Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventajas de unas gráficas respecto a otras

  1. Invitado

    Ventajas de unas gráficas respecto a otras

    Hola queria comprarme un ordenador un core 2 duo 2'4ghz, placa base asus p5b deluxe 1gb ddr2 800mhz x 2 320 gb sata 7200rpm 16mb y de tarjeta gráfica nose si poner un xfx 8800gts pcx sli o una svga 512mb ati asus x1950xtx es la mayor duda y lo que mas miedo tengo de todo alguien me podia aconsejar las ventajas de unas y de otras? el uso que le voy a dar principal principalmente es de jugar a videojuegos y trabajar con el bajar movidas de internet ver pelis etc.... GRACIAS de antemano.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo optaria por la XFX 8800GTS mas q nada porq es direxct10 y te vendra bien para un futuro q no se cuanto tiempo sera pero llegara mas adelante los juegos en dirext 10 aunq los q ay aora como el crysis vana rekerir muxo para jugarlo a tope. Pero yo optaria por esa xD

  3. Invitado
    COn el ordenador que te he puesto tendria problemas en un furuto cercano con algun juego tendria los fps altos y eso como lo ves tio? esque ando perdido nel mundo de graficas y esque como valen una pasta y entro de 1 año no me sirvan pa poner algun jeugo potente y tal me da un chungo

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Con el pc que estas poniendo tendras para años, te lo aseguro pero cojete la 8800 sin pensarlo ni un momento.

    saludos

  5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    La 8800 gts sin duda,la gente que compre ahora tiene que pensar en dx10 no en el "pasado"seria absurdo comprar componentes que ya tengan solera,hay que pensar los quad,los phenom cuando esten,las ddr3,las p35,etc