Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intel C2D E6400 o E6600 y Placa Base 965 P

  1. Invitado

    Intel C2D E6400 o E6600 y Placa Base 965 P

    Hola!!

    Me han dado un presupuesto para un PC nuevo, y no tengo muy claro un par de cosas, que seguro me podéis aconsejar, lo que os agradecería mucho:

    Lo primero, decir que el PC no es (al 100% seguro) para juegos ni diseño gráfico, sino para progrmación, aplicaciones, BBDD... y bueno, pensando también de cara a un futuro, que me dure unos añitos, aunque necesite algunas ampliaciones...

    Había pensado en poner un INTEL Core 2 Duo E6400. Pero he visto en la tienda que hay muy poca diferencia de precio con el INTEL C 2D E6600... ¿creeis que merece más la pena este último?

    La Placa Base que me ofrecen es "Gigabyte GA 965 P S3 775"... eeeeehhhmmm..... va bien, con cada uno de esos procesadores, para el rendimiento y demás... o debo pedir otra?.. En fin, necesitaría consejo sobre esto

  2. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    k precio te piden por el e6400 y el e6600?

  3. Invitado

    Intel C2D E6400 o E6600 y Placa Base 965 P - -

    Ay.. a ver si estoy contestando bien desde aquí..
    Verás, pues no te puedo decir el precio exacto que me piden por el micro, porque tengo el precio final del equipo, no de cada componente. Lo que tengo, es la diferencia de precio, si cambio el E6400 por el E6600, que serían 76 euros más, iva incluido.