Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sonda termica!

  1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375

    sonda termica!

    como podria colocar la sonda para q de el resultado mas exacto?(soker 775)

    un saludo

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Tocando en el costado del core con la punta de la sonda,la fijas de alguna manera para que no se mueva y ya esta,yo la tengo fijada con un cacho de pegatina termica.Si quieres un resultado mas exapto,seria poniendola entre los pin del procesador y dejandola fijada en la mitad del core por debajo,pero es muy dificil su colocacion,y mas en una socket 775.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo creo q es un socket 775 no sería tan difícil si las patas no fueran gordas... piensa q para el socket 478, los pines se introducían en los agujeritos y era casi imposible pasar algo por allí, en el caso del 775, los pines están en la placa, por lo q habría espacio, los agujeritos del micro no son muy profundos, pero el espacio undercore sería el mayor problema porq no hay mucho, y además tb se tiene q reunir la condición de q las patas de la sonda sean estrechas...

    Un saludo

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo creo que para pentium 4 lo mejor es ponerlo en el costado y dejarte de problemas,a no ser que seas muy manitas,de todas formas no se si habra tanta diferencia de temperatura entre colocarlo en un costado o colocarlo debajo.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues ahora q lo dices, a mí tb me gustaría saberlo porq la verdad mucha gente dice q lo mejor es undercore, pero todos, todos los q he visto, y te aseguro q son muchos, ponen la sonda al lado, y la verdad, por ejemplo, para P4 a mí me parece del todo imposible, para AMD XP no sé, pero es q es superfácil ponerlo al lado, no sé pa q complicarse y luego hay muchas cosas q si q son imposibles como en el chipset, q ya viene soldado (no creo q se pueda dessoldar y volver a soldar), así como el del VPU de la gráfica. El más fácil de todos es el del disco duro, q se suele colocar en uno de los laterales porq por ahí es por donde se calientan más...

    Un saludo