Resultados 1 al 3 de 3

Tema: C2D E6300: ¿kingston valueram cl5 667 o kingston hyperx 800?

  1. estrodg
    estrodg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    1

    C2D E6300: ¿kingston valueram cl5 667 o kingston hyperx 800?

    Hola a todos. Llevo tiempo consultando cosas de hardware en vuestros foros y he aprendido muchísimo. Ahora mismo me voy a comprar un ordenador nuevo, y después de muchas consultas, tengo más o menos decicido:

    C2D E6300 conroe
    Gigabyte 965p s3
    ati asus 1950 pro

    La idea es que el ordenador sea para jugar, pero tampoco hace falta que sea última generación (ahora tengo un athlon 2600 + nvidia gforce4 que va a pedales)
    la duda:
    Puedo pillarme una memoria kingston value cl5 (2x1gb) por 140 euros o bien una kingston hyper-x 800 a 4-4-4-12 o 5-5-5-15 (también 2x1gb en ambos casos) por casi 240 euros.
    Se supone que las hyperx van mejor, pero no se si compensarán la diferencia de precio(la oferta de la valueram me parece bastante buena). El que sea 667 o superior es por si en un futuro hago un OC suave(aunque a necesitar los 800 dudo que llegue)(le voy a meter un zalman 9500).
    En la tienda no tienen 667 hyperx(anque sí 533), por eso 800, y otras opciones como las corsair, no tienen oferta 2x1 y salen bastante más caras (2gb 667 me salen = que los 2gb hyperx, no se cuáles saldrán mejor) El tema es que tengo todo el equipo decidido pero me falta esto y no se qué hacer, si me pudiérais recomendar algo os lo agradecería muchísimo. Un saludo.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues esta muy bien tu configuracion, pero si no vas ha hacer Overclocking cojete mejor las value.

    saludos

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues esta muy bien tu configuracion, pero si no vas ha hacer Overclocking cojete mejor las value.

    saludos