Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que os parece MB Asus Commando

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    que os parece MB Asus Commando

    me preguntaba qué os parece esta placa.

    Asus Commando


    la he encontrado por 210 €

    en cuanto a precio, futuro, rendimiento, etc.
    estoy pensando en ponerla en un equipo (no para mi) con un E6600 dentro de poco

    Salu2

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues promete mucho la placa pero claro es muy reciente, a<si que buscaria info sobre reviews y demas por google, te servira mucho de ayuda. Para mi es la mejor opcion pero vamos prefiero gastarme menos en placa si no vas ha hacer OC.

    saludos

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    el objetivo de la placa es que dure el máximo tiempo posible. La anterior opción era la P5B deluxe pero me fui a esta por la opción de Core 2 Quad en un futuro algo lejano y demás pijadillas. Y también es para hacerle OC moderado-medio alto pero sin comprometer nada y sobretodo estable

    Voy a buscar reviews

    salu2

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo la veo la sucesora de la p5b deluxe de cara a obtener los mejores bechs de OC del micro. Probablemente la mejor opción para aquellos que no les interesa demasiado el SLI.

    Como contras, el acabado por parte de Asus es desigual, algunas salen mal de fabrica (seria cuestion de devolverla al RMA rapidamente si t sale mala), y en otras al meterle OC pitan una bobina reguladora del Vmch (voltaje del nb) en concreto esta de la foto situada debajo de la heatpipe.
    Hay quien lo ha solucionado dandole un pescozon hasta que dejaba de pitar pero la solucion mas pr0, en mi opinion, es meterle neopreno liquido o algun tipo de silicona y ya deja de pitar.

    Ademas corren rumores que el disipador integral no es de cobre sino de aluminio pintado color cobre, cuidadin el que haya pensado meterle collaboratory liquid pr0.

    Espero k te sirva de algo, un saludo :wink: