Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Virus? ¿Spayware?

  1. Invitado

    ¿Virus? ¿Spayware?

    Hoy, nada más abrir el explorador, me ha salido el texto que he copiado íntegro a continuación. ¿Qué me podeis decir a eso? (Tengo el kaspersky de telefónica.)

    Lo sentimos...
    ... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

    Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

    Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    buenas numi.

    crea un log del hicjakthis y me lo pegas aqui

    http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=416

  3. Invitado

    ¿Virus? ¿Spayware?

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    buenas numi.

    crea un log del hicjakthis y me lo pegas aqui

    http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=416
    Hola Angel, a ver si lo he hecho bien. También tengo que decirte por si te despistara no tenerlo en cuenta, que antes de leer tu respuesta, por mi cuenta he ejecutado "Ewido_micro", que me lo recomendaste tu mismo en otra consulta pasada.
    Ahi va el log:

    Logfile of HijackThis v1.99.1
    Scan saved at 11:22:23, on 19/02/2007
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\SYSTEM32\Ati2evxx.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe
    C:\windows\system\hpsysdrv.exe
    C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe
    C:\WINDOWS\system32\hphmon06.exe
    C:\HP\KBD\KBD.EXE
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe
    C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe
    C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
    C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe
    C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
    C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myagttry.exe
    C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
    C:\Archivos de programa\mcafee.com\personal firewall\MPfTray.exe
    C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.546 2\GoogleToolbarNotifier.exe
    C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
    c:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
    C:\Archivos de programa\McAfee.com\personal firewall\mpfservice.exe
    C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
    C:\ARCHIV~1\McAfee\MANAGE~1\VScan\McShield.exe
    C:\Archivos de programa\Antivirus\bin\OPT_SecS.exe
    C:\Archivos de programa\Antivirus\bin\kavss.exe
    C:\Archivos de programa\Antivirus\bin\OPT_PMON.exe
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
    C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\UpdDlg.exe
    C:\DOCUME~1\HP_PRO~1\CONFIG~1\Temp\Directorio temporal 1 para hijackthis.zip\HijackThis.exe

    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
    O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
    O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll
    O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar4.dll
    O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
    O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
    O3 - Toolbar: Vista de HP - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - c:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\HPDTLK02.dll
    O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
    O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll
    O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar4.dll
    O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio] HDAudPropShortcut.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [HPHUPD06] "c:\Archivos de programa\HP\{AAC4FC36-8F89-4587-8DD3-EBC57C83374D}\hphupd06.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [HPHmon06] C:\WINDOWS\system32\hphmon06.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [WINREMOTE] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] "C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe " -startup
    O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
    O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [LSBWatcher] c:\hp\drivers\hplsbwatcher\lsburnwatcher.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [McAfee Managed Services Tray] "C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myagttry.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [MVS Splash] "C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\Splash.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
    O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
    O4 - HKLM\..\Run: [MPFExe] "C:\Archivos de programa\mcafee.com\personal firewall\MPfTray.exe"
    O4 - HKLM\..\Run: [OPTENET_AV_PROCESS_MONITOR] C:\ARCHIV~1\ANTIVI~1\bin\OPT_PMON.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio] HDAudPropShortcut.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [HPHUPD06] "c:\Archivos de programa\HP\{AAC4FC36-8F89-4587-8DD3-EBC57C83374D}\hphupd06.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [HPHmon06] C:\WINDOWS\system32\hphmon06.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE
    O4 - HKCU\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [WINREMOTE] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinRemote.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [ISUSPM Startup] "C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe " -startup
    O4 - HKCU\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
    O4 - HKCU\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE
    O4 - HKCU\..\Run: [IS CfgWiz] c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\cfgwiz.exe /GUID {257BBC47-1B26-432e-9F84-188603799DD3} /MODE CfgWiz /CMDLINE "REBOOT"
    O4 - HKCU\..\Run: [ATIPTA] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
    O4 - HKCU\..\Run: [LSBWatcher] c:\hp\drivers\hplsbwatcher\lsburnwatcher.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [Reminder] "C:\Windows\Creator\Remind_XP.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
    O4 - HKCU\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.546 2\GoogleToolbarNotifier.exe
    O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
    O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe
    O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\ssv.dll
    O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/ka ... nicode.cab
    O16 - DPF: {40C83AF8-FEA7-4A6A-A470-431EE84A0886} (SecureObjectFactory Class) - http://descargaseguridad.telefonica.ter ... 115437.cab
    O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan ... asinst.cab
    O16 - DPF: {B91AEDBE-93DF-4017-8BB3-F1C300C0EC51} (InstallShield Setup Player 2K2) - http://av3m.telefonica.net/public/Antiv ... /setup.exe
    O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3C1845FC-0364-4792-8788-CB8D65A0350B}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
    O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
    O18 - Protocol: myrm - {4D034FC3-013F-4B95-B544-44D49ABE3E76} - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\MyRmProt4.0.0.358.dll
    O18 - Protocol: schmap-help - (no CLSID) - (no file)
    O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
    O23 - Service: Antivirus - Optenet - C:\Archivos de programa\Antivirus\bin\OPT_SecS.exe
    O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
    O23 - Service: Servicio del iPod (iPodService) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
    O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Unknown owner - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
    O23 - Service: McShield - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MANAGE~1\VScan\McShield.exe
    O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\Archivos de programa\McAfee.com\personal firewall\mpfservice.exe
    O23 - Service: McAfee Total Protection Agent Service (myAgtSvc) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    en cuanto pueda me pongo en el log ok?

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    *. CONSEJOS

    -Usa el firefox.... xD

    -Sigues usando el mcaffe y el kaskersky? o son cosas mias :p o por lo menos veo archivos de 3 programas diferentes, incluyendo también el norton.

    -Estas limpio pero mal organizado , si te das cuenta se te cargan muchas cosas al inicio, es fácil que el pc vaya algo lento, tienes restos de programas seguramente mal desistalados, y en caso de que estes usando kaskersky, norton y mcaffe .... estas un poco loco :p ironico

    -Es impresionante la pila de mierda que pueden meter estos pc´s tipo hp, ya montados, muchos programitas....pero a la hora de la verdad solo es mierda lo que meten.

    *. PROCEDEMOS CON LA LIMPIEZA


    1. Abre el hijackthis y haz exactamente lo mismo que cuando sacaste el log y aparte del log tendrás otra ventana donde podrás marcar las casillas de las entradas a eliminar, selecciona las siguientes y eliminalas EN CASO DE QUE EXISTAN:

    O18 - Protocol: schmap-help - (no CLSID) - (no file)




    2. Te recomiendo una limpieza general del pc primero elimiando antiguos ficheros inservibles y posteriormente una limpieza de registro, etc...

    Pasa los siguientes programas:

    Spybot
    Aswsepersonal

    RegSeeker <-- MANUAL
    Ccleaner

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: ¿Virus? ¿Spayware?

    Cita Iniciado por Numi
    Lo sentimos...
    ... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

    Estos mensajes suelen linkearte a un sitio para que te bajes su propio antivirus que generalmente llevan malware.
    Si tu no entras en el link que ellos te dan no hay problema no estas infectado, la prueba esta en el log.

    supongo que el explorador te funcionara no? porque sino no podrías estar escribiendo aqui.. :p

  7. Invitado

    Re: ¿Virus? ¿Spayware?

    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Numi
    Lo sentimos...
    ... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

    Estos mensajes suelen linkearte a un sitio para que te bajes su propio antivirus que generalmente llevan malware.
    Si tu no entras en el link que ellos te dan no hay problema no estas infectado, la prueba esta en el log.

    supongo que el explorador te funcionara no? porque sino no podrías estar escribiendo aqui.. :p
    Hola Angel, ahora tengo el tiempo justo para escribirte esto y en cuando vuelva me pondré con lo del log. Te comento de momento unas cosillas.
    .- Me dices que el explorador me funciona bien que si no ... pues lo cierto es que cuando me salió esa ventana, no, no me iba, cerraba el explorador y cuando lo volvía a abrir, idem de lo mismo, pero me decía que o abriera no recuerdo ahora como, lo hice, pero por si las moscas volví a cerrar, y a partir de ahi me ha ido funcionando como si nada, pero al principio no me dejaba.
    Me dices que tengo Mcafee y Norton, a parte del kaspersky, pues en realidad yo pensaba que solo tenía el kasperesky, pues el norton creo que venia para poderlo activar cuando compré el PC y no lo llegué a activar nunca, luego estuve con ya.com apenas un mes, contatando a la misma creo que era el panda, luego pasé a telefónica y contraté el Mcafee, y al pasar a los 3mb me entraba el kaspersky y me dijeron que me daban de baja automáticamente del Mcafee.
    .- Me dices también que tengo algunos archivos antiguos inservibles, pues lo desconozco porque no entiendo mucho, ya me dirás como eliminarlos.
    Gracias Ángel, luego me pongo con el log.
    Saludos

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no queria decir archivos inservibles sino que lo normal es que se cargen entre 5 y 10 cosas al inicio y a ti por lo menos se te cargan 45, contadas de primera mano las entradas 04 no engañan :=)

    Te comento las entradas de los antivirus:

    kaskpersky
    C:\Archivos de programa\Antivirus\bin\kavss.exe

    mcaffe
    C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myagttry.exe

    norton (nose si el antivirus...el firewall o que xD)
    c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\cfgwiz.exe

  9. Invitado

    ¿Virus? ¿Spayware?

    Persona Angle por no haberte respondido antes, pero no he podido en toda la semana.
    Me pues a lo que me indicabas y me hice un lío con todos esos programas, le pasé de nuevo el hijackthis y eliminé el
    O18 - Protocol: schmap-help - (no CLSID) - (no file)

    Por otra parte, me insistes en que utilice el firefox. Seguí tu consejo la vez anteiror, y lo cierto es que me gusta, pero al final desistí porque no hay manera de que me borre el historial, a pesar de haberlo configurado bien, borrar cookies, historial navegacion, contrasñas, etc, en fin todo, y cuando lo cerraba me salia aquella ventada de si quiero limpiar, le clicaba aceptar y se quedaba ahí sin más, lo tenía que cerrar en la aspa superior derecha, y cuando lo habría, ahí seguie mi historial de navegación, así que al final volví al internet explorer.