Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi PC tarda más en ejecutar los programas que el anterior

  1. ERRETETE
    ERRETETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    3

    Mi PC tarda más en ejecutar los programas que el anterior

    Hola,soy nuevo en el foro, y mi problema es el siguiente.

    Me he comprado,un AMD m2 4600x2,Gigabyte M55 plus S3G, y 1 GB DDR2 667 Kingston.

    Mi anterior PC era AMD athlon 3500 64bits Gigabyte K8 NF9, 1 GB DDR 400 Kingston.

    El Problema que tengo,es que este pc tarda mas que el anterior en ejecutar los programas,cosa que no me parece del todo normal.Tambien me pasa,que los juegos,no los noto tan fluidos como antes.

    La placa base tiene grafica integrada,pero yo uso una X1800XT.
    La temperatura de la CPU anda sobre los 36-39

    Me podriais decir si a alguien le pasa algo parecido?

    O me podriais decir si hay problemas con estas placas o algo asi,como config BIOS.

    La bios tengo todo por defecto,FSB 200 x 12=2400
    ¿si el FSB es a 200 las memorias trabajan a 667?

    Perdonad si son tonterias,pero es que estoy un poco mosqueado por el rendimiento del pc, la verdad que el anterior me da la impresion de que era mas rapido.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En fin para saber si te da problemas de rendimiento puedes optar a pasarle un 3dmark 05 y 06, compara con otroas graficas e incluso nosotros t epodremos decir si esta ok o no, tambien puedes realizar pruebas sinteticas al micro como el everest y el sandra. Curiosamente tengo el mismo micro pero en s939 (es lo mismo) y comparamos.

    saludos

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es normal que te baje un poco ofimáticamente el rendimiento por las latencias más altas de las memorias ddr2, pero no deberia afectar otras aplicaciones. Te recomiendo que instales los drivers más actuales de tu placa madre y gráfica. Tu CPU es un am2 X2, debes instalarle el nuevo cpu driver de amd para incrementar el rendimiento y compatibilidad en windows xp sp2. También instalale el ultimo directx 9

  4. ERRETETE
    ERRETETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    3
    Pues le he pasado el 3dmark 2005 y esta es la puntuacion.

    8633 3dmarks.

    vosotros direis que tal

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La veo de lo mas normal. No creo que tengas ningun problema con la grafica... quizas son paranollas o comidas de cabeza (me pasa tambien a mi).

    Pasale el everest y dinos que puntuaciones en los test.

    Saludos

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    para comprobar el rendimiento de la CPU puedes hacer el test de CPU del Sandra y lo puedes comparar con el resultado de su base de datos

    saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    De la base de datos da que desear.. yo le pasado el sandra y sobrepaso el rendimiento de un 4800...

    saludos

  8. Invitado
    erretete has instalado la optimizacioon para amd dual core???? lo mas problable es que tu sproblema venga por ahì.....

  9. ERRETETE
    ERRETETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    3
    Si,he instalado el AMD dual core optimizer,y el AMD cpu driver,la verdad,es que ahora los juegos ya no se me cuelgan,por que hasta ahora si jugaba a un juego el PC se me reiniciaba,pero desde que he instalado los drivers de AMD ya no me pasa eso. Pero lo que si que noto es que tarda en abrir las aplicaciones mas que antes,eso es lo que me parece raro,por lo demas parece que rinde muy bien.

    Gracias a todos por ayudar
    Un saludo