Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Micro, y motherboard

  1. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12

    Micro, y motherboard

    Buenas!! como andan, este es mi primer post, en el foro , en este post queria preguntarles un par de cositas, q tengo una gran duda sobre eso,.

    Como Primer duda: un procesador p4 de 3.0 HT , puede ser q en otra mother me de q es de 1.5???? o es imposible q pase eso?

    Segunda duda era: si el video on-board GMA 950 se le puede asignar hasta 256 de memoria? :?

    desde ya muchas gracias, este foro esta verdaderamente muy bueno, y espero ayudar en el


    Saludos ^^

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es posible si la motherboard no soporta el cpu, o si estas configurando incorrectamente el fsb.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Existen las gráficas con turbo cache que asignan memoria del sistema para disposicion del GPU, pero no es tu caso. no puedes meterle la memoria que quieras a la gráfica.

    Un 3 ghz va a 3 ghz pruebes donde lo pruebes, eso si si ya tocas parametros...te recomiendo que donde metas el micro antes hagas un Clear CMOS y dejes que la placa base lo reconozca y lo ponga por defecto que son sus 3 ghz

  4. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12

    Re: Micro, y motherboard

    OK,. entiendio, entonces el procesador metas donde lo metas, te va a decir q es de 3.0¿?.. por q mira, te cuento el caso, habia kmado la mother o el procesador, no sabia cual era de las dos, entonces lo lleve a una empresa, a q me cambie el procesador a otra mother, por q yo no tenia una q tenga el mismo socket, entonces, llamoi y me dice,,,: " si era por un procesador de 1.5 q dejaste no?... le digo : no es un 3.0 HT ( ya sabemos como curran a la gente siempre , cambiandoles dispositivos) entonces me dice,, yo probe el procesador en otra mother y me daba q era 1.5, y le digo, no creo q te pase eso, te abras ekibocado de pc, y me dice noi, es esta la tuya, entonces,. me kedó esa duda, para mi q me quieren robar, por q si me decis, q en cualkier motherboard me dice la info real del procesador, asi q no se

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    solo si tocas parametros cambias las frecuencias, si tu sabes 100% seguro de que es un 3 ghz no te preocupes el tio no tendrá ni idea, nose, muchas veces lo que te comento es bueno hacer un clear cmos antes de cambiar componentes como el micro.

    un saludo

  6. Blacktech
    Blacktech está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    12

    Re: Micro, y motherboard

    aahh, oks, perfecto, si, siempre hago un clear cmos, por las dudas ..
    muy amable por responderme, gracias,

    saludos..