Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinión nuevo PC

  1. eljuan
    eljuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    2

    Opinión nuevo PC

    Me gustaria que opinarais que hos parece el mio.

    procesador intel core duo 2 e6600 termaltake minitypon de ventilador
    2 gigas de ram marca extreme a 800 mhz cada una
    Fuente de alimentacion tacens valeo pro 650 watios
    placa base gigabyte ga965p s3
    Disco duro wester digital 500 gigas
    Tarjeta grafica xfx 8800 gtx xt (no la xxx)
    Caja aerocool t40.

    Que opinais?¿ hay algo que pudiera mejorar.gracias a todos.

  2. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    yo cambiaria la placa por una asus p5wdh y en vez de ese disco pondria 2 wd de 320
    es una idea

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Piensas hacer OC?, porque si es así yo pondria una Asus P5B Deluxe.

  4. Invitado

    Gracias por la respuesta.

    no , en un principio no haria overloking de ese,primero porque soy novato y estoy aprendiendo en este mundo y segundo ahora la pasta no me fluye,hipoteca coche etc mucho gasto.aunque lo miro.gracias por vuestras rapida respuestas.por cierto si cambio el disco duro y la placa ganaria mas rendimiento?¿

  5. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    pues con dos discos en raid 0 se supone que ganas algo de rendimiento (no estoy muy seguro) y por lo que tengo entendido con la p5w se tiene mas rendimiento a misma frecuencia de reloj.
    igual te digo que si estas flojo de pasta no te compres la 8800 y te esperes a las nuevas graficas dx10 que estan apunto de salir

  6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo pondria de disipador para el micro, si no le va a meter OC como dice un Artic cooling Freezer 7 pro, a mi juicio mejor y mas barato que ese Tt.

    RAM OK, me parece buena tu eleccion

    De PSU(Fuente) una corsair HW 620, y te sobrara potencia por todos los lados, es silenciosa a tope, es ROSH compilant (standard d eficiencia y ecologia principalmente) y ademas modular. .

    Placa base Asus Commando

    HDD WD Raptor X, 10.000rpm 150Gb, cache 16mb, x200€ Alternate, prefiero anteponer el rendimiento al aspecto visual pero en Alternate es el unico sitio donde te puedes comprar el modelo con ventana (Raptor X) al mismo precio que el sin ventana, una chulada gratis no m parece nada mal, lo mejor para los juegos. Para almacenamiento de datos prefiero un par de de sata2, NCQ, con cahe d 16mb, (un par de hitachi 250Gb, o la marca k mas t mole WD SG ...) en raid 0 para mantener una buena tasa de d transferencia sostenida.

    Tarjeta grafica Asus 8800GTX x 559€ en alternate(el OC se lo puedes hacer tu, le cambias en todo caso la pasta x artic silver 5 y ale) y con juego Ghost recon de ragalo (ya tendras 2 juegos iguales si te compras la Commando, cambia uno por inet x el k mas te guste) m parece la mejor opcion calidad/precio.