Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cpu atlon 64 y cpu atlon 64 fx ¿son lo mismo?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    cpu atlon 64 y cpu atlon 64 fx ¿son lo mismo?

    pues que tengo un atlon 64 para soket 939 y le quiero comprar una placa base, pero la que tengo pensada pone que es para atlon 64 fx, y no se si es el mismo micro u otro diferente

    gracias

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    No recuerdo placas para socket 939 que permitan Fx y no permitan cualquier X2 o A64.

    Los micros tienen el mismo número de patitas para introducir en el socket, pero cambian en sus características. Los FX han sido por excelencia hasta la llegada de los C2D los micros de mayor rendimiento, especialmente en juegos y con el multiplicador libre (concepto para overclock).

    Indica la placa que quieres y te confirmaremos que efectívamente sirve para tu A64 (placa y micro deben ser socket 939, y ya está).

    Saludos

  3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    es esta placahttp:

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No entiendo el desembolso tan grande que vas ha realziar en el micro y el gasto tan desmesuradamente bajo en la grafica... No solo el micro importa.

    saludos

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Un Athlon FX, salvo en el FX51 que ya no se vende, son basicamente un Athlon 64 o Athlon 64 X2 con el multiplicador desbloqueado tanto hacia arriba como hacia abajo y son selecionados de las mejores remesas para que alcancen un buen overclock.

    El antiguo FX51 era un Opteron 940, con multiplicador también liberado.


    Si quieres pasate por este post que hice hace algún tiempo haber si te sirve de ayuda:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Terrez
    No entiendo el desembolso tan grande que vas ha realziar en el micro y el gasto tan desmesuradamente bajo en la grafica... No solo el micro importa.

    saludos
    Disculpad pero me he perdido... de qué micro y qué gráfica hablais? Creía que la cosa iba de placas con socket 939...

    Un saludo

    PD: me sumo a las felicitaciones por el estupendo trabajo de Perico19. gracias.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Nuestro forero ha posteado en "Elección de Equipos" y pone el equipo que quiere pillarse. Ojealo y ya no te perderas. :wink:

    saludos

  8. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    perdon, antes no he puesto bien la foto, es esta:

    como sabes el gasto que boy a tener si no te lo he dicho? os explico, es un atlon 64 3200+ y no lo boy a comprar por que ya lo tengo, lo que ocurre es que su placa se me ha roto y ahora busco otra placa que me sirba para ese micro ¿cual me recomendais? en la tienda me han ofrecido esa que he puesto o esta: http://www.asus.es/products4.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

    :roll:

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cualquiera de las dos es suficiente.
    ¿usos del futuro chikitin?

    saludos

  10. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    lo que no se es si la biostar es de 32 o de 64 bits ¿lo saveis bosotros?

    bueno pues en el futuro no se sabe lo que se ba a hacer, pero supongo que lo mismo pero un poco mas exigente: gravar video externo, ver pelis, descargar, jugar a guegos no muy exigentes etc etc

    ¿son mas o menos iguales o la asus es mejor? (sin tener en cuenta la grafica interna)

  11. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Asus suele ir muy bien, pero sin conocer en profundidad el chipset via, en este caso cogería Biostar, por el hecho de tener el nforce 410.

    Buena suerte.

    PD: la placa no es ni una ni otra, pero admite micros de ambos tipos. No te preocupes por lo de los bits.