Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Soyo K7VM333 V.10 enciende pero no d imágen.larga 3 pitidos

  1. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8

    Soyo K7VM333 V.10 enciende pero no d imágen.larga 3 pitidos

    hola ese es el problema con este mother...Prende el micro ya que se escuchan lso pitidos , interminables y de a 3....
    La bios aparentemente es winbond..no conzoco, bsucaba una ami pero asi dice en ella.
    Si me fijo en ami los 3 pitidos corresponden falla en los primeros 64k de memoria..
    Alguien sbe esto cómo se soluciona y el proqué??
    muchas gracias
    Malena

  2. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    La ram esta chunga o mal puesta. Pruebala en otro zocalo a ver si arrancase y si no tendras que cambiar el modulo.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No os ceñis en que es la ram.... ami no dice nada que sea error de memoria solo te informa de los pitidos cortos. asi que s eguia por los genericos. Corresponde a memoria o a grafica, aunque lo mas probable es que es grafica, yo de ti probaria bien la grafica que tienes.

    saludos

  4. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8
    muchas gracias por la contestación...Tiene gráfica integrada y además agp libre..Probé una plaa pero es lo mismo..X lo tanto, al no poder entrar a la bios no puedo cambiar si estaba deshabilitada, cosa que no creo pero con algunos onboard pasa.
    Cambié y probé ora memoria y kisgston, en distintos zócalos y sigue igual, no hay gráficos y da 3 pitidos cortos pero así continúa, de 3 en 3
    Por favor si se les ocurre algo más agradecería...me faltaría conseguir una placa potente agp para forzar a deshabilita a la onboard de la bios...Para probar....
    muchas gracias y espero respuestas..
    malena

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Has probado con mas memorias? pues no se chico.. algo no anda bien... haber si alguien te puede echar un capote que yo toy muy dormio mañana si dios me ilumina te dare mas ideas.

    saludos

  6. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8
    probé con otra kingston...veré si de bsucar otra ma´s para probar!!!!
    muchas gracias terrez y que descanses!!!y ojalá Dios te ilumine a vos, a mi y a lso demás!!
    gracias a todos!!!

  7. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8
    les paso otro detalle improtante y que omití....!!!..no es que quede en negro la pantalla ya que directamente no detecta que se haya conectado un monitor.
    Por lo tanto se me ocurre que no es memoria ya que x lo menos tomaría que tiene monitor enchufado, auqnue no postee.
    jaja, Terrez, soy mujer!!!...se que no es muy común que aparezcamos en estos foros pero soy mujer!!gracias!!!

  8. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Es la ram seguro, vamos 100% no hay nada seguro pero pitidos de 3 en 3 y sin parar es cosa de la ram.
    Lo unico que se me ocurre es que tu placa base solo soporta ram a 266mhz y 333mhz (segun pone en la web de Soyo) y tu le estes metiendo un modulo a 400mhz, podria ser eso? Comprueba los modulos a ver.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Malena da igual que seas mujer, para mi el sexo no importa (en cuestion del foro.. mal pensados).

    Prueba con unas memorias de 333mhz, aunque instintivamente la ram deberia colocarse en 333mhz nada mas arrancar.

    No obstante cuando compreubes lo de la ram, comunicanoslo.

    Antes de buscar la solucion deberiamos de buscar al causa. Despues de que accion/modificacion te paso esto?

    saludos

  10. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8
    la uso con 333, no es mia y la persona no sabe q pasó antes..quería saber si hubo alguna falla eléctrica que haya jorobado al mother..Probé 4 memorias ya..pero.,. me tiro más a la gráfica proque me manda que no hay señal de monitor instalado..x más que no funcione si llega la señal del monitor al mother no aparece esa etiqueta..
    pero prendé cooler, y los pitidos muestran que el mother arranca...
    de a 3 los pitidos unos tras otros..cortos...
    gracis Terrez, me rei pro lo de CHICO...
    Lo q estoy bsucando es la falla y los cpacitores aparentemente están todos bien..ninguno hinchado, ninguno que pierda...

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues...mmm.... La placa base el 90% es que este bien ya que si estubiese rota no emitiria pitidos... As probado a ponerle otro Disco duro? A iniciarlo sin estar enchufado el lector? prueba con graficas que sepas que funcionen.

    saludos

  12. malena
    malena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    8
    Si terrez.En realidad la pruebo sin nada..Solamente la memoria,video, y la FA. todosuelto..Tambien la he probado sin memoria y solamte emite los 3 pitidos cortos ,con intervalos...
    De ahi que digo memoria no es...si no le pongo video tampoco tira señal de que no hay...A no ser que se haya borrado la bios´..
    No le encuentro la causa
    Gracias de todas formas,cro le diré que compre una nueva pero me queda la curiosidad de saber q le pasa..