Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con mi pc nuevo iguales a los k tenia kn mi pc vie

  1. Invitado

    problemas con mi pc nuevo iguales a los k tenia kn mi pc vie

    Wenas,hace poco cambie de ordenador,mas o menos 1 mes.El otro pc lo cambie porque ya no arrancaba,es decir en el momento en que le daba al boton power y empieza a arrancar,enciende la placa,los lectores,da un pitido y manda la señal de video se reiniciaba...asi todo el rato,no llegaba ni a encenderse la pantalla y se reiniciaba....probe con otra Ram,con otra grafica,con otra fuente....de todo,al final lo cambie,supongo k petaria el micro o placa.

    Pues hoy me ha hecho lo mismo el pc nuevo,solo k se reinicio 3 veces y a la tercera arranco,la bios me dio un sms de boot failed o algo similar no recuerdo bien y me mando cargar los defaults.

    K opinan¿?k podra ser lo k haga k peten mis pc asi ¿?


    salu2

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Has cambiado completamente el PC o conservas algún componente, como la fuente de alimentación?

    Conectas desde una regleta con protección o un SAI o directamente a la red?

  3. Invitado
    solo conservo el monitor y un disco duro externo k era el IDE master del antiguo pc (ahora en caja usb)

    Lo conecto directamente a la red,he estado pensando k probablemente sea ese el problema....mirare algun SAI...pero mi duda es si ya sera tarde para salvar la placa...


    salu2

  4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Si es eso, con un poco de suerte solo tendrás que cambiar la fuente. De todos modos, si está en garantía llévalo a la tienda para que prueben ellos lo que se ha roto.

  5. Invitado
    Pero como se k se a estropeado algo ¿? si el pc ahora mismo arranca perfecto...el problema es cuando esta mucho tiempo apagado (una noche)

  6. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    el problema sera de la fuente como te digeron en otro foro!

    SaLU2!!