Resultados 1 al 6 de 6

Tema: kingston hyperx vs valueram

  1. Invitado

    kingston hyperx vs valueram

    Hola, a ver os explico. Ahora mismo tengo en mi equipo 512 Mb de Kingston DDR 400 ValueRAM y quiero ampliarle la memoria. Me iba a comprar otro módulo de 512 Mb de ValueRAM pero he visto que las HyperX están por 3 € más.

    Mi duda es, si me compro la HyperX, ¿me funcionará bien junto con la ValueRAM? Es que ahora mismo no tengo dinero para comprarme más que un módulo de memoria, y lo que quiero es comprarme ahora uno y más adelante el otro.

    ¿Se pueden poner las dos memorias al mismo tiempo? Es que no tengo ni idea.

    Gracias y saludos!!!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para que funcionen bien o que te den pleno rendimiento deben de ser iguales para el dual channel. Incluso siendo single channel existen memorias muy quisquillosas y placas bases de igual talla, por lo tanto o te pillas hyperx o las value, pero intenta no mezclarlas nunca.

    saludos

  3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Si si que las puedes poner las dos a la vez no creo que tengas ningun problema.

    Saludos

  4. Invitado
    Sería sólo temporalmente, prefiero gastarme el dinero en unas mejores, aunque las tenga que mezclar, que comprarme las value ram por muy poco menos. Si funcionaran juntas me daría igual que fueran a la velocidad de las más lentas de momento.

    Saludos!!!

  5. Invitado
    ¿Entonces es seguro que se pueden mezlcar?

    Saludos!!!

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Teoricamente si.

    saludos