Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece el cambio??

  1. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259

    Que os parece el cambio??

    Buenas peña. Pues mirad, ahora mismo tengo el equipo de la firma, y me voy a cambiar a AMD64. Lo que me gustaria saber que tal veis el cambio a aire, pues estoy un poco cansado de agua la verdad( y no es que me haya dado problemas). Mi intencion es pillar un Thermalright de 120. Que tal lo veis, sera silencioso y efectivo?????'

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Si no vas a hacer overclock,bueno,pero si tu intencion es hacerle overclock y sacarle el jugo a ese A64 yo dejaria el agua,y mas viviendo en sevilla que los veranos son calurosillos

  3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    de todas formas el Xp-120 es una muy buena opción, sobre todo si le pones un vetilador silencioso,(SilenX por ejemplo). Otra cosa en que quieras silencio y efectividad... eso es más complicado de pillar. Y como dice pedro, si no overclockeas te ira bien, pero como le des cadela al micro tendras que perder un poco de silencio...

    Mucho love..

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos yo no te veo la firma... ponlas en otro post y tal..

    Por cierto, el XP-120 ta mu bien, pero dudo q sirva para OC mejor q un Zalman 7000, por mucho q tenga un venti de 12cm, el Zalman es de cobre y un diseño optimizado... pero no lo sé... cuando pruebe el XP120 te lo diré...

    Un saludo

  5. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Pues el equipo que voy a montar es una DFi LAn Party UT con un AMD 64 3000. AHora mismo tengo un TDX, UN MCP Rev 02, Heater Core Doble, Depo de bahi de 3 1/2 by Balfonek, 2 SilentX con un 2500 Mobile, Abit NF7-S y 1 GB de Geil, todo esto montado en una CHiefte de las grandes. La verdad es que va todo muy bien, pero esto un poco cansado de tanto trasto, y me apetece algo mas manejable la verdad. Segun comentais, mejor el ZAlman que el Therlmaright?????? A ver que me podeis decir, xq lo tengo ya casi decidido.