Resultados 1 al 14 de 14

Tema: q le pasa al pc?

  1. Invitado

    q le pasa al pc?

    wenas gentes, vereis, mi novia tiene un hp pavilion mx70 AMD 800Mhz, el problema es q hace unos dian anda funcionando mal, da trompicones, lee mucho el disco y encima se queda blokeado, al mover el raton este hace un ruido, he estado mirando q los cables esten bien, no conozco bien este modelo y no se entrar en la bios para comprobar la temperatura, he reinstalado windows miles de veces y nada. porfabor me podeis alludar? gracias :wink:

  2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Has probado a formatear?formatea e instala windows, si sigue sucediendo prueba a cambiar el disco duro q puede ser q el disco duro este apunto d "morir". Saludos !!

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    HP pavilion mx70 es el modelo de un monitor crt de 17 pulgadas.

    Si la la torre del pc es también HP, entonces supongo que te vendrían unos cds de autorrecuperación del sistema con sistema operativo + drivers. Si después de recuperar el sistema (formateo + instalación) y con el windows recién instalado sigue comportándose de esa manera, entonces probaría con otro disco duro que te presten para descartar que no sea el tuyo el que esté fallando.

    Suerte.

  4. Invitado
    los HP acustumbran a tener una particion con para recuperacion.
    al arrancar hay ke darle a una de las teclas de funcion
    ves probando arrancar y darle a F1 , F2 , F3 .....

    Cuidado . por ke te deja el pc tal y como lo compraste , recuerda antes hacer copias de seguridad de lo ke quieras guardar

  5. Invitado
    lo he probado todo y sigue igual, al rato de estar funcionando se coje el cabron y se blokea, no me deja hacer nada, es una mieda, entonces me dais la opcion de q pueda estar muriendo el hd? haver si puedo poner otro, pero los q tengo son viejos y el de mas capacidad creo q es de 1,2 gb. me serviria?

  6. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Si, le instalas windows 98 y pruebas a ver si se te blokea, creo q el windows 98, si no recuerdo mal era medio Gb, asi q tienes espacio d sobra. Saludos

  7. Invitado
    sabria alguien decirme si puedo encontrar alguna fotografia o esquema de cableado de la placa base de este pc? es para asegurarme q al montarlo conecte los cables correctamente asin descartar un posible fallo de conexion. gracias

  8. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Exactamente a q cables te refieres? si son los cables del power, reset, etc... vienen escritos en miniatura (o suelen venir, aun no he encontrado 1 placa q no) cual es cada uno. Los demas cables son como el resto d las placa base. D todas las maneras cuando te dieron el ordenador te darian un librito q sera d la placa base y ahi te vendra. Saludos

  9. Invitado

    Re: q le pasa al pc?

    hola:
    Lo q' pasa es q' mi compu despues d' cambiarle el windows se quedo con solo 16 colores y sin sonido y me dijieron q' devia buscar los drivers pero no se que son y no se como encontrarlos, xfavor ayudenme si saben como arrglar este asunto; mi monitor es un hp pavilion mx70 y mi cpu un hp pavilion 761k.

  10. CARLESBON
    CARLESBON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    27
    primero de todo no te pongas nervioso.
    intenta saber la marca i referencia de tu placa base k supongo ke tendra la vga incorporada i el sonido ok?.
    si no sabes como hacerlo descargate el sisoftwaresandra k es un programa que te da todas las caracteristicas de tu pc
    si no tiene la vga incorporada dime su marca tb.
    ok?

  11. Invitado
    Que tratos le has dado al HD? lo mantenias? quiero decir haciendoles ScanDisk, desfragmentandolos.... Si no tomabas esas medidas alomejor este muriendo reemplazalo por uno nuevo k uno de 40GB te cuesta a partir de 48€



    SAlu2 :wink:

  12. Invitado

    Como formatear un hp 3ghz

    Hola:
    Me gustaria saber como formatear un hp, pero de verdad!!!, la recuperacion del sistema ya se hizo, y no se borran muchos de los archivos guardados despues de comprarlo.No trae ningun tipo de cd, ni el de Windows.La idea es formaterlo completamente, pero he leido en algun lugar q despues da problemas a la hora de instalar de nuevo xp con cd, y no se que deberia hacer para que una vez borrado no me quede sin nada y sin poder instalar el sistema operativo.
    Saludos

  13. Invitado

    Como formatear un hp 3ghz

    Hola:
    Me gustaria saber como formatear un hp, pero de verdad!!!, la recuperacion del sistema ya se hizo, y no se borran muchos de los archivos guardados despues de comprarlo.No trae ningun tipo de cd, ni el de Windows.La idea es formaterlo completamente, pero he leido en algun lugar q despues da problemas a la hora de instalar de nuevo xp con cd, y no se que deberia hacer para que una vez borrado no me quede sin nada y sin poder instalar el sistema operativo.
    Saludos

  14. Invitado

    Como formatear un hp 3ghz

    Hola:
    Me gustaria saber como formatear un hp, pero de verdad!!!, la recuperacion del sistema ya se hizo, y no se borran muchos de los archivos guardados despues de comprarlo.No trae ningun tipo de cd, ni el de Windows.La idea es formaterlo completamente, pero he leido en algun lugar q despues da problemas a la hora de instalar de nuevo xp con cd, y no se que deberia hacer para que una vez borrado no me quede sin nada y sin poder instalar el sistema operativo.
    Saludos