Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grtaficas baratas. Compradas a gente no en tienda.

  1. SpiT
    SpiT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    36

    Grtaficas baratas. Compradas a gente no en tienda.

    Bueno pues llevo una temporada buscando grafica. Las tiendas mas baratas son alternate y pez8. Sin embargo hay gente q las consigue x xanxullos de otras personas ya sea del extrangero o de dnd sea mucho mas baratas. Era para sabes si alguien conoce a algun tio de estos q consiguen componentes muy baratos nuevos y con garantia y que sean de fiar claro esta. He estado buscando por foros pero no he encontrado a muchos y la mayoria eran estafadores q te las vendian sin caja y cosas asi. Enga un salu2 y haber si me podeis ayudar !

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pork te la vendan sin caja no quiere decir q sean estafadores....

    tambien ay versiones bulk , q son esas q solamente te viene la grafica y como mucho un cd con ella .... :wink:

    saludos :wink:

    PD: porsupuesto mucho mas barata

  3. SpiT
    SpiT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    36
    yo no digo q sean estafadores pero q me digan q esta nueva y q luego me la manden sin caja ni cd's .....

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    vamos haber, si son versiones bulk, de donde quieres q saquen la caja???, :roll:

  5. SpiT
    SpiT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    36
    xDD

    Aber esa grafica venia con la caja y el pive me metio un rollo q si no se k q si no se cuantos .. Dejalo plis. Estoy buscando una cosa no bulla.

    Ese tio, con el k able, me intento timar y punto q no soy tonto. Eso no significa q todos sean timadores. Yo busco a alguien q haya echo compras a otra persona y sepa q es de fiar.

  6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    oki oki XDDDD perdona si te a molestado esq no veia o no leia bien lo q decias :wink:

    pues en al apartado de compra venta de este foro ta mu bien q yo sepa no se a dado el caso de timo :?

    tambien el ebay, pero alli dicen q es una tombola a 50% de posibilidades de q te salgan las cosas bien yo compre el otro dia una alli, y me llega sobre el miercoles , compre una de 64mb pa probar como va eso ..

    en el cambalache tambien ....

    y nose psss

    bye :wink: