto que los 975,pero tiene mas rendimiento los 975,un saludo.
    el 965 tiene un controlador de memoria optimizado para el core2..y es de diseño mas moderno...y que diferencia de rendimiento dices? un 0,1 % mas? porke el chipset es una mierda decisivo en el rendimiento....

  27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mayauuu a ver si defendemos las posturas aportando cosas no diciendo mierda decisivo.. etc. y cosas de ese tipo.

    La P5B esta demostrado que hace mas OC pero rinde menos.. osea que si cojemos un micro y le hacemos OC en la p5w sacara mas rendimiento por menos OC, ok? entiendes? La P5B viene bien apra micros tipo 6400 y 6300 que realizan un oc bestial y sacaran mas rendimiento con esa placa, si cojemos una p5w sacara ams rendimiento pero sin realizar oc. Ahora la serie 6600 y demas que no es tan Ocera se coje una P5W y oceando el micro menos se obtiene el mismo rendimiento.

    saludos

  28. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Por supuesto,a lo primero que has dicho,el chiset 965 se saco para dar soporte nativo a los core2,pero da peor resultado que el 975,se supone que es por que a intel le sigue interesando que el 975 sigua siendo el chipset alto de gama,y no saca drivers para sacarle todo el partido,pero es asi,que yo sepa un 0,1% menos como tu dices,sigue siendo menos rendimiento,y eso que dices de que no es decisivo un chiset en el rendimiento de un micro intel,no es verdad,que me dices que optedras los mismos registros aunque utilices todos los componentes iguales si utilizas una placa base con chipset 975 que con un chipset 945,o con un VIA PT880,lo siento pero no es verdad,si quieres saberlo de verdad leete este post,en el que se comparan todos los chipset punteros para core2,un saludo.

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=131169

  29. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Pedro
    Por supuesto,a lo primero que has dicho,el chiset 965 se saco para dar soporte nativo a los core2,pero da peor resultado que el 975,se supone que es por que a intel le sigue interesando que el 975 sigua siendo el chipset alto de gama,y no saca drivers para sacarle todo el partido,pero es asi,que yo sepa un 0,1% menos como tu dices,sigue siendo menos rendimiento,y eso que dices de que no es decisivo un chiset en el rendimiento de un micro intel,no es verdad,que me dices que optedras los mismos registros aunque utilices todos los componentes iguales si utilizas una placa base con chipset 975 que con un chipset 945,o con un VIA PT880,lo siento pero no es verdad,si quieres saberlo de verdad leete este post,en el que se comparan todos los chipset punteros para core2,un saludo.

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=131169
    no claro! pero me refiero en chipsets de cierta gama, las diferencias son inutiles, y lo que queria decir es que no hay razon alguna en mi opinion para recomendar una placa 975X sobre una 965 y siendo mas barata la 965

  30. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pero es que las dos placas bases que se ponen mas arriba se llevan 10 euros de diferencia,si no quiere overclock,optaria por la Asus P5W-DH Deluxe,y si quiere overclock por la Asus P5B-DELUXE,ahora,lo digo sobre estas dos placas bases,en otros casos donde la diferencia entre chipset se llevan mas dinero,yo tambien me lo pensaria,un saludo.

  31. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Pedro
    Pero es que las dos placas bases que se ponen mas arriba se llevan 10 euros de diferencia,si no quiere overclock,optaria por la Asus P5W-DH Deluxe,y si quiere overclock por la Asus P5B-DELUXE,ahora,lo digo sobre estas dos placas bases,en otros casos donde la diferencia entre chipset se llevan mas dinero,yo tambien me lo pensaria,un saludo.
    como la gigabyte DS4......... y DS3........

  32. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Eso es,si tienes que pensartelo contra una ds3 por ejemplo,ya tendria que mirar los extras de cada una y elejir lo que mejor me convendria,un saludo.

  33. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Hola sabeis si cuando salgan estas 3 graficas, bajaran algo de precio las xfx 8800 gts o las gtx¿?
    un saludo!!!

  34. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por kr4tos19
    Hola sabeis si cuando salgan estas 3 graficas, bajaran algo de precio las xfx 8800 gts o las gtx¿?
    un saludo!!!
    seguro

  35. Invitado
    ?yesto?

  36. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    el ke?

  37. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    el presupuesto q le hice a un amigo:

    Core2Duo E6600 - 260 €
    Asus P5N-E SLI - 110 €
    2*1GB DDR2 1066 OCZ 5-5-5 - 240 €
    Western Digital 500gb Sata2 - 120 €
    XFX 8800GTS 640mb - 320 €
    Hiper Type-R 580w Modular - 90 €
    Logitech MX Revolution - 70 €
    Logitech Media Keyboard - 20 €
    LG L226WF 22" - 300 €
    Creative Inspire 7.1 - 90 €
    Caja - 60

    total = 1680 €

    Salu2

  38. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    El presupuesto ese creo que esta mal.
    La xfx 8800 gts de 640 megas vale 400/400 y pico €
    Te referiras a la de 320 mg