Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que ventiladores me recomendais?

  1. Invitado

    que ventiladores me recomendais?

    hola, tengo 1 duda sobre que ventiladores elegir. esta claro q los de 92 mm meten - ruido y eso pero no me decido por la marca.
    pd.: el cooler master aero7 es muy ruidoso?

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Te equivocas, no necesariamente el ruido tiene que ver con el tamaño, sino más bien con las revoluciones (y eso tampoco sería del todo así...).
    Si buscas silencio hay modelos con muy buen caudal de aire y silenciosos. Te doy algunas marcas y modelos...
    SilentX , Pasts, estas dos son marcas, con modelos muy silenciosos. Tal vez te sea complicado conseguirlos pero en ruido no tienen rival...
    Uno más asequible de conseguir es el modelo Silent Cat 9 cm de Thermaltake.
    Sobre el aero7, son ventiladores eficientes por su forma de trasmitir el flujo de aire al disipador, pero en cuestión de ruido, desde que las revoluciones son altas, no son precisamente silenciosos...

    Mucho love...

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Los ventis de 92mm que mejor fama tienen son los ventiladores enermax ya que tienen un caudal mas que aceptable y como que no hacen tanto ruido como otros ventiladores de la misma medida.

  4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por anibal667
    Los ventis de 92mm que mejor fama tienen son los ventiladores enermax ya que tienen un caudal mas que aceptable y como que no hacen tanto ruido como otros ventiladores de la misma medida.
    Totalmente deacuero anibal, no los indique porque creo que soris piensa más en el ruido que en la eficacia...

    Mucho love...

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Ademas si despues de instalar algun ventilador te parece que hace demasiado ruido,le puedes poner un rehobus o si no quieres gastarte mas pasta ponerlo a 7voltios.