Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué versión de Windows me instalo??

  1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375

    Qué versión de Windows me instalo??

    q window mw aconsejais instalar?
    cual creeis q es el mejor?
    un saludo

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    pos pa mi gusto XP professional, es el menos malo d todos :roll:

  3. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    piensas = q yo xD!

    gracias por ctn tan rapido


    un salduo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso depende del equipo q tengas, por ejemplo, si quieres instalar un S.O. en un equipor relativamente nuevo, XP, si es medio antiguo, w2k, y si es PII para abajo (y equivalente en AMD) o w98se o NT si es para servidor...

    De todas maneras, los Linux son bastante buenos como para dejarlos de lado, pero qizás (por lo menos para mí) un mundo desconocido, creo q son difíciles de configurar y no tienen muy buen soporte para equipos antiguos... para nuevos creo q ya van dando soporte a todo...

    Un saludo

  5. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90
    Yo que tu me tiraria por linux mucho mas estable configurable que windows, si q es verdad que en un principio eran conplicados de configurar pero ahora son bastante mas sencillos, tb podrias poner un Xp y un linux para ir haciendo pruebas.

    Si te tiras por un Linux yo qu etu usaria Fedora Core que es el que yo utilizo y esta muy chulo. animo que el mundo de linux tampoko es tan complicado como quieren hacernos ver los de Timosoft

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo soy usuario de Win2K hace ya muchos años desde que dejé el 98 y me va realmente bien, he probado XP pero no perduró mas que 24h en mi disco jeje, luego estuve un tiempo con el 2003 server pero volvi al 2K .. me parece el OS mas estabil y fiable que tiene ms..

  7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Widows XP profesional, el mas estable seguro que no, pero si el mas estandarizado y por tanto el mas comodo, ponte ese que tendras menos quebraderos de cabeza.

    Lo que tambien puedes hacer es instalerte dos sistemas operativos, el xp o windows 2000 y el linux si al cabo del tiempo ves que uno no te gusta de lo sacas, o si no te lo dejas puesto para tener las ventajas de uno y del otro.