Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas al arrancar el ordenador

  1. Invitado

    problemas al arrancar el ordenador

    hola a todos.arranco el ordenador y todo va bien hasta que tiene que salir el logo de microsoft.luego se pone la pantalla negra y ya no va mas.apago el ordenador y arranco otra vezy me sale lo de arrancar el ordendor en modo seguro.me arranca en modo seguro y luego lo apago.arranco el ordenador de nuevo y todo va bien...perfecto..que pasa.esto no es normal.si alquien me puede dar una solucion.muchas gracias

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    En Modo Seguro te arranca perfectamente? Si es así, me temo que tendrás que formatear el PC. Ya que al cargar Windows en modo normal, necesita archivos que en modo seguro no los necesita.

    Y puede que tengas algunos dañados y por eso no arranque. Formatealo...

    Un Saludo.

  3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Como bien te dice ruben, cuando el sistema arranca carga unos archivos de arranque, que en tu caso o estan dañados, perdidos, o crea algun conflicto con otro archivo.
    Ante esta situacion yo siempre formateo e reinstalo en cualquier equipo que me encuentre esta situacion menos en el mio. ¿porque en el mio?
    Porque hay una opcion en el que te permite arrancar el sistema creando un registro de los controladores que carga el equipo (cuando va bien). Cuando comienza a ir mal, vuelves a arrancar de este modo, y asi puedes comparar los dos archivos y ves donde esta el conflicto o cual es el archivo que no carga.
    Venga saludos

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Lo que puedes hacer es arrancar desde Modo Seguro, guardar todos los datos que tengas, y seguidamente formatear e instalar windows limpiamente.

    Un Saludo.