Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Router Sagem F@st 1201

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    Router Sagem F@st 1201

    Buenas, hace poco me di de alta con la compañia Orange y me mandaron este router, el Sagem F@st 1201, no lo confundais con el 1200 porque son bastante diferentes, el caso es que nunca he tenido un router y no se como se le abren los puertos, asi que el emule me da low id, pero con el azureus va mas o menos bien, no va a tope pero descarga bien, el caso es que cuando le doy a configuracion me sale para configurarlo como una pagina web en ingles y no tengo ni idea, haber si alguien lo tiene o quien sea me puede echar una mano.

    Saludos y gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues debes de entrar en una opción que se llama NAT y dentro debes de tener alguna opción que se llame port forwardig, ahí es donde deberás enrutar tus puertos a la IP de la maquina que quieras usar, pero ojo mira de tener las IP's manuales para no tener ningún tipo de problema.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ok, le e dado a nat y a port forwarding y me sale esto de la imagen pero no tengo ni idea de que hacer, no parece que se pueda cambiar nada.........a parte de que no entiendo mucho ingles tampoco se que es eso de enrutar puertos o como se diga.....haber si me puedes explicar que hay que hacer exactamente porque tengo entendido que luego hay que poner otros puertos que no tengo ni idea tampoco de cuales son.

    http://img217.imageshack.us/img217/7536/dibujook0.jpg


    Luego he probado darle a "Add" y me sale esto otro (he emborronado lo de la IP esa por si es algo que no deba ver la gente jeje) :

    http://img182.imageshack.us/img182/6109/dibujota9.jpg

    Saludos.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues los puertos que has de poner son los de tu mula, pones custom server y pones por ejemplo emule en donde te pone Protocol has de poner si es TCP o UDP en este caso pones algo que defina que sean los dos y pones un rango de puertos que coja los que tu uses y donde te pone server IP adress pones la IP de la maquina que tenga puesta la mula.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Perfecto tio, nunca pense que fuera tan facil, por cierto, para el azureus hace falta abrir puertos? para que cosas suelen hacer falta abrirlos?

    Saludos y gracias.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues también usara sus puertos, el tema es mirar en la config del programa y averiguar cuales usa y abrirlos en el router, y como has comprobado es muy sencillo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ok, gracias por todo.

    Saludos.

  8. Invitado

    esplicar un problema

    hola a todos y todas ,mirar tengo un problemilla he leido el mensaje de como se abren los puertos pero soy novata y no se donde tengo que buscar el nat y todo lo demas,espero que pueda tener la suerte de que se me heche un cable ,gracias. :oops:

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si nos das mas informacion acerca del router que utilizas y las dudas que tienes nos ayudarias a solucionar el problema con mas facilidad, por que no sabemos cuales son tus conocimientos o limitaciones.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Invitado
    Hola 4nt4r3x

    no sé si conoces este router. Entiendo de puertos, NAT, firewall, etc etc etc.

    Los puertos de la mula los abrí en el Sagem Fast 1201S sin ningun tipo de problema. El problema viene cuando quiero direccionar un puerto FTP o web a un servidor que tengo montado. Ninguno de los dos funciona. Ni el puerto tipico (21 o 80) ni los que he configurado yo manualmente (2121 o 8080). Si no es el tipico claro esta he configurado el servidor para que escuche el puerto que yo quiera.

    Desde la intranet puedo acceder a ambos servidores sin problema. Así que debe de haber algun tipo de problema. Con el FTP entiendo que esta el modo pasivo (aqui si que me puerdo) pero con el servidor web (en el anterior router lo tenia configurado) no hay que hacer nada. Que puede ser? El router tiene una especie de firewall (no se si llamarlo asi) con dos apartados: incoming filtering y outcoming filtering. En incoming filtering he creado la regla correspondiente (incluso he probado abrirlo del todo temporalmente para probar) pero sigue sin funcionar.

    Gracias!!!!

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La verdad es que no tengo ni idea de como resolver tu problema Bauti, no conozco ese router, ¿has mirado en su manual a ver si especifica algo? igual puedes encontrar mas info por la red sobre la configuracion de tu router.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. Invitado
    Buenas yo tengo un gran problema con este mismo router ( sagem 1201) , desde que lo instale no puedo conectarme al windows live messenger , me da un codigo de error nº : 8100036 , he abierto los puertos desde la pagina del router (marcando msn messenger como permitido) , he quitado el firewall de windows y he comprobado 30 veces mi antivirus (nod32) . Ya no se que hacer .
    Puedo ver mi correo desde la web y puedo logear en el windows messenger que viene con el xp pero sin embargo en el msn messenger no me deja.
    Si alguien sabe algo plz ayuda.
    Gracias de antemano.

  13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Revisa la fecha y hora de tu pc.

    Saludos, 4nt4r3x...

  14. Invitado
    ya lo hice antes de postear y esta bien
    Yo creo que puede ser que el windows live messenger utilice distintos puertos que el MSN messenger (que son los que he abierto) y tal vez por eso no pueda pero ya no se que hacer mas .

  15. Kore
    Kore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    2
    Hola a todos,no se si es aqui donde tengo que acudir o no,pero ya me lo direis.Resulta que tengo problemas con el emule,todo empezo con que no se conecaba a internet,entre en un foro en el que me indicaron como habrir los puertos,como saber mi Ip,los meti en la configuracion del ruter ,tengo el sagem 1201,cuando miro en el emule-preferencias-conexion-comprobar puertos ya me sale todo bien,parece ser que los tengo abiertos,pero sigo sin conexion a internet.En el emule en registro me dice "error fatal,no hay conexion a internet"pero el caso es que puedo navegar,ademas tengo el ares y va bien.En el foro anterior me dijeron que alomejor era del ruter,pero ya no se que hacer,por cierto tengo el vista,me podriais ayudar,gracias

  16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Kore
    Hola a todos,no se si es aqui donde tengo que acudir o no,pero ya me lo direis.Resulta que tengo problemas con el emule,todo empezo con que no se conecaba a internet,entre en un foro en el que me indicaron como habrir los puertos,como saber mi Ip,los meti en la configuracion del ruter ,tengo el sagem 1201,cuando miro en el emule-preferencias-conexion-comprobar puertos ya me sale todo bien,parece ser que los tengo abiertos,pero sigo sin conexion a internet.En el emule en registro me dice "error fatal,no hay conexion a internet"pero el caso es que puedo navegar,ademas tengo el ares y va bien.En el foro anterior me dijeron que alomejor era del ruter,pero ya no se que hacer,por cierto tengo el vista,me podriais ayudar,gracias
    Kore abre un nuevo post con tu consulta por favor.

    S4LU2.

  17. Kore
    Kore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    2
    Y lo tengo arreglado,gracias.Un saludo :lol:

  18. Invitado

    PARA LOKA 88

    Yo tengo un sagem com orange agregame y vemos si te puedo abrir el tuyo. El mio lo he abierto. martaf1@hotmail.com

  19. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    fran37 lee las normas del foro, te edite el mensaje para que se acoja a ellas. No esta permitido escribir en mayusculas.

    S4LU2.

  20. rafagab
    rafagab está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Mensajes
    1
    Hola tengo el router sagem f@st 1201, en la pagina de configuracion del router ha desaparecido la opcion NAT, que por lo que he leído, es la necesaria para abrir los puertos ¿a que puede ser debido?

  21. Invitado

    Configurar router Sagem Fast 1200.

    hola,
    tengo este router Sagem Fast 1200, he visto estas ideas en Internet:
    descargasoscar.dyndns.tv
    descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
    Tengo claro que es compatible pero no se si he de conocer configuraciones especificas.
    Gracias.