Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configurar modem adsl

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Configurar modem adsl

    Hola me gustaria saber como configurar un modem adsl, sin el driver del provedor de internet.
    Estoy buscando por la red, y no encuentro nada, todo lo que encuentro es con el cd de instalacion.
    Si sabeis de alguna pagina y me la podeis facilitar... o si me podeis dar un berve explicacion os lo agradeceria.
    Bueno pos eso saludos y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Configurar modem adsl

    Cita Iniciado por rockandjavi
    Hola me gustaria saber como configurar un modem adsl, sin el driver del provedor de internet.
    Estoy buscando por la red, y no encuentro nada, todo lo que encuentro es con el cd de instalacion.
    Si sabeis de alguna pagina y me la podeis facilitar... o si me podeis dar un berve explicacion os lo agradeceria.
    Bueno pos eso saludos y gracias
    Si el modem va por tarjeta de red, no hace falta drivers.

    Si va por USB, necesitas los drivers; aunque puedes probar a entrar por navegador, si lo detecta, claro.

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Muchas gracias compañero.

    Si el modem va por tarjeta de red, no hace falta drivers.
    y como lo configuro para poder navegar. Solo tendria que configurar las propiedaes de tcp/ip?

    Saludos

  4. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Si es un router lo que tienes, con configurar tcp/ip ya vale.
    Para no andar adivinando lo que tienes, es mejor que digas el proveedor de internet y el hardware que te a dado. Asi es mas facil ayudar :wink:

    Saludos!

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si el router no ha sido modificado, está confugurado para que conectes los equipos que quieras y estos tengan internet.

    Esto para porque el router tiene el servidor DHCP activado. Cuando un PC conecta, hace una petición al router para que le dé una IP y éste le da la primera libre.

    Entonces, en principio no hay que configurar nada, sólo hay que poner en las propiedades TCP/IP que coja IP automáticamente.