Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿x1950pro o x1950xt?

  1. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    ¿x1950pro o x1950xt?

    La duda la tengo porque tengo un AMD Sempron 3400+ y 2 gigas de ram y no voy a pasarme a Vista ni a direct x10 hasta al menos un par de años.
    Estaba pensando comprarme una 7600gt dentro de 1mes cuando esten por los 100 euros,pero luego pensé que quizas una x1950pro o xt alargarían al máximo la vida de mi pc e incluso me valdría para el siguiente.
    Mi monitor no ofrece más de 1280x1024, pero siempre podría comprarme otro.
    La pregunta es si me sería perjudicial por que me hicieran un cuello de botella brutal,sobre todo la xt y deberia quedarme con la 7600gt.
    En lo que respecta a juegos no creo que vaya a jugar a ninguno del 2007, serian todos desde el 2003 al 2006, vease Doom3,FarCry,FEAR,Half-Life2,Oblivion,Tomb Raider Legend,Gothic3, Dark Messiah, Y Rainbow six Vegas entre otros.
    Mi fuente de alimentacion es de 400W.
    Gracias a todos de antemano

  2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Supongo que te refieres a graficas PCI-E, no? Si vas a aguantar dos años con ella que menos ke la x1950pro o incluso la XT, pero cuidado con la fuente de alimentación, quizás tengas que cambiarla. Todo esto siempre depende del dinero que quieras o puedas gastarte.
    Tambien está la opcion de pillarte la 7600GT y el resto del dinero para la próxima directx10, esto depende de lo exigente que seas con el nivel gráfico.

  3. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    La que de verdad me gusta es la x1950xt,y más cuando baje de precio con la llegada de las DX10 de ATI. La fuente de alimentación si hace falta pues se cambia y ya está.

  4. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    159
    Pues entonces no lo dudes, cualquiera de las dos ATI son muy buena opción (de echo voy tras una Pro)

    Salu2

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo pienso que la X1950XT va a estar desaprovechada en ese equipo, no vas a aprovechar más que la mitad de su potencial. La Pro creo que le va bastante mejor en proporción.

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A la Pro también le va a llegar, por culpa del Sempron... Pero bueno, podrás jugar a la resolución y con los filtros que quieras, siempre que el procesador mueva el juego.

    Aparte de eso, después, si finalmente desarrollan el Third Party, tendrás una buena tarjeta física.

    La fuente, 450w mínimo, aunque con una buena de 420w, si no tienes demasiadas unidades, ni 400 cosas enchufadas al USB, podría llegarte. De todas formas, si puedes comprar una un poco más potente, mejor que mejor.

    Un saludo

  7. jaims22
    jaims22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30
    Creo que teneis razón, la x1950xt va a estar desaprovechada pero muy bien pagada (casi 300 euros + fuente de alimentación), y para cuando me comprase otro equipo que la pueda aprovechar ya las habrá mejores en DX10 y seguramente por menos dinero.
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me habeis abierto los ojos :wink: