Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lo consegui

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Lo consegui

    bien pos tenia un vantilador NISU de 6 x 6 a 4.500 rpm con disipador de aluminio.Me vino hoy el Volcano 11 de 8 x 8 a 4800 rpm y disipador de cobre, la temperatura de mi micro bajó de 56ºC a 41ºC!!es un milagro!!!
    Eso si, como ya me habiais dicho, un reactor a medio gas(la mitad de un secador de pelo) pero lo q importa es q enfrie, ah, la pasta termica...no tengo ni idea de ponerla y nose si la puse bien.
    eche un poco en el disipador y lo extendi bien en una area de 1.5 cm cuadrados luego lo monte.

    Opinen x favor.

  2. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Yo creo ke si no te pasas echandole ni te keas korto esta bien.

    PD: mi disipa está sin pasta termica y me va normalmente a 55ºC

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    por ahi no dicen q sea normal 55ºC.Hace mucho ruido el volcano, pero queria saber q velocidad equivaldria en mi volcano a la q tenia en el viejo, esq, bajo la velocidad y parece q suena pero q como no taa tope no me convence...no me fio, aunque marque 42ºC....esos sensores...
    tengo q ponerle una sonda, cuando me pille la xaser edition

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    No es ningun milagro, es de lo más normal. Con el disipa que tenias antes...

    Solo si quitaras el ventilador podrías preocuparte...
    Yo ahora mismo tengo el mío con el ventilador a medio gas y parece que no se mueva a penas la temperatura...¿para qué cojones tengo que estar soportando tanto ruido por un par de grados? Tu trankilo que a poco que meta aire ya refrigera bien.. :wink:

    PD: NO me seáis paranóicos, joer!

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si miráis por la web, veréis una guía de cómo echar la pasta térmica correctamente. Simplemente deciros que un ventilador warro genérico, poniendo bien la pasta, mantiene un xp 2.6 a 45-50º, si lo echáis a lo bruto se queda en 60º (sutil diferencia).

    Lo que yo siempre recomiendo en la tienda: pillate algo que no valga 8 lerus, que por un poco más tienes la seguridad de que a tu micro no le va a ocurrir nada.

    Salu2.

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    weno, van 5 horas y estoy muy contento conel...
    B-man que es de tu vida??weno, me he apuntado a la competicion del cancer United devices en vuestro grupo water cooling, estas arriba e?

  7. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49
    Quien dice q sea normal lo de 55º, yo he dicho q sin pasta termica y con disipa de aluminio me va a 55º casi siempre

    PD: A ver si me pillo un disipa de cobre, un wen ventilata y pasta termica

  8. Kelvin
    Kelvin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Mensajes
    5
    gura_caleya si lo tienes al maximo se te va a poner la cabeza como un bombo, es insoportable, te roecomiedo como comente que lo pongas a 2000 vueltas que te lo mantiene entre 48 y 50 grados y va bien

  9. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    tengo un AMD XP 3200, seguro q a 2000 vueltas sera suficiente?, ahora lo tengo a 4000 y con la caja cerrada.