Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al bajar la tapa del portátil, se bloquea el portátil

  1. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    173

    Al bajar la tapa del portátil, se bloquea el portátil

    Hola ,acabo de adquirir un portatil y es un mundo desconocido para mi,tengo una duda haber si me echais un cable...
    Tengo que dejar el portatil con la mula puesta pero en el momento que bajo la tapa se "bloquea" el portatil y me jode la conexion ,me han dicho que en opciones de energia hay una opcion para desactivar el "apagado"de dicha tapa al bajarse, el problema es que no encuentro dicha opcion ,tengo un acer y al buscar en opciones de energia me sale el acer epower management y ahi ya no encuentro dicha opcion.
    ¿A alguien tambien le ha pasado?echadme un cable!!!
    gracias de antemano :lol:

  2. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12

    Re: Pregunta tonta

    como bien decis, las notebook tienen esas caracteristicas, para el ahorro de energia, lo que hace tu notebook cuando la cerras, se suspende, es una opcion que puedes cambiar:

    fijate en la barra de tareas, ( en la parte inferior derecho ) que si la notebook esta conectada a corriente te va aparecer un icono como un cable, si la tenes funcionando a bateria te va aparecer un icono en forma de pila.. a ese icono dale boton derecho y seleccionas ajustar propiedades de energia.. luego te vas a dar cuenta donde tenes q hacer el cambio,..

    saludos, espero haberte ayudado

  3. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    173
    Gracias por responder,hasta el menu que tu me has dicho ya habia llegado el problema es que no se que opciones ajustar te he echo una captura a ver si me puedes decir que opciones debo marcar:

    Salu2.

  4. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12
    no puedo observar con precision la imagen , pero lo mas seguro q sea en la viñeta "configuracion" de la ventana en la parte inferior izquierda

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A ver, las opciones de energía no vienen en una utilidad de Acer...

    Lo q debes hacer es ir al Panel de Control, y allí tienes las Opciones de Energía.

    Tb puedes acceder dando a botón derecho sobre el Escritorio (en alguna zona libre), y en la pestaña de protector de pantalla hay un botón con las opciones de energía.

    Los dos caminos te llevan al mismo sitio.

    Ahí tienes la opción de deshabilitar la opción de suspender (si no recuerdo mal)...

    Un saludo

  6. Invitado

    Re: Pregunta tonta

    [quote="Blacktech"]como bien decis, las notebook tienen esas caracteristicas, para el ahorro de energia, lo que hace tu notebook cuando la cerras, se suspende, es una opcion que puedes cambiar:

    fijate en la barra de tareas, ( en la parte inferior derecho ) que si la notebook esta conectada a corriente te va aparecer un icono como un cable, si la tenes funcionando a bateria te va aparecer un icono en forma de pila.. a ese icono dale boton derecho y seleccionas ajustar propiedades de energia.. luego te vas a dar cuenta donde tenes q hacer e hola algueni tiene codigo de seguridad de ace aspire one