Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Targeta sonido asus a8n32 o sound blaster?

  1. Invitado

    Targeta sonido asus a8n32 o sound blaster?

    Bien, acabo de comprar hace poco la placa base asus a8n32 sli delux y como las ultimas placas base pues ésta ya dispone de targeta de sonido con salida de 6 canales. Pero como he leido por ahi, es uno de los peores chips de sonido que hay, lo he comprobado yo mismo, se me oye bastante ruido cuando esta el volumen alto y sin reproducir nada (cosa que con mi anterior DFI LanParty Ultra-D no sucedia). El caso es que tengo por casa una targeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1; Que me recomendais? la pongo y la uso o no notare diferencia??

    Espero una respuesta, muchas gracias :wink: :wink:

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo tengo la A8N-SLI Premium y ni una pega con el sonido, igual tienes que ajustar algo. De todos modos si tienes ua tarjeta por ahí ponla, porque el día que te pongas el Windows Vista... adiós audio integrado :cry:

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Aunque suene muy bien yo cojeria siempre una sound blaster Audigy SE o una Xfi Extreme gaming que salen muy economicas.

    Saludos

  4. Invitado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    De todos modos si tienes ua tarjeta por ahí ponla, porque el día que te pongas el Windows Vista... adiós audio integrado :cry:
    JEjeje Gracias por la información NitroNitrous, tampoco sabia que OTRA de las restricciones de Vista era esta xDD, ese problema no me preocupa, espero que nunca llegue el dia en que me vea tan forzado para actualizar a vista, (rezemos par que no decaiga la plataforma xp xD). Por cierto ya estube mirando i no hay nada mal configurado, los ruidos no desaparecen...

    Cita Iniciado por Terrez
    Aunque suene muy bien yo cojeria siempre una sound blaster Audigy SE o una Xfi Extreme gaming que salen muy economicas.
    No se trata de comprar una nueva Terrez, quizas no me exprese bien. Lo que me interesa realmente es saber si es mejor la Sound Blaster Live! 5.1 que la "de serie" que incluye mi placa...

    Gracias! saludosS!

    P.D: Windows vista.... WoW xDD

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La de la placa sin dudarlo. Las 5.1 se quedan cortas.

    saludos

  6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770

    Re: Targeta sonido asus a8n32 o sound blaster?

    Cita Iniciado por Breaker
    se me oye bastante ruido cuando esta el volumen alto y sin reproducir nada
    Misma placa y mismo problema. Aunque reproduce razonablemente bien el zumbido a volumen alto... y no tan alto es muy molesto.

    Esto no pasaba con mi a8n-sli premium que lleva el mismo chip, por lo que supongo que es un defecto de construcción de esta placa en concreto.

    Habrá que actualizar...